miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por type-r
Hoy me ha llegado el Katana, al parecer solo el fuselaje, segun me ha dicho el transportista las alas me las traian luego en otro camio pero al parecer no ha sido asi, supongo que llegaran mañana... venia envueltito en una mega-caja de madera que pesaba 3 veces mas de lo que contenia, os pongo unas fotillos, en persona impresiona muchisimo mas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Migui3D
me cawen la putaaa....donde vives!!jajajaa kiero ser tu amiiigoo!!jajajajaja tienes mucha suerte maxo q lo disfrutes :wink:
Por gabriel izquierdo
javier izquierdo,mi hermano no,el otro javier izquierdo,tiene uno igual en rojo,una máquina.
lo único es que el pobre "sólo" le ha puesto un dessert aircraft 150 y necesita casi cinco metros para despegar en vertical... :shock:

que lo disfrutes,gabriel.
Por type-r
yo tambien le voy a meter un DA150, espero que vaya bien.....
Por Sami
Anda que ya os vale, antes cuando no habia internet estabamos todos contentos con nuestro motor .40, la emisora de 4 canales y un acrobatico de 1400mm de envergadura, despues ya pudimos ver los cacharros que volaban los americanos y los alemanes y ahora ya estais llenando nuestros campos de vuelos de aviones F3M todo fibra que silban al hacer toneles hasta el punto de ponerte los pelos de punta.

Nos vais a matar de pura envidia y ademas para colmo de males nos poneis cientos de fotos con el montaje paso a paso con unos servos que cada uno vale lo mismo que todo nuestro equipo y el motor tira mas que el de mi pobre moto, lo vemos de parir, nos contais lo que sentis el dia del estreno y muchos colgais hasta un video.

Yo no fumo pero con la envidia que me dais no descarto que me de un infarto.

ENHORABUENA, QUE LO DISFRUTES UN MONTON Y ME SIGAS DANDO ENVIDIA DE LA SANA. :wink:
Por Nofre Vidal
:shock: :shock: :shock: :shock: NO COMENT :shock: :shock: NO PALABRI :shock: :shock: ................................................................................................................................. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por TruroK
Esto.........¿ kieres un consejo? 8)

Estira bien el cable de la emisora. :D

Como eso se estrelle mata a una persona :D

Cuanto pesa "tipe-r" por cierto el nick es por un coche HONDA??

Saludos y suerte en el estreno.
Por jose antonio sanchez
Guapisimo la pintada que trae de fabrica es muy guapa cuando te llegen las alas ya tardas en ponernos unas fotillos mas :lol: :lol:

Menudo avionazo, ah no le pongas equipo de musica :lol: :lol:

Saludos
Por JR-007
Cacho bichooo, que guapo esta el avion, ademas de lo que impresiona ya de por si el tamaño y el avion en si, tiene una decoracion muy chula.

El nick es por type-rsound??
¿No seras luis, no??

Saludos
Última edición por JR-007 el Mar, 08 Jul 2008 14:19, editado 1 vez en total.
Por Lotoya
Enhorabuena Luis.

Ya sabes donde me tienes por si necesitas algo.
Por cierto, si pones el DA-150 creo que existe una bancada especial para ese motor, pues el avión está preparado para el ZDZ 160 y queda el cono enrasado con el avión pero con el DA sobresale 5 cm.

Javier izquierdo estubo con nosotros en el Festival de El Casar el 11 de Septiembre y me comento que le están preparando un cono especial para tapar esos 5 cm de separación entre el morro del avión y el cono.

Un saludo
Óscar M. López
Por José Miguel Vázquez
El día del estreno ya te puedes tomar una buena cantidad de tila y tener los nervios templados.

Es fantástico y cariiiiiisimo. :roll: :roll:

A disfrutarlo.
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por JERMCOM
Y SIN ALAS COMO VUELA ESO!..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DIENTEFFF LARGOS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que lo disfrutes..... :wink:
Por type-r
ya tengo las alas! han venido en otro cajon de madera, ya lo vere este finde planteado con las alas y todo pero dios es monstruo!! :? :? tengo muchisimas ganas de verlo montado pero me temo que hasta diciembre no estara en orden de vuelo, asi que ya os ire informando, lo que es muy curioso es la pintura, no tiene rebordes ni nada, es como si estubiera dentro de la fibra, vamos una pasada...
Por Lotoya
Luis, enhorabuena, ya tienes el avión completo :-)

Ahora sólo te quedan unas cuantas horas de taller para ponerlo en vuelo, en teoría un avión de estos de composite (vamos un avión de fibra ) como el que tú tienes, en unas 50 horas dice el manual que está montado y en orden de vuelo, eso si 50 horas de curro, no de mirar el avión, ya me entiendes.

Por lo de la pintura que comentas es una técnica utilizada ahora en los aviones de composite. El avión se pinta en el molde sobre el que hacen el avión, pintan los colores en negativo en el molde y luego meten la fibra, resina y demás, de esa manera la pintura queda perfecta. eso si, el proceso es de 30 minutos, pues pasado este tiempo la pintura se seca en el molde y hay que empezar.

No me pregunteis como leches pintan el negativo del dibujo, pues el que lo hace es un chinorris que hacen cosas de esas todos los días y para ellos debe ser la cosa más fácil.

En fin, que lo disfrutes y si quieres el día de la estrena venir a El Casar no tienes más que decirmelo y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo
Óscar M. López
Por Michi
La verdad es que me da hasta ganas de llorar :cry: :cry: que passada y con lo que me gusta a mi el funtana o katana, ahora no puedo, tengo muchos "cacharros" por montar pero... :wink: :wink: ya llegara ya... enhorabuena :lol: :lol: , vas a disfrutar la leche con semejante monstruo, lo de la pintura seguramente esta pintado al molde al hacer el fuselaje, es una técnica un poco complicadilla para hacerla a mano pero se hace es como pintar por detras de un cristal y luego las fibras y las resinas etc.
Buenos vuelos
Por AntonioE
Lotoya, si se seca la pintura no pasa nada, la primera capa de resina que dan encima de la pintura de molde tambien se tiene que dejar secar un poco, despues, brochazo de resina y a enfibrarrrrrr.
Por Migui3D
fotos de las alas hombreee!!!jue q peazo de bixio.... :cry: jaja increible
Por José Miguel Vázquez
Que no te pase nada con los servos, centralita y motor, eso exije calidad.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por type-r
mañana intentare hacerle unas fotos a las alas pero, es que no he tenido en tiempo, josemi: ya me he gastado lo mio entre la centralita las bateria lipo y los servos... casi 3000 euros , vamos creo que no escatimado en estas cosas... lo que no se si poner dos receptores como me habian aconsejado

salu2
Por jose antonio sanchez
Ni te lo pienses no te vendra de un poco mas, ya puestos, imaginate si uno falla donde se te van los 3000 € aparte la centralita estara preparada para ese meneste supongo.

Yo nunca dejaria un avion asi en manos de un solo receptor, simplemente te la juegas

Saludos
Por rompeola
que bonito tio,que lo disfrutes,pero en que vehiculo lo vas llevar pues no pensaras llevarlo encima del coche como las fotos del 600 jejeje,es broma , que motor le vas a poner?

suerte con él.
Por type-r
tengo un x5 que creo que desmontando la direccion me puede entrar, y las alas las llevare en el coche de mi padre un santa fe , asique nos toca ir con dos coches, menos mal que mi campo de vuelo esta a 15 minutos ...
el motor lleva un DA150

salu2
Por rafa22ag
Hola Type-r a que te refieres con desmontar la dirección del coche??
Por joan robi
no os olvideis del interruptor, que por mucha centralita y receptores que pongais si el interruptor no es tambien un tope de gama todo se puede ir al garete,saludos
Por Lotoya
Muy buenas.

Rafa22, al decir que tiene que desmontar la dirección no creo que se refiera a la columna de la dirección del X5, es a la pala de dirección del avión. Vamos que ganas unos 40 cm quitandola.

Joan, las centralitas por lo general, Emcotec y Power box suelen traer unos interruptores que son de PIN no es un interruptor como conocemos normalmente. Este Pin lo pones en la posición de encendido y puedes quitarlo para que no se te pierda si quieres, pues el avión no se apagará hasta que vuelvas a poner el pin en el agujerito de apagado, es decir que aunque pierdas el pin en vuelo no se apaga el avión.

Este tipo de interruptor es muy utilizado en los aviones de estos tamaños pues son aviones que tienen n-mil vibraciones y un interruptor normal puede llegar a dar serios problemas.

Luis, lo de los dos receptores, es debido a lo mismo que el tema del interruptor. Las vibraciones son mortales y pueden llegar a chascar el cristal de cuarzo del receptor si no lo llevas montando correctamente. Yo en mi avión me puse dos receptores y ambos van montados sobre un trozo de neopreno de 2cm de grosor. No es fácil que se rompa, pero puede darse el caso.

Yo llevo el receptor izquierdo comandando el lado izquierdo del avión más el motor, y el receptor derecho controla el lado derecho del avión y el timón de dirección. Si algún día se me rompe un receptor no puedo asegurar que salve el avión, pero por lo menos espero que me de mando y control suficiente para poder alejar el avión lo suficiente y no darle a nada ni nadie. Imaginaros lo que puede ser un avión de 17 kilos cayendo sin control sobre un coche, o lo que es peor sobre una persona, no quiero ni pensarlo.

Si hay problema de interferencias pues imaginaros ni llevando 4 receptores, el avión va al suelo y sálvese quien pueda.

Por otra parte tienes el tema de la normativa que me parece que se está preparando algo, me parece que incluso aviación civil se quiere meter, y para los aviones de cierto tamaño será obligado el llevar todo doble.

Un saludo.
Óscar M. López

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!