miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OVERHAULIN
Hoy he estado en Interkits, preguntando por un helicoptero Walkera y no me lo he comprado, porque veo que no tienen ni P.I. de lo que venden.

Yo tengo un avión de gasolina y me haría gracia un helicóptero Walkera que he visto a 169 euros no sé exactamente que modelo es, pero es muy pequeño y biene con un maletín color alumino y totalmente montado con emisora y batería. Y los vendedores no han sabido informarme bien, de qué batería debería usar que potencia, nisiquiera saben como vuela uno me ha dicho que sólo llevaba 5 dias trabajando ahí, la verdad esque el no tiene la culpa, pero yo me pregunto

¿porqué cojen a un chaval que no tiene ni idea de modelismo y lo ponen a vender? ¿Se supone que debería ser profesionales y saber lo que venden no?

Precisamente en la tienda me he encontrado a uno que se lo compró el Walkera y dice que lo rompió al instante de arrancarlo, ¿pero no le podrían haber informado un poquito, que es muy dificil volar un helicóptero?

Me he ido mosqueao de la tienda porque a mi me gusta comprar con conocimiento y ellos no han sabido explicarme lo que me vendían.

¿Por cierto, sabéis que tal está el Walkera ese?

Saludos
Por nachogo27
a ver no es tan facil encontrar gente experta para q te puedan vender,haberlo hay pero a lo mejor ya tienen su trabajo,xo weno a lo del walkera,la gente la verdad q no les hace mucha gracia esa marca,dicen q no es muy buena y los repuestos son mas dificiles de encontrar...

si quieres empezar lo que suelen recomendar,si vuelas indoor,es el Lama de e-sky,que sale bastante bien de precio y vuela muy bien,es facil parqa aprender
Por OVERHAULIN
Bueno, mi verdadero hobbie son los aviones, que los vuelo en un aeródromo, pero lo del helicóptero me haría gracia para empezar con uno sencillito (no creo que cambie de afición de momento), pero no sé si estos helis, llevan buenas baterías o hay que cambiarselas, porque si es así supongo que serán caras, entonces el precio de oferta ya no es el mismo.

Por cierto, me he acercado a Interkits, porque seguro que si voy a mi tienda de aeromodelismo habitual me venden uno de gasolina de 500 euros y me conozco jejeje.
Por zabandija
la seleccion de personal no se quien la hara,pero los parametros estan claros.gente muy joven y apenas formada,con sueldos bajos y contratos temporales o de practicas...en esas condiciones es dificil cualificar al personal.
te puedo decir k les dan un curso de formacion de un dia de duracion en el cual les explican por encima las diversas modalidades y accesorios. :? :? :? :? .
me consta que si llega alguien a la tienda con un problema serio en algun modelo,la mayoria de las veces o se quedan el modelo o bien lo consultan a central,k por lo visto es donde esta el k sabe de k va. :? :? :?
los precios...pffffffffff...de escandalo. y el surtido,escasisimo.un cero patatero como tienda de aero.como jugueteria no esta mal. :roll:
ahh,se me olvidaba.del walkera solo compraria la maleta k es de aluminio y la tienen de oferta a 20 euros. :twisted: :twisted:
saludos.
Por Armandoismael
Walkeras no por favor............... hay que dejarlos crecer.............
Por minuesa
En palma de Mallorca estamos peor referente a las tiendas. De las tres principales que hay,en dos de ellas me dijeron que las palas es un repuesto poco comun,y en la otra que no sabian si iban a tener algun dia, y eso que venden helis por que si no,no veas.....

Los helis walkera no es que sean malos,todo depende de la pasta que quieras invertir en el cacharro,un walkera con buenas piezas se convierte un heli muy estable como otra cualquiera,los hay mejores y peores entre los diferentes fabricantes de marcas eso esta claro.

Tendras que disculpar mi insolencia nachogo27 por que lo de los repuestos no es cierto del todo,ya que en ebay pegas una patada y te salen montones y montones de vendedores de walkera con repuestos suficientes como para montar otro heli,mas todas las webs que venden sobre esa marca.
De todas maneras tambien dire que el walkera me esta sirviendo como practica para adquirir experiencia y conocimientos,ya que considero que es uno de los mejores modelos para desempeñar tal funcion,siempre y cuando no te sepa mal gastar una minima cantidad de dinero cada mes. Cuando termine mi formacion quiero montar desde cero un t-rex de los grandes,aunque para eso aun queda mucho por aprender.

Saludos a todos.
Por nachogo27
minuesa yo solo hablaba de lo que me habian dicho y comentado,vamos y de lo que yo suelo ver en las tiendas que ojeo,xo q vamos q son muy pocas,asi q nada si tu sabes de muchas tiendas rectifico,como no.
Por minuesa
nachogo27 no te enfades joer....no lo he dicho con mala intencion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!