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Moderador: Moderadores

Por Sami
#708853
Pues hace tiempo que tengo noticias de este avion, pero hoy lo acabo de ver puesto a la venta, como es logico no se que tal sera, pero mucho me temo que es solo el principio y que pronto veremos aviones de este tipo quitandole terreno a las marcas actuales (Composite ARF, Krill, Extreme...).

La verdad es que el precio es atractivo, 828€:

http://rcchina.com.cn/oscn/product_info ... cts_id=390
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Por Hialpha
#708919
Desde luego, es precioso...

Ya me extrañaba a mi que no espabilaran en ese aspecto. Al fin y al cabo, los modelos de fibra son los mas baratos en cuanto a materia prima se refiere, escenario ideal para los fabricantes chinos ...

Y el precio es ridículo comparándolo con sus equivalentes ... De hecho, cuesta lo mismo que el modelo de misma decoración de Hangar9, que es de madera y de 2.5 m.

Esto se pone interesante !!! :D
Por Sami
#708935
Los que dominaban la tecnica (los alemanes) se fueron a china a fabricar porque les salia mas barato, pero no pensaron que los chinos, ademas de trabajar tambien aprender a trabajar, en cuanto dominan la tecnica pues se montan por su cuenta.

Yo he visto detalles de la fabricacion de ese modelo y si no te dicen nada, piensas que se trata de un modelo de Arf Composite.

Esta pasando como con los DL, al final las copias tendran las mismas caracteristicas que los originales pero a mitad de precio, lo queramos o no, china es la fabrica del mundo, la gente ya se esta dando cuenta de que los productos chinos tambien tienen buena calidad si la pagas, todas las marcas fabrican en china, los famosos Yaks de Quique Zomenzini estan fabricados alli y los puedes comprar a la misma fabrica de la que salen pero mucho mas baratos, todo lo demas que se paga es la pegatina de la marca. :wink:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#708948
Pues ya tardaban.
El avión desde luego tiene una pinta bárbara.
Más de uno ya se debe de estar froando las maos :D .
Ahora falta el motor chino para el,por que un 150cc creo que no hay.

Lo "malo" es que a ese precio no te sale ni de coña si lo compras.
Entre la aduana y los portes,se tiene que pasar bastante de los 1000 euretes.Por supuesto que viendo del avión que se está hablando sigue siendo un gustazo.

Al chino de la foto casi ni se le ve,jijiji.Que pequeños que son los jodios,pero que listos son :)
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Por cote
#708967
Oti"! joder macho sami , me has echo de enseñarselo ami padre que le encantan los de fibra y ha dicho ya puedes ir vendiendo todos que vamo a comprar uno grande para el año que viene , es precioso macho, ahora ya veremos lo que salen los portes.
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Por Hialpha
#708978
sami3d escribió:Los que dominaban la tecnica (los alemanes) se fueron a china a fabricar porque les salia mas barato, pero no pensaron que los chinos, ademas de trabajar tambien aprender a trabajar, en cuanto dominan la tecnica pues se montan por su cuenta.
Normal ... son chinos, no glpllxsss ...
sami3d escribió:Yo he visto detalles de la fabricacion de ese modelo y si no te dicen nada, piensas que se trata de un modelo de Arf Composite.
Lo mismo pasa con los de Extem composite. Están fusilados de los de C-Arf. No se puede distinguir quien ha fabricado cual si no lo lees en las instrucciones. De hecho, estos tambien se fabrican en China.

Pues ná. Ahora a esperar a ver que nos ofrecen ...
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Por Charlie55 C.Aguado
#708980
Lo de los materiales y solo desde mi pequeña experiencia, con los veleros de fibra de F3F (reparando se aprende un taco), depende:
.-Si meten epoxi económico, pocas capas de fibra y gruesas, poco carbono y mucha pintura, pues si.
.-Si meten epoxi aeronautico, varias capas sucesivas en su órden, mas carbono y menos pintura, pues no.No creo que metan nido de abeja, ni de currutaca, y otros materiales que valen una pasta.
Si el resultado es parecido y tiene unas resistencias estructurales parecidas, pues podrán ser válidos.Todo es cuestión de probarlos y ven como van, y sobre todo el tipo de vuelo que se quiera hacer supongo.
.No es lo mismo un 3D, que los esfuerzos estructurales son aceptables (pocos G, poca torsión etc..), que si vas a hacer carreras, o acrobacia con mas velocidad que la cosa cambia radicalmente.
Menuda parrafada, je je.
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Por paquitosoler
#709079
Ese avion creo que lo trae axarmodel por encargo o algo de eso lei en otro post de alguien que habia pedido ese mismo avion a traves de ellos, pero de esto hace ya tiempo
Por Sami
#709152
El fabricante de este avion creo que es este:

http://www.rcleague.cn/


Su pagina no esta actualizada y no se hace mencion ninguna de este modelo, pero si comparais el resto de modelos que comercializa el enlace del primer post con los fabricados por este fabricante, vereis que son los mismos productos.
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Por cote
#709226
Bueno , ya esta hablado haver si me entero del tema de los portes que se va venir uno para casa pero va ha ser el edge ese de 2 ,60 que esta tirado de precio mas dl100cc .
Por Sami
#709227
cote escribió:Bueno , ya esta hablado haver si me entero del tema de los portes que se va venir uno para casa pero va ha ser el edge ese de 2 ,60 que esta tirado de precio mas dl100cc .
Yo nunca he comprado en esa tienda, mirate muy bien el tema de portes que no todas son tan baratas como peakmodel, vaya a ser que luego te salga mas caro el collar que el perro. :wink:
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Por cote
#709236
sami3d escribió:
cote escribió:Bueno , ya esta hablado haver si me entero del tema de los portes que se va venir uno para casa pero va ha ser el edge ese de 2 ,60 que esta tirado de precio mas dl100cc .
Yo nunca he comprado en esa tienda, mirate muy bien el tema de portes que no todas son tan baratas como peakmodel, vaya a ser que luego te salga mas caro el collar que el perro. :wink:
Puees si.
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Por Hialpha
#709281
charlie55 escribió:Lo de los materiales y solo desde mi pequeña experiencia, con los veleros de fibra de F3F (reparando se aprende un taco), depende:
.-Si meten epoxi económico, pocas capas de fibra y gruesas, poco carbono y mucha pintura, pues si.
.-Si meten epoxi aeronautico, varias capas sucesivas en su órden, mas carbono y menos pintura, pues no.No creo que metan nido de abeja, ni de currutaca, y otros materiales que valen una pasta.
Si el resultado es parecido y tiene unas resistencias estructurales parecidas, pues podrán ser válidos.Todo es cuestión de probarlos y ven como van, y sobre todo el tipo de vuelo que se quiera hacer supongo.
.No es lo mismo un 3D, que los esfuerzos estructurales son aceptables (pocos G, poca torsión etc..), que si vas a hacer carreras, o acrobacia con mas velocidad que la cosa cambia radicalmente.
Menuda parrafada, je je.
No conozco el F3F, pero tengo dos acrobaticos de C-arf y uno de extrem composite y los tres usan la misma tecnología: Pintados en molde, un sandwich con solo dos capas de fibra, absolutamente nada de nido de abeja y carbono en muy contados puntos (una mecha en el borde de ataque y algún contrachapado laminado, muy poco mas) Menos no se puede poner. La tecnología que han desarrollado funciona, es relativamente ligera y sufucuentemente resistente, y supongo que es esta la que han copiado los chinos.

Por cierto, los esfuerzos que sufre un acrobático de 12 kg haciendo un wall o un blender, te puedo garantizar que son considerables ...

Saludos
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Por xscorp
#709429
Hola a todos,

Pues he preguntado usando el formulario de contacto de esa tienda por los portes para el Extra 330 de 2.10 para un 50cc y me han contestado al día siguiente diciendo que en 798$ lo tengo en casa (vivo en Valencia). He visto también que en las especificaciones técnicas pone que son dos paquetes:

NO1: L1420mm*W360mm*H390mm
NO2: L1020mm*W540mm*H190mm

Al cambio salen unos 520€. ¿Cuanto podrían meter de aduana?
Si lo comparamos con el Extra 2.12 de CArf que sale por 629€ + 162€ = 791€ la cosa pinta bien (aunque depende de la aduana y el avión no es el mismo). Ahora bien, reza que no venga algo roto o en mal estado...

Es para pensárselo eh? :lol:

Saludos a todos.
JM
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Por Charlie55 C.Aguado
#709443
Si, claro, esas maniobras si somenten el modelo a stress.Quizá sea brusco a pocos G.Como me comentas, y con la estructura que defines, es válido pues todo depende de la resina y las capas de fibra.
Con los que tengo yo que son de madera, si hago un giro rápido a tope de motor, te aseguro que las alas bailan la samba :lol: .
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Por cote
#709450
xscorp escribió:Hola a todos,

Pues he preguntado usando el formulario de contacto de esa tienda por los portes para el Extra 330 de 2.10 para un 50cc y me han contestado al día siguiente diciendo que en 798$ lo tengo en casa (vivo en Valencia). He visto también que en las especificaciones técnicas pone que son dos paquetes:

NO1: L1420mm*W360mm*H390mm
NO2: L1020mm*W540mm*H190mm

Al cambio salen unos 520€. ¿Cuanto podrían meter de aduana?
Si lo comparamos con el Extra 2.12 de CArf que sale por 629€ + 162€ = 791€ la cosa pinta bien (aunque depende de la aduana y el avión no es el mismo). Ahora bien, reza que no venga algo roto o en mal estado...

Es para pensárselo eh? :lol:

Saludos a todos.
JM
Ami tambien me interesaria el extra , he mirado y en mi coche un 3 metros noe ntra ni de coña jaj , uno de fibra para mi dl estaria muy requetebien.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#709461
cote escribió:Ami tambien me interesaria el extra , he mirado y en mi coche un 3 metros noe ntra ni de coña jaj , uno de fibra para mi dl estaria muy requetebien.
En que quedamos :twisted: .El edge de 2.60 pal dl100cc,el 3 metros,ahora uno de fibra pa el dl50.
Vaya cacao maravalliaó.Como siga la gente poniendo más posibles aviones te va dar algo :D
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Por afeno
#709463
xscorp escribió:Hola a todos,

Al cambio salen unos 520€. ¿Cuanto podrían meter de aduana?

JM
Hola,
Como es el tema de aduanas? Cuando hay que pagar los cargos aduaneros?
Hay riesgo de comprar fuera del pais?

Saludos
Alfredo.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#709486
afeno escribió:
xscorp escribió:Hola a todos,

Al cambio salen unos 520€. ¿Cuanto podrían meter de aduana?

JM
Hola,
Como es el tema de aduanas? Cuando hay que pagar los cargos aduaneros?
Hay riesgo de comprar fuera del pais?

Saludos
Alfredo.
Hola Alfredo, bienvenido.
Héchale un 20% de más al total de la compra que hagas.

El principal "riesgo" es que si pides algo fragil(como un avión),te pueda llegar con algún golpe,pero vamos,que no es lo normal.
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Por cote
#709491
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
cote escribió:Ami tambien me interesaria el extra , he mirado y en mi coche un 3 metros noe ntra ni de coña jaj , uno de fibra para mi dl estaria muy requetebien.
En que quedamos :twisted: .El edge de 2.60 pal dl100cc,el 3 metros,ahora uno de fibra pa el dl50.
Vaya cacao maravalliaó.Como siga la gente poniendo más posibles aviones te va dar algo :D
Pues ahora ha cambiado mi padre la berlingo por la nueva berlingo aun mas grande y yo creo que aqui se que entra un 3 metros jiji.
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Por Antonio torque
#709527
Pues 52+ 20% te sale a 624€.

Cote no te aclaras las ideas tio jee, lo que tienes que hacer es en lugar de pensar en tantos aviones dedicarte a exprimir el yak q apenas tiene vuelos y cuando no le puedas sacar más pues si eso uno más grande, pero vamos que por muy grande que sea no va a volar solo jee.

Un saludoo y.. a volarrrr
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Por cote
#709542
Antonio torque escribió:Pues 52+ 20% te sale a 624€.

Cote no te aclaras las ideas tio jee, lo que tienes que hacer es en lugar de pensar en tantos aviones dedicarte a exprimir el yak q apenas tiene vuelos y cuando no le puedas sacar más pues si eso uno más grande, pero vamos que por muy grande que sea no va a volar solo jee.

Un saludoo y.. a volarrrr
Cierto y ya lo vi en guadarrama , ha y queda pendiente un video o algo que yo en guadarrala no vole ni hice nada el avion iba super rarao tuve un par de interferencias raras que nunca he tenido y encima se paro , yo creo que me echaron mal de ojo :lol: , porcierto lo de que el avion grande no vuela solo ya lo demostraron 1 o 2 , y ami tampoco me gusta una cosa tan grande porque yo creo que de un avion de 2,20 a un 3 metros que cosas no puede hacer el 3 metros que no pueda hacer el 2,20? lo unico que no das a basto para sofocaciones con el 3 metros jajaj.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#709650
cote escribió:[ y ami tampoco me gusta una cosa tan grande porque yo creo que de un avion de 2,20 a un 3 metros que cosas no puede hacer el 3 metros que no pueda hacer el 2,20? lo unico que no das a basto para sofocaciones con el 3 metros jajaj.
Cote como tu padre no tuviese ningún problema de transporte ni de soltar tropecientosmil euros en un 3mtrs,ya te diria yo si te gustan o no los tres metros. :lol:

Y respecto a la cita que te hago, tambien te podria yo decir que todo lo que tu hagas con un 3D de 2.20 lo hago yo con mi bossa sentaó en una silla,y eso si que no sofoca na de na,jeje :wink:


Por cierto has visto los jets que hay en esa página por menos de 800 euros.Además ya vienen con la turbina puesta y todo :shock: :shock: :shock:
¿Nos pedimos una? :D
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Por afeno
#709679
Ufff.

Yo no se chicos como hacen para volar una bestia de 3mts....
2.2 mts... 3mts... que mas da! Eso es demasiado grande!

Yo voy a seguir estrolando mis miniaturas de 100 EUR. :)

Saludos
Alfredo.
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Por _ShoGo_
#709714
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Y respecto a la cita que te hago, tambien te podria yo decir que todo lo que tu hagas con un 3D de 2.20 lo hago yo con mi bossa sentaó en una silla,y eso si que no sofoca na de na,jeje :wink:
Ahí estamos.. Además que viniendo de alguien que se está haciendo precisamente un 3m.. tiene más mérito aún
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Por cote
#709751
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
cote escribió:[ y ami tampoco me gusta una cosa tan grande porque yo creo que de un avion de 2,20 a un 3 metros que cosas no puede hacer el 3 metros que no pueda hacer el 2,20? lo unico que no das a basto para sofocaciones con el 3 metros jajaj.
Cote como tu padre no tuviese ningún problema de transporte ni de soltar tropecientosmil euros en un 3mtrs,ya te diria yo si te gustan o no los tres metros. :lol:

Y respecto a la cita que te hago, tambien te podria yo decir que todo lo que tu hagas con un 3D de 2.20 lo hago yo con mi bossa sentaó en una silla,y eso si que no sofoca na de na,jeje :wink: ,

Por cierto has visto los jets que hay en esa página por menos de 800 euros.Además ya vienen con la turbina puesta y todo :shock: :shock: :shock:
¿Nos pedimos una? :D
Hombre , Ivan yo tambien puedo hacer el mismo 3d que tu raven con un funfly 25 del año la pera y sin sofocarme :lol: , era coña , porcierto no me gustan las turbinas, y porsupuesto seguire con el yak hasta que no le saque mas , la verdad que vi hace poco tiempo un señor con mucho dinero , creo yo , que presento a una exhibicion un yak de comoposite de 2,6 creo o mas con un motor bicilindrico un monstruo enorme , yo lo vi y creia que iba a hacer un vuelo extremo o algo asi , pero resulta que volaba igual que el que vuela un canary lo maximo que llego fue a un tonel y algun looping, una pena , pero bueno la gente que tiene dinero y se lo permite , yo de momento seguire con mis servos , emisoras , motores , y de mas cosas baratas , chinas que me funcionan de maravilla ,bueno Ivan un saludo , pst:no me gustan las turbinas y ademas en mi club no aterrizas un f3a ni de chorra te pasas de pista y te la metes con una valla o te pasas por el otro lado y cae a la hyerta del vecino que sale con el baston detras de ti , diciendo que no le pises la ceba jajajjaja.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#709781
cote escribió:la verdad que vi hace poco tiempo un señor con mucho dinero , creo yo , que presento a una exhibicion un yak de comoposite de 2,6 creo o mas con un motor bicilindrico un monstruo enorme , yo lo vi y creia que iba a hacer un vuelo extremo o algo asi , pero resulta que volaba igual que el que vuela un canary lo maximo que llego fue a un tonel y algun looping, una pena , pero bueno la gente que tiene dinero
¿Y que quieres decir con eso?.Pues seria el piloto que no tenia N.P.I. o que estaba acojonadin
Mira que ágiles son los 3 mtrs que pilota gernot :twisted: :

http://es.youtube.com/watch?v=Z0Z-1NjH0 ... re=related
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Por cote
#709806
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
cote escribió:la verdad que vi hace poco tiempo un señor con mucho dinero , creo yo , que presento a una exhibicion un yak de comoposite de 2,6 creo o mas con un motor bicilindrico un monstruo enorme , yo lo vi y creia que iba a hacer un vuelo extremo o algo asi , pero resulta que volaba igual que el que vuela un canary lo maximo que llego fue a un tonel y algun looping, una pena , pero bueno la gente que tiene dinero
¿Y que quieres decir con eso?.Pues seria el piloto que no tenia N.P.I. o que estaba acojonadin
Mira que ágiles son los 3 mtrs que pilota gernot :twisted: :

http://es.youtube.com/watch?v=Z0Z-1NjH0 ... re=related
Me quedo con lo de npi , bueno un 3 metros a 100 metros de alto no sabes si tiene 3 metros o tien 1 :lol: .
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Por _ShoGo_
#714046
sami3d escribió:Los que dominaban la tecnica (los alemanes) se fueron a china a fabricar porque les salia mas barato, pero no pensaron que los chinos, ademas de trabajar tambien aprender a trabajar, en cuanto dominan la tecnica pues se montan por su cuenta.

Yo he visto detalles de la fabricacion de ese modelo y si no te dicen nada, piensas que se trata de un modelo de Arf Composite.

Esta pasando como con los DL, al final las copias tendran las mismas caracteristicas que los originales pero a mitad de precio, lo queramos o no, china es la fabrica del mundo, la gente ya se esta dando cuenta de que los productos chinos tambien tienen buena calidad si la pagas, todas las marcas fabrican en china, los famosos Yaks de Quique Zomenzini estan fabricados alli y los puedes comprar a la misma fabrica de la que salen pero mucho mas baratos, todo lo demas que se paga es la pegatina de la marca. :wink:
Y que fábrica es esa?? Lo dices porque es lo lógico o realmente has visto alguna web del fabricante o algo?
Por Sami
#714091
Ese avion lo fabrica League, la misma empresa que fabrica el Velox, el Yak y los demas aviones que salen en la web:

http://www.rcleague.com.cn/

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