miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
pues mirando mirando, me fui a la pagina de unitedhobbies y vi este modelo que me encanto, ya pedi varias cosillas a united, pero pequeñas, nunca un avion, y no se me gusto mucho este avion.sabeis si alguien lo tiene, y si lo envian en un paquete mas o

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5190

perdon no habia puesto el link
Última edición por juancarloscandas el Vie, 07 Sep 2007 21:07, editado 3 veces en total.
Por carlostorqueboy
que bichito?, porque no veo ningun link , foto o nombre, si nos dices alomejor te decimos :P
Un saludo
Por carlostorqueboy
ummm , ahora que has puesto el link , no entra , sale que no existe ese link, mira a ver si lo has copiado mal..
un saludo
Por juancarloscandas
ahora ya esta bien puesto el link, dios que espeso que estoy hoy.
Por carlostorqueboy
pues mira, la verdad es que esta muy chulo el avion , sobre todo el monokoteado, y luego que ya esta todo practicamente acabo ,a mi me gusta mucho :D ^^¡
Por juancarloscandas
hombre el avion no me parece que sea un 3d, pero la verdad es que ya estoy un pelin cansado de tanto 3d, y me gustaria un acrobatico. la verdad que me gusto mucho a ver si alguien lo conoce o lo vio en primera persona.y saben como mandan los aviones estos de united, mas q nada por como lo empaqueten, por la seguridad de no tener ninjuna rotura
Por acrobatic
Hola de nuevo. Me he fijado y dice que el paquete pesa 5.5 kg ???? :shock: . Se me olvidaba, de los servos que les he puesto arriba cual seria el mejor para este avion?? muchas gracias y un saludo.
Por juancarloscandas
el bichito pesa casi los 3 kilos con lo cual esta muy bien de peso, me imagino que el restod e peso hasta 5,5, sera por q ira forrado de billetes de 500 euros para que no rompa, o seguramente sera por la caja para el transporte.
por ejemplo en peak cuando me llego el paquete la caja trankilamente pesaria alrededor de 3 kilos, eso si, es una auntica armadura.
yo me lo pillo !!!
Por juancarloscandas
los servos yo los tengo y sin nijun problema,van de cine. estos servos son los mismos que los towerpro.
buena eleccion.
Por carlossss
yo tengo en un avion los servos de hextronic ( el segundo link) y van estupendamente, y ayer pedi los mismos para el extra 260.
Por Pepe Tony
Hola juan carlos, a ver si traduces lo que vale el avión y desde donde te lo mandan, la verdad es que tiene buena pinta, pero no creo que su peso final sea lo que pone en la caja, según que fabricantes se quedan cortos, y de vuelo creo que si haría 3D las superficies de mando son generosas.
Por juancarloscandas
mira el avion con portes y todo se pone en 120 euros, la verdad que tiene muy buena pinta y mas por ese precio. viene desde china.
yo desde luego estoy practicamente convencido de pillarlo. en lo del tema del 3d la verdad es que quiero un avion para volarlo mucho y no me importa que realize mas o menos el 3d. si lo hace pues mejor por las superficies de mando si parece q tire bien del 3d. pero eso si yo de ponerle motor lo de siempre 120ax, burra grande ande o no ande.
si quieres esperar a que me venga. lo pillare mañana. a mi los pedidos de united me vienen a tardar unos 7/10 dias.
Por juancarloscandas
menudo precio, 66 dolares un motor 90. no se como ira, pero me imagino que sea un clon de alguno mas famoso.por ese precio te puedes arriesgar sin problemas.
bueno yo el avion ya lo pedi hoy,con lo cual me imagino que enuna media de 7/10 dias lo tenga,si os interesa pondre fotillas para que veais como viene
Por acrobatic
Si, si puedes pon fotos la verda qe me ha encantado el bicho.Un saludo
Por juancarloscandas
bichito,bichito. pondre fotos delm ontaje y demas.cuando me llegue ya pondre alguna
Por tatopirato
La verdad es que el avion tiene muy buena pinta, ya nos contaras como vuela, porque por ese precio merece la pena invertir.

Por otro lado ayer el P-40 surco por primera vez los cielos de sevilla, con una estampa preciosa y un vuelo espectacular, va un poco justito de motor, pero la verdad es que es vuela muy bien, estoy muy contento con la compra.

Yo estoy intentando ahorrar para el yak de 86" de Somenzini con el DA 50, pero me parece que como siga viendo mensajes en el foro, no llego a comprarmelo nunca, se me antojan todos ¿por que sera?, me voy a tener que aislar de la red por una temporada para evitar tentaciones.

Saludos y felices vuelos.
Por juancarloscandas
me extraña q me digas q va gusto de motor, no estras aconstumbrado a ir sobremotorizado, date cuenta es una maqueta.
ya te comente q el avion vuela de maravilla, que nostalgia. cuida lo q es muy buen avion. y el motro ,pues que decir es un saito

bueno siguiendo con la historia del bichito.
deciros q hoy salio de hong kong, va tirando pa ka.
cuando llegue fotos de caja ,etc..

pues te pasa lo mismo que ami, me comraria todos, yo creo q la mayoria aki estamos un poco adictos al aeromodelismo. pero bueno mejor eso q no estar como el briatore rodeado de mujeres o no?
en la proxima vida quiero ser briatore
Por juancarloscandas
pues sorprendente ya esta aqui el paquete, hoy miercoles, ire a recogerlo el viernes pues tengo que llevar coche.
en el aviso de llegada pone, procedente de china y entre comillas, PAQUETE LARGO Y MUY GRANDE. que sera??? jejeje
Por juancarloscandas
pues ya esta en casita el " bichito ". el embalaje biene muy bien, una caja de carton dura y dentro otra caja con el avion, todo muy bien empaquetado y cuidado.
pegas del avion:
pues muy pocas sinceramente, el corte por laser no es muy fino, con pequeñas rebarbas, pero es solo estetica, nada mas.

tren en duraluminio.

los pantalones en blanco sin pintar ni recortar. ( facil solucion con pintura en spray, si es que se quieren en otro color)

instrucciones, de baja calidad.

la carena viene en fibra y muy buena calidad, el pintado de ella muy buena calidad

los mandos son generosos para 3d.

ahora me metere en la construccion. queria meterle un os 120 pero me parece demasiado. tengo que mirar los pesos de un 90 y un 120, pero me imagino que me ire al 90 :(

el avion muy ligero, pero respetando el ser robusto.

la decoracion muy bonita en oracover.

todos los suplementos, ruedas de goma (buena calidad) deposito, generoso, ya que nos aconstumbran a depositos demasiados pequeños, y demas complementos.

el terminado no es de por ejemplo los de phoenix, pero es pasable.

el precio final puesto en casa es de 120 euros.

para mi la puntuacion total seria un 7 u 8.
me parece que voy a pasar buenos ratos con este avion, ideal para meterle mucha caña, casi a diario. ya ire poniendo fotos de la construccion ,si quereis.

si teneis mas preguntas , pues eso a preguntar
Adjuntos
Imagen 035.jpg
muy bonito,la verdad.
venta 005.jpg
caja del avio. muy buen empaquetado, venia en esta caja y esta dentro de otra de carton bastante mas duro.
venta 004.jpg
muy bajo peso en alas, creo que el 3d ira muy bien.
venta 003.jpg
mandos geneross, carena muy buena calidad (robusta)
venta 002.jpg
interior fuselaje, aceptable terminado, pero con unas pocas de rebarbas
venta.jpg
este es blas, se que no tiene mucho que ver, pero es candidato a ser el piloto de este avion. jejeje
Por be water my friend
Me encanta Juan Carlos, a ver si lo montas pronto y nos comentas como va y que tal responde, tengo a mano un 61 y me gustaria aprovecharlo para algo así, es una gozada.
Un saludo.
Por Pepe Tony
Bueno pues manos a la obra, a ver que tal vuela el bichito, lo que no entiendo, si es igual de grande que el Yak ¿porque no le pones el 120AX?
Por juancarloscandas
no se, le veo como menos avion, sera imrpesion mia. al final pille para probar un motor tower hobbies de 75.
mando el link:
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXUR78&P=0

nunca tuve ni vi un motor tower, mas que nada es un experimento, espero que me salga bien. pero estuve dudando mucho en meterle este o el 120, pero ya te digo ,tenia miedo que me pasase mucho con el 120. las alas de este son bastante mas finas que el yak y creo que bastante menos pesado.
temia que si compraba el 120 y despues no le valia, tenria que comprarme otro motor y aparcar el 120.
eso si tambien pille una bomba perry para ponersela con el motor tower.
tienes alguna experiencia con las bombas perry?
Por Pepe Tony
Lo siento en ese tema se lo basico, en este foro hablan de la perry en motores creo.Por cierto yo no le pondría piloto al avión.
Por juancarloscandas
yo tampoco, era para que saliera en la foto, no me callaba !!!
la cabina la pintare por dentro con spray color humo, queda muy juapa.
Por jose antonio sanchez
con ese motor te tiene que ir de maravilla si es ligero como dices, sobre la bomba perry mira por el foro se a hablado mucho de ella si tienes cualquier duda me la comentas estare encantado en contestartela, la perry va genial si es que quieres mover el deposito y ponerlo en el centro de gravedad pero si no es asi yo probaria antes el motor sin ella y si funciona dejalo, una teoria menos piezas menos problemas y menos peso :twisted: .
Por el gato volador
Hola Juan Carlos,muy bonito tu Cap.
Tienes un privado en camino acerca del motor que me venidistes.

Saludos.
Por juancarloscandas
mira lo de la perry, nunca lo pobre, simplemente lei por los foros sobre ella y queria probarla, tengo varios motores de 120 y 90 todos os, y bueno vi estos de tower ,que me imagino que tower no vendera motores malos con su nombre puesto, y he decidio el pobrar, y pense en ponerle una perry por si acaso.
a ver cuando me llega, un obtante ire montando el cap.

ire poniendo fotos aunque ahora me piro de vacaciones y estare un poco de tiempo sin tocar nada.

gato contestado a la pregunta del motor.
Por waka
Hola a todos... Bueno cada dia me gusta mas este modelo, seguramente cuando termine con el entrenador de ala alta, luego el de ala baja (Seguramente el Calmato Sport) me lance a por el Cap.

Una pregunta alguien me puede pasar un link de este mismo modelo pero con la decoración de Breitling, Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!