miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlostorqueboy
muy bonito el cap me gusta hasta para mi :D

waka aqui te dejo una foto del cap breatling de kyosho para 46 o 60, conocia mas marcas con la decoracion breitling pero ahora no me acuerdo , en cuanto me vengan a la mente posteo las marcas
Adjuntos
KyoCap232.jpg
Por waka
Gracias carlostorqueboy:

Es una preciosidad, espero algún día poder tener este bichito, tambien en negro y las letras en dorado tiene que estar, pufff...

Saludos
Por carlostorqueboy
ahora me acorde de 2 , es el cap 232 breitling de graupner , es el amarillo. El otro es el cap de hacker para 91 es de la decoracion como a ti te gusta =D
saludos
Adjuntos
CAP231ex2_hacker.jpg
CAP231ex2_hacker.jpg (4.43 KiB) Visto 577 veces
CAP231ex_hacker.jpg
CAP231ex_hacker.jpg (4.81 KiB) Visto 591 veces
cap232_Graupner.jpg
cap232_Graupner.jpg (3.73 KiB) Visto 600 veces
Por aporriman
Pepe Tony escribió:Lo siento en ese tema se lo basico, en este foro hablan de la perry en motores creo.Por cierto yo no le pondría piloto al avión.
Hola me podrias explicar por k no le pondrias piloto???
Saludos
Por carlostorqueboy
pepe tony seguro que piensa como yo, cuanto menos peso en el avion mas noble y mejor volara :D
un saludo
Por waka
Hola a todos:

Gracias por las fotillos del Cap con la decoracion que me pone... no me canso de mirar este modelo, lo unico q no me gusta (si, pero no tu sabes) es la cabina, muy, no se, abultada... estoy pensando, el cap con la cabina del extra tiene que estar muy muy bien.

Un Saludo a todos
Por gabriel_raya
¿Cómo pensáis que irá este "bichito" con un gasolina SPE 26cc?
Por Pepe Tony
Efectivamnete cuanto menos pese el avion mejor volara....
Por mivion
Juancarlos, sigue comentado como va el "bichito", que el personal está preguntado por este modelo.

Upss :oops: acabo de verlo viewtopic.php?t=85578

Un saludo.
Por zupercocoo
hola a todos. buscando informacion sobre el cap de top model he visto este hilo y el caso es que lo pedí el lunes y hoy lo tengo aqui. una maravilla estos de united.
ya he visto en otros hilos que juancarloscandas lo vende y la verdad que tiene una pinta estupenda. La semana que viene comenzare con el montaje e intentare echar unas fotos para ver que tal se explicar aqui como lo he echo.
Por cierto, el avion llega en perfectas condiciones y muy bien embalado, he revisado todas las piezas y estan perfectas a falta de pasar la plancha al oracover en un par de sitios.
A diferencia de juancarloscandas, yo lo voy a montar electrico y le quiero montar este motor
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4188

que tengo que montarlo aqui
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5283

estos servos
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... dProduct=2

y este variador
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3728

el variador es inamovible por que lo tengo en casa desde hace un monton de tiempo. pero aun asi admito sugerencias sobre el equipamiento, ya que es mi primer avion "grande" por que el resto de aviones que llevo no pasan de 120 de envergadura. como por ejemplo el yak55 de hyperion (una maquina).
bueno pues prometo daros info del montaje del "bichito" como dice el compañero y espero vuestras opiniones sobre el equipamiento.
salu2
Por Vertigo
Al final este avión vuela o nó????

Estoy pensando en hacerme con uno y os queria preguntar con que motor iria mejor (a ser posible de los ASP de Himodel o un JBA de esos que hay ahora...) ¿cual iria mejor, un 60, 91, o 75?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!