miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola ha todos ya me llego mi bonito mx2 despues de una larga esperaaaa jejejeje mañana voy a probarlo aver q tal me va, espero no romperlo el primer dia jjejejeje un saludete y q disfruteis este finde.
Por alberto1701
suerte con el estreno es un gran avioncete
saludos.
Por Shimoda
Hola Amigos,

Lo veo cada que entro a la pagina de los chinos.... me parece demasiado barato y por algo será. No necesariamente es malo por este factror, yo tengo el raimbow y esta realmente bien saliendo mas barato que el MX2. En definitiva me tiene caliente pero no he encontrado mucha referencia de compradores. Como se porta en vuelo? que tal la potencia ? etc.....

saludos
Shimoda escribió:Hola Amigos,

Lo veo cada que entro a la pagina de los chinos.... me parece demasiado barato y por algo será. No necesariamente es malo por este factror, yo tengo el raimbow y esta realmente bien saliendo mas barato que el MX2. En definitiva me tiene caliente pero no he encontrado mucha referencia de compradores. Como se porta en vuelo? que tal la potencia ? etc.....

saludos
hola pues te digo que va muy bien y de calidad es buena motor potente y si se le quiere sacar mas potencia con un valiador mas grande va mejor , pero ya te digo q calidad precio es buena te dejo unos videan nuestro, un saludo.
http://www.youtube.com/user/lagartijo1961
Por KiLLeR MaTaRo
Hola diego este MX2 no es del de hobbyking con la decoración en azul y con estrellas verdad? Por llo que veo en el vídeo debe de ser el de modelgifts con la cabina transparente que es el que yo tengo y que aprovecho y recomiendo 100x100,trepa en vertical que da gusto y vuela de lujo.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
ay las dao killer si es la de modelgilf va de escandalo :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo
Por pirulelo
Hola, una preguntita, que antena llevas en la emisora, me ha parecido que es larga, gracias y un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió:ay las dao killer si es la de modelgilf va de escandalo :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo
pirulelo escribió:Hola, una preguntita, que antena llevas en la emisora, me ha parecido que es larga, gracias y un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió:ay las dao killer si es la de modelgilf va de escandalo :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo
No lo que pasa es q tengo la de 35, y la de 2,4 puestas pero funciono con la corta la de 2,4GHZ un salulo,
Por Shimoda
Gracias por los comentarios, el que estoy revisando es el de HobbyKing ya que no trengo opción en modelgifts, al parecer hay cambio en decoración pero el diseño es el mismo? Quiero ver como va de potencia el MX2 chino por que no me gustaría entrar a cambiar motor, palas, etc.......

saludos
Shimoda escribió:Gracias por los comentarios, el que estoy revisando es el de HobbyKing ya que no trengo opción en modelgifts, al parecer hay cambio en decoración pero el diseño es el mismo? Quiero ver como va de potencia el MX2 chino por que no me gustaría entrar a cambiar motor, palas, etc.......

saludos
Hola que quieres decir q no tienes occion al de modelguilf? puedes pedirlo en la pagina y no te cobran portes, y ya te digo q ese si que tiene potencia. un saludo
Por KiLLeR MaTaRo
Por cierto para el que pregunta si el motor del MX2 de modelgifts tiene potencia o no aquí os dejo un vídeo de un despegue de ayer y juzgad vostros mismos :D.Despega en medio metro y sube en vertical,es una pasada este avión,yo hace 8 meses que lo tengo y esta volando con la electrónica de série y de momento no me ha dado ni un solo problema.Yo lo llevo pintado estilo RED BULL con sus pegatinas y todo,uno que es muy friky :lol: Si os pasáis por mi hilo aqui en el foro "hilo vídeos de nuestros vuelos" (esta en el sub-foro AEROMODELOS ELÉCTRICOS DE INICIACIÓN) veréis mas vídeos de vuelos de mi MX2 y aprovecho para invitaros a que colguéis vídeos de vuestros vuelos y los compartáis con nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=kWFai5gC0Vc

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por Shimoda
Hola Diego, el asunto de no tener acceso a modelgifts es por que estoy en Sudamerica. Revise la pagina y no da información de envios fuera de España, por lo que tendria que pedirlo a los chinos. En model.... dicen tener varios elementos mejorados. La cosa es que no quiero entrar a cambiar motor variador etc...... por que sale engorroso y o caro

Saludos
voy a preguntar y te contesto si mandan articulos fuera de españa en modelguilf.
Por KiLLeR MaTaRo
Shimoda escribió:En model.... dicen tener varios elementos mejorados. La cosa es que no quiero entrar a cambiar motor variador etc...... por que sale engorroso y o caro

Saludos

Como ya dije en un post anterior yo lo tengo desde hace 8 meses y lo estoy volando con la electrónica de série y hasta la fecha ni un solo problema.Además va sobradísimo de potencia y el motor responde muy bien ante cualquier imprevisto que surja,desde luego bajo mi punto de vista un avión 100x100 recomendable,su único punto débil es el tren de aterrizaje que es bastante flojo y se dobla con mucha facilidad.Yo le echo una pequeña modificación cambiandole las ruedas y poniendole unas mucho más grandes y tengo pedido un tren de carbono a hobbyking.Las ruedas ya las he probado y se nota en los aterrizajes,el tren se dobla mucho menos pero aún así a la mínima se dobla algo,este es el tren que le pondré http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... size_.html y estas són las ruedas que llevo ahora http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html

Os paso unas fotos con las ruedas de série y con las que le he puesto ahora para que veáis la diferéncia

Imagen Estas són las ruedas que trae de série

Imagen Estas són la que le he puesto ahora,mucho más grandes y que permiten que el avión correteé mucho mejor tanto en el despegue como en el aterrizaje.Podéis apreciar la diferencia de tamaño con el MX2 de al lado que tiene montadas las ruedas de série.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
jejeje yo he puesto otro invento y muy baratito 2 presillas y medio metro de hilo de pescar jajajaja.. y da resultado.
el finde pasado tube un aterrizaje algo forzoso y aguanto perfectamente jejejeje.
Se le pone un poco tenso para q haga un poco de tension hacia adelante para q cuando choque contra el suelo no flexcione hacia atras.
Adjuntos
Foto0508.jpg
Foto0507.jpg
Foto0506.jpg
Foto0505.jpg
jejeje
Shimoda escribió:Ok Gracias. Es que le tengo unas ganas al susodicho ...... no me deja dormir
Hola Shimoda perdona por la tardanza en contestarte, me dice Alfredo de modelguilf q si esportan fuera de españa no hay plobelmas, lo unico es q medice q si el porte lo contratas ay con una empresa q trabaje tanbien aki en españa te ahorras casi el 40% de los gastos de trasnportes, q si te lo mandan ellos. ellos esportan mucho a Venezuela y lo hacen asi. Espero q te sirva un saludo.
Pues no he notado nada de eso, puede ser q tengas el eje un poco torcido de algun pequeño golpe? o la bancada del motor, mira de que los alerones esten bien alienados, un saludo.
ok no creo q tengas muchos problemas para importalo hay muchas empresas internacionales para ello. un saludo y q lo tengas pronto para haces locuras jejeje.
Por Eusebi
hola a todos, jejeje me habéis dado envidia y al final he pedido uno a modelgif que por cierto es el precio mas barato que he visto,,,, veremos que tal funciona el Mx2
PUES como va a ir, de escandalo :lol: :lol: :lol: ya lo veras mira nuestros videos y veras.
Por -ivan-
Buenas a todos , soy de zaragoza , 20 años y leiendo y mirando videos sobre el Mx2 y el Acromaster tenia mis dudas pero visto que sale mas economico el Mx2 por que ya trae varios componentes e decidido adquirir ese pero tengo un problema y esque en esa pagina de Modelgifts la emisora mas barata que e visto es de 89 euros..esto se me va de las manos,lo unico que veo de ventaja esque ya viene con el receptor pero luego tambien de adquirir una bateria y el total supera los 200 euros.. :?

Si alguien save de alguna pagina en la cual esten emisoras mas baratas , le estaria tremendamente agradecido.Muchas gracias de ante mano , 1 saludo!
Hola aki tienes otra mas barata http://www.modeltronic.es/emisora-lanyu ... da09be3a5d y te trae cable del simulador, pero no es de muy buena calidad, yo te recomiendo algo mejor por q si te gusta este mundillo la emisora es lo mas importante, por q sino llegara el dia q te juntaras con 3 o 4 emisoras y al final te tendras q comprar una de las buenas, la de modelgilf esta bien porque podras volas tanto aviones como elicopteros, un saludo.
Por -ivan-
Muchisimas gracias por la pagina , en cuanto a lo de 3 o 4 emisoras mas y tal no abra problema por que siempre lo volare solo jeje.
Por cierto alguien save como realizar un pedido en hobbyking..esque e visto que por 125 dolares esta el mx2 pero en euros nose cuanto es y los tramites tampoco se como se realizaran.. si va a ser mucha movida tendre que cojerlo en Modelgifts aun que la decoracion me gusta mas la que tiene en hobbyking jeje 1 saludo!
-ivan- escribió:Muchisimas gracias por la pagina , en cuanto a lo de 3 o 4 emisoras mas y tal no abra problema por que siempre lo volare solo jeje.
Por cierto alguien save como realizar un pedido en hobbyking..esque e visto que por 125 dolares esta el mx2 pero en euros nose cuanto es y los tramites tampoco se como se realizaran.. si va a ser mucha movida tendre que cojerlo en Modelgifts aun que la decoracion me gusta mas la que tiene en hobbyking jeje 1 saludo!
pues aki lo tienes en € http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html
te tienes q registrar como en otras tiendas on-line y puedes pagar con paypal o targeta, lo unico te te tarda unas 2 semanas y sino te lo paran en aduanas y tienes q pagar, y te saldria mas caro yo he hecho 3 pedidos y nunca me lo an parado eso es cuestion de suerte :lol: :lol: :lol: en modelgilf no te cobran los portes y en unas 24h lo tienes, tu mismo.
Por -ivan-
Buenas pues esque yo principalmente lo queria pedir en Hobbyking porque me gusta mas la decoracion y el cono de helice que trae..en modelgift no me gusta tanto la decoracion y el cono es normalito..alguien save si trae el mismo motor ,servos etc en las 2 paginas? es para saver si son iguales y solo cambia la decoracion o cambia algun factor mas de prestaciones y estetica.

Por otra parte..si paran en aduanas alguien save cuanto es el costo? y los envios de la pagina cuanto es ? esque yo de ingles mal..xD muchas gracias 1 saludo!
hay un hilo de como registrarte en HK mira por ahi y te lo explican todo.
Y para saber las caracteristicas de uno y otro mira en las 2 paginas y conpara.
Por -ivan-
Buenas , ya estoy registrado en HK , a sido como en cualquier otra pagina on-line , pero lo que no se especifica son los gastos de envio asta España..y en el caso de que paren en aduanas cuanto seria el costo de ese tramite,por eso esperaba que alguien que aya realizado pedidos en esta pagina supiera sus gastos de envios y sus gastos de aduanas en el supuesto caso que parasen.

En cuanto a las prestaciones..lo preguntaba por que en Modelgift no se especifica nada, simplemente motor muy potente..servos mas potentes,variador mejorado..y todo lo que te quieran decir..pero sin ninguna especificacion , en HK se pone todo lo que tiene por eso esperaba tambien que alguien que tubiera el de Modelgift pudiera informarme si tienen las mismas caracteristicas de motor etc.

Muchas gracias 1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!