miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por geko
Los gastos de envío los ves cuando vas añadiendo cosas a la cesta. Te va mostrando los precios de las distintas opciones y cuanto peso te queda en cada una de ellas antes de el siguiente salto por peso.

De los costes de la aduana española no creo que tengan ni idea. Eso es cosa de aquí y no sería normal que te indicaran un coste que puede ser cero o muchos € según te lo paren o nó y el criterio que utilicen en ese caso.
Por -ivan-
Buenas , e estado añadiendo a la cesta aparte del avion una emisora de HK de 30$ aproximadamente y el total es de 150 aproximadamente sumando los 125$ del avion , pero avanzando y tal pone..Express 75$y el normal 50$ mas o menos .. es decir me estan cobrando unos 40 euros de envios? :shock: :shock: pero la gente no suele comprar a china por que sale mas barato? madre mia como se dispara el precio..y luego esperate que no te paren en aduanas si no vamos..
yo te he hecho los calculos y te saldria 149,89€. avion y emisora.
y solo el avion 122,42€, por la diferencia q hay y las pruebas y experiencias con el de modelgilf q son muy buenas haz lo q prefieras, si es por estetica el de aki ante de ponerles las pegatinas lo pintas en verde y le pones una elice de 3 palas y ya tienes el de HK :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por -ivan-
Buenas , es todo un detalle que me allas calculado el precio total , te lo agradezco muchisimo , es mas o menos lo que me imaginaba 150 euros , el problema esta en los gastos de envio.. son 50$ segun e visto a euros seran unos 40 euros :? y los envios desde modelgift son gratuitos apartir de 70euros asi que 0 euros de portes..es un puntazo..tener que pagar 40 euros por un modelo distinto , pero no creo que sea tan facil pintarlo y luego encontrar las mismas pegatinas y la misma helice con el cono de HK , voy aseguir investigando aver que puedo hacer , por que con tanto gasto se me van las ganas..1 SALUDO
La diferencia es que a lo mejor no te lo paran en la aduana, con lo que te ahorras 70 eurazos, que es dinero, bastante dinero.
Y si te lo paran, te sigue saliendo más barato, ya que pagar el IVA más los trámites de aduanas (D.U.A.) no te va a costar más allá de 38-40 euros. Eso si, la incertidumbre no te la quita nadie, y si te lo paran, se te ralentiza la entrega unos días más. Es cuestión de rapidez vs. precio.
Por controlcrazy
Hola:

Y si lo piedes desde alemania, los portes son mas o menos los mismos, lo único que sube un poco es el precio (20 euros), pero te evitas las preocupaciones por las aduanas.

Saludos
Por -ivan-
Buenas , podrias explicarme a que te refieres con lo de .. si no te paran en aduanas te ahorras 70 euros? es decir que si te paran en aduanas te cobran 70 euros? aparte del propio avion que vale lo suyo..

En cuanto al modelo aleman si es el azul clarito no me gusta nada , pero gracias igualmente :D
No perdon si te lo paran las aduanas serian unos 38 o 40€ mas el precio del avion es como un concepto de iva mas o menos.
perdon me equivoke en la cifra eran los 40€ esque estaba tambien en otro hilo y confundi las cifas jejejeje no te asustes :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) un saludo.
Por -ivan-
Buenas pues esta todo aclarado , el riesgo que conlleva pedirlo en HK en de 40 euros mas aparte del pedido que se aya realizado , e estado mirando y por 8 euros mas tengo una emisora mejor con pantalla jeje al final me seran 160 aproximadamente con la emisora que quiero pero no tengo muy claro si se puede usar para este modelo de avion , ahora si cobran en aduanas seran 200 pero es lo que ay , muchas gracias 1 saludo!
si la emisora tiene 4 canales o mas si mientras no sea una de pistola de esas q se utilizan los coches de rc jejejejejeje
Por -ivan-
La emisora de 4 canales por 20 euros si que servira probablemente pero e visto que por 28 euros osea 8 euros mas tengo una con pantalla que es de 8 o 9 canales no recuerdo y esa se ve de buena pinta jeje lo que ahora se me presenta en duda es si pagar por paypal que no tengo cuenta..pero e visto que retienen el dinero si no recibes el producto o por transferencia bancaria..pero no estoy seguro si retienen el dinero en caso de que no se entrege el producto y la rapidez nose cuanto varia..pero creo que eso aqui ya se sale de tema..si alguien save podria enviarme un mp o ponerme algun link referente a eyo..muchas gracias 1 saludo!
Hola aki os dejo un video le he puesto un soporte en el ala pero parece q mete algo de interferencias con el viento por que seve como un poco de ondulaciones, bueno un saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QCEH_sJ9Nt0[/youtube]
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:Hola aki os dejo un video le he puesto un soporte en el ala pero parece q mete algo de interferencias con el viento por que seve como un poco de ondulaciones, bueno un saludo.

Hola diego!!!!!!! Bonito vuelo tio jejejejejejeje,esas ondulaciones que comentas no són interferencias,són vibraciones producidas por el avión que hacen que vibre la camara y se produzcan esas ondulaciones.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
jejejeje si, queria decir vibraciones :mrgreen: :mrgreen: le tendre q buscar otro sitio q quede mas bien cojida un saludo
Por juerwotow
Holar!!! como va el MX2? que tal se porta? y para hacer 3D? hace bien el torque, rolling harriers...etc?
Muchas gracias, un saludo.
juerwotow escribió:Holar!!! como va el MX2? que tal se porta? y para hacer 3D? hace bien el torque, rolling harriers...etc?
Muchas gracias, un saludo.
Hola pues el MX2 va muy bien, en vuelo 3D sport, no le pidas 3D extremo, por q con la motorizacion q trae de casa no es suficiente, tendrias q poner le un motor 36-42 y un variador de 50A para q valla sobrado, pero hace torques, loopin, rolling y demas cosas suaves, pero por todo lo demas yo estoy muy contento con el mio, un saludo.
Por juerwotow
Muchas gracias por la respuesta, entonces lo apunto en la lista de la próxima compra, me encanta la decoración y se ve que es resistente...
GRACIAS!!
Por juerwotow
Una pregunta tonta... pero los que todavía estamos de alquiler lo agradecemos... :mrgreen: ¿Se puede desmontar? es decir, las alas se desmonta? y la cola?
Muchas gracias!
Por KiLLeR MaTaRo
juerwotow escribió:Una pregunta tonta... pero los que todavía estamos de alquiler lo agradecemos... :mrgreen: ¿Se puede desmontar? es decir, las alas se desmonta? y la cola?
Muchas gracias!

Se desmonta todo sin ningún tipo de problema y no solamente eso,sinó que además no hace falta ni una sola gota de pegamento para montarlo.Las alas van cogidas al fuselaje con dos tornillos gruesos y muy resistentes y el grupo de cola se ensambla y queda cogido con una especie de prisionero de plástico.Esta fué una de las razones que me hizo decantarme por este avión,a parte claro está,del diseño que me encanta :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por juerwotow
eeeeh??? que la cola tambien se desmonta? pero solo profundidad o como? no entiendo bien... entonces cabe en la caja en la que viene? QUE MARAVILLA!! justo lo que buscaba! no había encontrado ningún tema que lo dijese o o anunciase....
Gracias!!
si el timon y la profundidad se desmonta jajaja otro motivo mas para comprarselo, annnnn,,,,,,,,,, y la cabina tambien se desmonta, y eltren de aterrizaje, un saludo y encargalo yaaaaaa q no te vas a repentir jejejejeje. :lol: :lol:
Por juerwotow
:lol: :lol: :lol: sisisi, ya está puesto en la lista de los "deseos" ahora solo tengo que vaciar mi hangar y esperar a una fecha importante...jejej
Un saludote!
Por Javigatobcn
Hola

Entonces entiendo que hablais de este http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134

Entonces si no e entendido mal :
128 Eur puesto en casa
Viene ya completo a falta de receptor y bateria
La electronica que trae, va mas que bien para vuelo esport, despega en pocos metros, tiene un vuelo noble y planea bien
Se desmonta todo completamente y se guarda en su caja

Si es asi tiene todas las cualidades que yo necesito, pues me desplazo en moto a volar, y este puede ser el siguiente despues de la cesna
de ala alta que tengo, lo digo por las ruedas, actualmente utilizo bastante el Kinetic y el Sky Hawk los cuales no llevan ruedas y aterrizan
sobre la panza pero esto de despegar y aterrizar es un vicio.

¿cuanto tiempo de vuelo da la bateria 2200 mah 3s 20c que recomiendan en la pagina?
Y no tengo claro la envergadura exacta de este avion recordarmela por favor

Saludos y Felices Vuelos
Por juerwotow
Hola, he encontrado el manual después de mucho buscar aunque es de la varsión anterior creo:
http://www.sheng-teng.com/ym/mx/mx%20manual.html
Se ve regular pero bueno, explica lo de la cola, muy ingenioso... me pregunto? entonces los enganches de los servos serán de quita y pon? no?
- Javigatobcn: imagino que la caja será muy grande luego no creo que puedas llevar en la moto, aunque con un sidecar.... :mrgreen:
Un saludo!
Por Javigatobcn
juerwotow dijo: en un sidecar. jejeje. muy bueno, ya lo habia pensado.

No en serio, lo llevo donde pongo los pies atado con un pulpo asi no se mueve y aunque sobresalga un poco por encima del manillar no me molesta, asi llevo el Sky Hawk y la cesna, el Kinetic lo llevo en la bolsa de transporte del merlin, me lo cuelgo en bandolera y lo apoyo en el asiento detras mio. La emisora debajo del asiento o atras en la caja que llevo en la vaca. Ay que apañarse como se puede.

Me gustaria saber las medidas de la caja del mx2, que si lo puedo llevar puede ser un buen candidato, luego ya lo monto en el sitio.

Gracias a todos

Saludos y Felices Vuelos
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Me gustaria saber las medidas de la caja del mx2, que si lo puedo llevar puede ser un buen candidato, luego ya lo monto en el sitio
Hola javi!!!!! Te paso las medidas de la caja del MX2. LARGO: 125CM ANCHO: 32,5CM

La caja es bastante grande al igual que el avión por lo que no creo que sea muy recomendable llevarla en una moto socio :lol: :lol: :lol:
juerwotow escribió:lo de la cola, muy ingenioso... me pregunto? entonces los enganches de los servos serán de quita y pon? no?
Efectivamente,pero no hace falta desatornillar el brazo del servo cuando desmontas la cola sino quieres,para unir la varilla de mando al horn lleva un sistema de push-rod con un prisionero por lo que solo aflojando este y sacando la varilla es suficiente :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por juerwotow
Pues muchas gracias por la información, la verdad es que está muy bien pensado que quepa todo en la caja, que pena no haber encontrado este avión antes que el acromaster que vendí, (no cabía en la caja y por tantos problemas que tuve con vibraciones, etc)
Pues nada, encantado de seguir vuestros progresos con este magnifico avión y cuando lo pida (medio-largo plazo, antes hay que exprimir el hangar que tengo....) compartiré mis impresiones son vosotros.
Un saludote!
Por Javigatobcn
Gracias Killer por las medidas

Que lastima,si, es demasiado larga, la cesna en su caja mide 1m y ahun la puedo llevar bien, pero 1`25 ya como que no
(tendre que ver por donde voy digo yo)

Son los inconvenientes de no tener coche ni carnet (cosas que pasan por tener mala cabeza de joven y no pensar las cosas antes de hacerlas)
Por eso ademas de que me gusten tengo que ver que pueda llevarlos al campo de vuelo. Que se le va a hacer. Se hace lo que se puede,
me voy apañando. El mas grande de envergadura que tengo es el Sky Hawk de 1`16m. (ya lo habreis visto en algun video)

Killer, para el buen tiempo ya quedaremos para volar, que yo con la motillo (ciclomotor) voy hasta donde haga falta.
Y si no en tren, te enrollas y me vienes a buscar a la estacion, yo pago el almuerzo jejeje

Otro tema:
Compis, a ver que os parece a vosotros el pajaro este. Darme vuestras opiniones.
Tengo un receptor de 6 ch y usaria las baterias del Sky Hawk (seria comprarlo y volar)
2m de envergadura, completamente plegable, cuanto mas lo miro mas me gusta, tanto que no se como no me lo e comprado ya.

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2228ver el video en la parte de abajo de la pagina

Saludos y Felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!