miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Killer, para el buen tiempo ya quedaremos para volar, que yo con la motillo (ciclomotor) voy hasta donde haga falta.
Y si no en tren, te enrollas y me vienes a buscar a la estacion, yo pago el almuerzo jejeje
Cuando quieras socio,te voy a buscar no hay problema por eso jejejejejejejeje,ya quedaremos crack!!!!!!!
Javigatobcn escribió:Otro tema:
Compis, a ver que os parece a vosotros el pajaro este. Darme vuestras opiniones.
Tengo un receptor de 6 ch y usaria las baterias del Sky Hawk (seria comprarlo y volar)
2m de envergadura, completamente plegable, cuanto mas lo miro mas me gusta, tanto que no se como no me lo e comprado ya.

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2228ver el video en la parte de abajo de la pagina

Saludos y Felices vuelos
Pues hombre a mi este tipo de aviones no me van mucho la verdad,prefiero los que són como los de verdad jajajajajajaja,ahora eso si,si te lo pillas cuando lo lleves al club la peña flipará :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por lebeche
-ivan- escribió:Muchisimas gracias por la pagina , en cuanto a lo de 3 o 4 emisoras mas y tal no abra problema por que siempre lo volare solo jeje.
Por cierto alguien save como realizar un pedido en hobbyking..esque e visto que por 125 dolares esta el mx2 pero en euros nose cuanto es y los tramites tampoco se como se realizaran.. si va a ser mucha movida tendre que cojerlo en Modelgifts aun que la decoracion me gusta mas la que tiene en hobbyking jeje 1 saludo!
Hola Ivan, yo también estoy pensando en pillarme un MX2, vi uno como el de HK aquí:
http://comprarhelicopterorc.com/esp/avi ... l-rtf.html

saludos
lebeche escribió:
-ivan- escribió:Muchisimas gracias por la pagina , en cuanto a lo de 3 o 4 emisoras mas y tal no abra problema por que siempre lo volare solo jeje.
Por cierto alguien save como realizar un pedido en hobbyking..esque e visto que por 125 dolares esta el mx2 pero en euros nose cuanto es y los tramites tampoco se como se realizaran.. si va a ser mucha movida tendre que cojerlo en Modelgifts aun que la decoracion me gusta mas la que tiene en hobbyking jeje 1 saludo!
Hola Ivan, yo también estoy pensando en pillarme un MX2, vi uno como el de HK aquí:

saludos
jo ese cuesta el doble q el de modelguif, q vale 128€ con portes gratis, un saludo.
lebeche escribió:

saludos
jo ese cuesta el doble q el de modelguif, q vale 128€ con portes gratis, un saludo.
Por lakalada
Muy buenas a todos. Leyendo este foro me decidi y me he comprado el mx2 de modelgifts. Soy novato en esto acumulo horas de simulador pero QUIERO VOLAR YA!! En cuanto a la emisora compre una futaba t6j. Ahora tengo unas dudas:

¿Que bateria pongo?
¿En que se diferencian unas baterias de otras?

En fin lo que sea que me digais en el tema de las baterias por que no tengo ni idea.
Muchas gracias por adelantado jejeje.
Por lakalada
Muy buenas a todos. Leyendo este foro me decidi y me he comprado el mx2 de modelgifts. Soy novato en esto acumulo horas de simulador pero QUIERO VOLAR YA!! En cuanto a la emisora compre una futaba t6j. Ahora tengo unas dudas:

¿Que bateria pongo?

En fin lo que sea que me digais en el tema de las baterias por que no tengo ni idea.
Por KiLLeR MaTaRo
lakalada escribió:Muy buenas a todos. Leyendo este foro me decidi y me he comprado el mx2 de modelgifts. Soy novato en esto acumulo horas de simulador pero QUIERO VOLAR YA!! En cuanto a la emisora compre una futaba t6j. Ahora tengo unas dudas:

¿Que bateria pongo?

Hola lakalada!!!!!!!!!! Has volado alguna vez un avión? Si no es así y nunca has volado un avión,el MX2 no es precisamente el avión indicado para iniciarse en esto,yo te aconsejaria dejarlo guardado en su caja y empezar con aviones tipo planeador como el EASY STAR,CLOUDS FLY,HAWK-SKY etc.... o aviones de ala alta tipo MENTOR,MINIMAG etc.... y cuando ya te aburras de ellos lanzarte a volar el MX2 bien configurado con exponenciales y dual rates ya que los acrobáticos nada tienen que ver a la hora de volarlos con los planeadores o los aviones de ala alta.

Sobre el tema de las baterías pues yo lo estoy volando con las de 2200mAh con las que el centro de gravedad queda clavao.También puedes usar si tienes las de 1800mAh que no hay demasiada diferencia en cuanto a peso y medidas con respecto a las de 2200mAh,si no tienes ninguna de las mencionadas y debes comprarlas pues yo te aconsejo las de 2200mAh con las que conseguirás un poco más de autonomía de vuelo.

Cualquier duda que te surja o algo que quieras saber no dudes en preguntar que aquí estaremos para ayudarte en todo lo que podamos :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por lakalada
Gracias por contestar killer mataro!!

Pues mira a tu pregunta si he volado un avión te diré que solo un yak 54 de nine eagles, vamos un corchito de esos indoor, y muchas horas de simulador.
La economia no me permite comprar muchos modelos y como el vuelo que me gusta es el acrobatico me decidí por este mx2.

De momento me faltan las baterias a ver si en otro empujón.....

MX2 Modelgifts
FUTABA T6J
Por lakalada
Bueno he hecho un esfuerzo y ya tengo una bateria y un cargador.

Me gustaria un poco de ayuda para montar todo ya que con el esquema de las instrucciones del avion y de la emisora no me queda muy claro.
La emisora como ya he dicho es futaja 6j que viene con un interruptor on y off conectado al receptor y aqui viene la duda a la bateria??

Por favor un esquema o algo de como lo teneis vosotros me vendria de perlas jejeje.

Un saludo
lakalada escribió:Bueno he hecho un esfuerzo y ya tengo una bateria y un cargador.

Me gustaria un poco de ayuda para montar todo ya que con el esquema de las instrucciones del avion y de la emisora no me queda muy claro.
La emisora como ya he dicho es futaja 6j que viene con un interruptor on y off conectado al receptor y aqui viene la duda a la bateria??

Por favor un esquema o algo de como lo teneis vosotros me vendria de perlas jejeje.

Un saludo
Hola lakada puedes dar mas datos, el avion mx2 es muy facil de montar sin pegamento ni nada solo con un destornillador, y lo de futaja 6j que viene con un interruptor on y off conectado al receptor y aqui viene la duda a la bateria??
no se a que te refieres. un saludo.
Hola me podria decir alguno el peso del Mx2 de modelgilf sin bateria? un saludo.
Por mdaviddc
Pues el mío pesa 1,2 kilos con batería, así que sin batería, sobre algo más del kilo, pero no cuenta, que el mío lleva mucho epoxy encima, y bancada megareforzada... vamos, que la bancada es capaz de hacer un agujero en el suelo seguro seguro.

También llevo el ala reforzada con una pala de un 450... aproveché un aporrizaje para hacerlo.
muchas gracias mdaviddc tomo nota,
Hola este hilo esta un pokito paradoooo, este es la redecoracion del mx2 aver q os parece, pongo unas fotitos , se parece un poco al original, por lo menos en los colores :lol: :lol: :lol: haber si mejora el tiempo y puedo probar el motor q entre lo q tardo en llegar, en el montaje, luego q el receptor se quedo pillado, y desmontar otra ver motor hacer bancada nueva, redecorarlo, y ahora el tiempo este q aunque biene muy bien esta lluvia, :mrgreen: :mrgreen: pero ya estoy q me suvo por las paredes, :lol: :lol: :lol: :lol: cuando este el tiempo bueno le voy a dar un tute q va hacerle falta cambiarle hasta el aceite del motor de las horas de vuelo q le voy a meter :lol: :lol: :lol: :lol: bueno aver q os parece el resultado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: este es el modelo en el q me fije.
Imagen
By roqueando at 2012-04-25
y este es el mio, por si no notais la diferencia :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
By roqueando at 2012-04-30
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Andreu escribió:Pues te ha quedado bastante bien. Vamos a dejarlo en intento de Mustang. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
solo el color era el intento del mustang :lol: :lol: lo de pintarlo fue por un aporrizaje en el q se destrozo el morro y lo tuve q reconstruirlo entero, se partio en 4 cachos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos :D :D
Andreu escribió:Pues te ha quedado bastante bien. Vamos a dejarlo en intento de Mustang. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Pues yo pienso que le ha quedado de putísima madre y se lo ha currao un montón con esa decoración.Diego eres un maestro socio

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Andreu
KiLLeR MaTaRo escribió:

Un saludo.

Pues yo pienso que le ha quedado de putísima madre y se lo ha currao un montón con esa decoración.Diego eres un maestro socio

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Pues claro que le ha quedado muy bien, ya lo he puesto Killer, lo del intento de Mustang era en broma, ya que por mucho que lo decores estilo Mustang, se ve que es un MX2.
Además Diego es un hacha en el tema de la construcción de aviones en Epo. Creo que lo compra a toneladas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
bueno pues os pongo un video del remodelado Mustang, perdon q no es un Mustang q es un MX2 q con esos colores me he confundido jejejejeje, ya lo dice andreu :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo importante es q guste y vuele, :lol: :lol: asinq os dejo un vuelecito coto para abrir boca, un saludo.

el motoraco jodio me rompio la bancada del motor :shock: :shock: :shock: esta otra q le he puesto como no sea q lo estrelle a todo carajo y de morros , no la va a romper :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!