miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Después de esta larga espera, al final me ha llegado a casa el barquito...Lamentablemente mis amigos los transportistas no me la han tratado bien y ha venido destrozada aunque venía muy bien embalada...

Debió recibir un golpe muy fuerte y rompió la bancada desplazando así todos los componentes del interior y demás desperfectos...

Como lo que realmente me gustaba es el casco ya tenía pensado hacerle algunas modificaciones.

- 1º El casco no me gusta como está pintado...para mi esas llamas son un poco horterillas con lo que lo primero que haré será pulir el casco y volver a pintarlo.

- 2º Los servos son unos futaba s3003 y me parece que son bastante malillos, me gustaría oír una sugerencia para cambiarlos.

- 3º El motor tengo pensado cambiárselo pero tengo que ahorrar un poco.

- 4º Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o tuneo para hacerle. Volveré a hacer una bancada y la fijaré al casco con fibra de vidrio.

Os paso unas fotillos de como va la cosa!!!
Adjuntos
IMG00161-20110419-1339.jpg
IMG00163-20110419-1340.jpg
IMG00164-20110419-1340.jpg
IMG00160-20110418-1840.jpg
jeje enorabuena ya la tienes en casa el casco tiene muy buena pinta del motor no puedo juzgar ya que no lo pusiste en la foto yo estos dias e intentado inagurar mi lancha en el mar pero por culpa del tiempo no e podido espero a lo largo de esta semana poderlo hacer para que veais como navega aaaaaaaaa yo a la direccion y al servo le puse servos de 15 kg cada uno y porsupuesto bateria de 6v
Puedes decirme cuales le has puesto? un link mismo...

El motor es un chino de estes normalitos de todo...pero bueno, ya tengo varios mirados...

Respecto a la refrigeración le pondré una bomba pero me gustaría saber de donde chupa mejor el agua, si del timón (doble) o del tubito este que va pegado al casco...ya me entendeis

Mañana pondré la bancada dado que como ya dige estaba completamente rota, haré una nueva y la fijaré con fibra de vidrio...También compraré pintura y haber si tengo tiempo estes días para pintarla!

La pintaré como la réplica de la AMG...me encanta!!! ya pondré fotos del proceso!!!
Definitivamente no creo que ahora en semana santa me de tiempo a pintarla...ando muy justo de tiempo dado que en breve tendré exámenes y tengo que ponerme a chapar....

Ayer le he puesto la bancada y hoy la monté enterita...Todavía le quedan unos ajutes pero bueno....

Dicken cuando puedas ya me dirás cuales son los servos que tu tienes montados porque la verdad los que tengo me parece que van fatal...También me gustaría saber que tipo de batería tengo que poner para alimentar los servos...Tengo una de un coche rc nitro que tengo y nosé si es o no suficiente...

El casco tal y como está pintado ya dige que no me gusta nada....y le he puesto una pegatina para tapar la llama esa jajaja!!!

Ahora toca esperar un poquillo...y haber si la pinta y le cambio el motor!!!
hola que tal siento tarda tanto en responder veras yo los servos que tengo montado son towerpro mg 995 la piñoneria es metalica y ahora lo e visto a muy buen precio

http://cgi.ebay.es/TowerPro-MG-995-Meta ... 19c4638f93

y en cuanto a la bateria creo que si te valdra la de tu coche si es de 6v ahora ten encuenta que tu motor tendra aproximadamente un tiempo de navegacion de 45 minutos por cada deposito lleno la bateria no creo que te aguante tanto acuerdate de eso es muy importante
aver si la borrasca esta que tenemos me dejar probar la mia y te contare
saludos
Muchas gracias por el enlace dicken...la verdad tengo unas cuantas dudas más! jaja

Hoy al final la he montado toda y la he probado en el agua...la verdad es que genial...pero todavía tengo varias cosas que retocar que no van bien del todo...

Para empezar: PROBLEMÓN!!!

La he probado en agua salada y al llegar para endulzarla estuve un tiempo con mis sobrinos y cuando fui a coger la lancha...los contactos del receptor batería etc etc estaban sulfatados...quedó mal cerrada la tapa y ahora no me funcionan...probé los servos con un receptor de 27mhz y otro mando que tenía del coche y los servos si van..pero el receptor no da señales de vida...

Lo doy ya por muerto o tendrá solución???. Estoy intentando limpiarlo bien y le eché un producto anti-salitre que nosé si haría peor pero bueno..tenía que intentarlo...

También me entró un poco de agua y pese a que creo que se por donde entra me gustaría meterle también una válvula como tienes tu de autovaciado..si me dices donde comprarla.....jejeje

Muchas gracias...haber como hago con el receptor!!

Nosé si esto que voy a decir será una burrada pero ... podría ponerse una batería Lipo??? xDDD
El receptor no va ni de coña...Fijó que lo estropeé intentándolo limpiar...de echo he visto un post más abajo de una emisora y un receptor bajo el agua...y es el que tengo yo...así que como mucho limpar los contactos y fuera. Creo que me pasé limpiando..

donde puedo comprar el receptor solo?? vale de cualquier marca?? es de 2.4ghz
je el agua salada como te comente hace estragos compañero espero que haigas endulzado bien pero que bien la lancha porque si no es asi en pocos dias te saldra la salistre limpia bien los tubos de refrigeracion que ban en la culata del motor encuanto al receptor amigo no puedo alludarte porque de electronica estoy un poco pegado yo te podria pasar un receptor un perfex de kyhoso pero creo que no te valdria, en cuanto a la bateria lipo algo e oido por el foro pero como te e dicho la electronica no es lo mio jejejeje eyyyyyyyyyy te pongo una direccion de correos donde yo e comprado el deposito de gasolina,la caja de radio,valvula de autovaciado etc................. en esta misma pagina esta todo lo que te e nombrado y a buen precio

http://www.arrowshark.com/accessories.php
Ahora tendré mucho más cuidado con los receptores y baterías....Ya veo los destrozos que hace el agua...

Al final he comprado 2 servos como los tuyos y 2 emisores fly-sky como los que tenía...Uno para la próxima lancha que construya jajaj....

En cuanto a la web que me pasaste...que cosas tan bonitas y bien rematadas tiene...

Cuando ahorre un poquito haré un buen pedido ahí jejejeje

Si este finde me llegaran los receptores os comento haber que me da tiempo a hacer!!!

POR CIERTO....ALGUIEN QUE CONTROLE DE BATERIAS....¿¿¿¿¿ SE PODRÍA PONER UNA LI-PO PARA LOS SERVOS ??????

¿¿¿¿¿¿¿¿ QUÉ OTRO TIPO DE BATERÍA DE MÁS CAPACIDAD PODRÍA PONERSE Y DONDE PODRÍA COMPRARSE ????????????
hola diegofreeride en cuanto a tu pregunta si puedes poner lipo a los servos pues los quemaras pero si lo que quieres es que funcione el receptor con lipo si se puede yo desde que las pongo en mis barcos me olvido de cargarlas cuando acudo a un campeonato y estoy todo el sábado y domingo dándole caña date cuenta que el consumo de cuatro servos a media hora son 500 milis bueno el tema es el siguiente las baterías de lipo trabajan a un voltaje de 7,4 11,6 etc...voltios ya hay receptores que lo aguantan pero supongo que el tuyo no, lo puedes corregir con un ubec que lo que hace es regular el voltaje a 6 voltios http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=3735 el precio de risa te entrega 3 amperios suficiente para el timon el servo un bluebird http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9440 o uno parecido con unos 10 kgr hay mucho mejores pero mas caros en cuanto al agua y mas salada tienes que tener todo esto bien hermetico que no le entre agua pues ya sabes lo que pasa tienes que hacerte dentro del barco una caja estanca donde no entre agua por ningún sitio y hay poner todo bien amarrado
Adjuntos
tapers.jpg
una idea que te doy
tapers.jpg (12.56 KiB) Visto 852 veces
Muchas gracias toni !!! Llámame tonto pero la verdad es que la caja de servos y receptor ya la tenia aunque estaba un pelin mal cerrada....cosa q nunca mas me va a pasar...

Pero....no hay lipos de 6v??? Necesito algún cargador especial para ellas supongo...o tiene la conexion como las baterias normales???

Estoy barajando la posibilidad de colocar 2baterias puenteadas....con llo que conseguiré el mismo voltage y mallor amperaje!!!
buenas haber Diego las baterías lipo el pequeño problema que tienen es que cada célula tiene un voltaje de 3,7 voltios con lo cual no puedes hacer un total de 6 voltios dos celulas son 7,4 voltios, ahora a los amperios si lo que quieres es que te duren mas las baterías supongo que estarás usando metal hidro duro hay asta de 5000 milis y mas, di cuanto quieres que te duren y el consumo que tienes y asi seguro te aconsejan bien en cuanto al cargador de las baterías lipo si es diferente a los de ni-mh además de tener que balancear en las cargas, el cargador sale uno económico sobre 30 euros mas fuente de alimentacion unos 10 euros mas pon fotos del motor y de la transmisión
saludos
Antonio sanchez
Antonio, este es la foto del interior....

Al final he encargado dos servos nuevos de 15kg y dos receptores para mi emisora. Uno para esta que se estropeó, y otro para otra que construiré cuando tenga más tiempo!!

Lo próximo será ahorrar un poco para cambiar el motor!

De momento haber si me puedes echar una mano con el tema de la batería para que me dure el tiempo del depósito y no quedarme colgado en el camino!!!

Un saludo! Gracias
Adjuntos
interior rc.JPG
hola
por mucho consumo que tengas en el receptor en condiciones normales,y pongamosle para media hora de navegación te debe de sobrar mucha bateria con una de 1000 milis, ya sea de nimh, nicad, lipo etc etc. Si esto no se cumple mira a ver si alguno de los servos va frenado y proboca un consumo electrico excesivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!