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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
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Moderador: Moderadores

#7865
Lo q hecho ha sido mas o menos q me habeis comentado.

Pongo el trim de la emisora en el medio q en teoria en su estado neutro luego enciendo la emisora pongo a tope la palanca de gas y enciendo el JETI 500 la bajo al minimo hasta q se oye un pitido,luego paro el jeti500 y luego la emisora.

Enciendo la emisora y pongo el trim abajo del todo y enciendo el interruptor del jeti y me va sin ningun problema me hace un pitido y me funciona bien.

Si es asin lo mas normal decidmelo porfavor pk me da la sensacion q mi emisora no tiene los trim muy afinados por eso tengo q ponerlo abajo del todo.
lo bueno q lo voy subiendo y el trim funciona perfectamente va subiendo las revoluciones poco a poco.

lo digo por si alguno tiene una emisora MULTIPLEX PICO-LINE q lo pruebe asin pk yo lo he dado 2000 vueltas y no me hiba bien se me queda el motor enchegado :?: ,la unica forma q vaya es como lo hecho yo.

Bueno gente siento de ser tan paliza pero macho es q te toca la moral un simple regulador q de tanta guerra.

saludos

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