- Mié, 22 Sep 2004 20:09
#7865
Lo q hecho ha sido mas o menos q me habeis comentado.
Pongo el trim de la emisora en el medio q en teoria en su estado neutro luego enciendo la emisora pongo a tope la palanca de gas y enciendo el JETI 500 la bajo al minimo hasta q se oye un pitido,luego paro el jeti500 y luego la emisora.
Enciendo la emisora y pongo el trim abajo del todo y enciendo el interruptor del jeti y me va sin ningun problema me hace un pitido y me funciona bien.
Si es asin lo mas normal decidmelo porfavor pk me da la sensacion q mi emisora no tiene los trim muy afinados por eso tengo q ponerlo abajo del todo.
lo bueno q lo voy subiendo y el trim funciona perfectamente va subiendo las revoluciones poco a poco.
lo digo por si alguno tiene una emisora MULTIPLEX PICO-LINE q lo pruebe asin pk yo lo he dado 2000 vueltas y no me hiba bien se me queda el motor enchegado ,la unica forma q vaya es como lo hecho yo.
Bueno gente siento de ser tan paliza pero macho es q te toca la moral un simple regulador q de tanta guerra.
saludos
Pongo el trim de la emisora en el medio q en teoria en su estado neutro luego enciendo la emisora pongo a tope la palanca de gas y enciendo el JETI 500 la bajo al minimo hasta q se oye un pitido,luego paro el jeti500 y luego la emisora.
Enciendo la emisora y pongo el trim abajo del todo y enciendo el interruptor del jeti y me va sin ningun problema me hace un pitido y me funciona bien.
Si es asin lo mas normal decidmelo porfavor pk me da la sensacion q mi emisora no tiene los trim muy afinados por eso tengo q ponerlo abajo del todo.
lo bueno q lo voy subiendo y el trim funciona perfectamente va subiendo las revoluciones poco a poco.
lo digo por si alguno tiene una emisora MULTIPLEX PICO-LINE q lo pruebe asin pk yo lo he dado 2000 vueltas y no me hiba bien se me queda el motor enchegado ,la unica forma q vaya es como lo hecho yo.
Bueno gente siento de ser tan paliza pero macho es q te toca la moral un simple regulador q de tanta guerra.
saludos