miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , pues si ya lo tenemos aquí el copter en tamaño 500 , ya se auguraba esta aparición hace dias ya que se vendian recambios de este modelo con un fin de recambio para el T Rex 500 , pero detrás ya se veia algo , no cero que una marca solo lo hiciera recambios para la competencia y más si ellos fabrican helicopteros, en fin tenemos ya un competidor nato a los demás de su categoría , y no es más decir que en cuanto a cualidades de vuelo como en acabados lo conocenomos ya de sobra por su homologo y predecesor el copter X , 450 , bueno aquí os dejo el link para que le echeis un vistazo , saludos

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6193
Por peedpeed
Por Joan Cervantes
JOOOOLIINNNN !!!! :shock: :shock: :shock: no lo había leido al estar en el hilo del copter X-450 no lo ví perdonar por mí retraso y ignorancia de ese post anterior , de todas maneras queda abierto el post para opiniones para la gente que le pasó como a mí que no vio el post anterior , gracias peedpeed como siempre ahí en la brecha un saludo :D
Por davidbcn
sabemos si es 100% compatible en recambios trex-500??

sale mucho mas economico y le montas la electronica que se quiera, puede ser una muy buena opcion!!!!
Por zabandija
230 euros sin portes y sin motor ni variador. :evil:
va a salir pelin caro el nene,como el rex vamos....mas de lo mismo.
conmigo k no cuenten.mientras salga mas caro el kit de un 500 k el de un nitro,k me esperen.
saludos y poco viento.
Por jordi.f
zabandija escribió:230 euros sin portes y sin motor ni variador. :evil:
va a salir pelin caro el nene,como el rex vamos....mas de lo mismo.
conmigo k no cuenten.mientras salga mas caro el kit de un 500 k el de un nitro,k me esperen.
saludos y poco viento.
Ya la vamos a liar Andreu...... :twisted:
Por davidbcn
Total!!!! el motor y variador de los kits suelen ser un pegote......
mejor escojer la electronica acorde al tipo de vuelo de cado uno
saludos

son modelos de tamaño y prestaciones buenas a demas "de estar de moda" asi que tenemos precio lucrativo para fabrica!!!!
Por francis8
Al margen del precio....QUE BONIIIITO....Y MAS GRANDE!!!! :lol: :lol:

Lo que me pregunto es:
¿Si al igual que pasa con los 600s y el prohibitivo precio de las blipos, este 500 le pasará lo mismo? ¿en cuanto a servos, motores y demás tendrán que ser mas grandes y fuertes, por lo tanto mas caros que los 450?
Digo con esto que a veces lo caro del kit en cuestion no es el propio kit sino vestirlo de " :cry: luces"

Aun con mi desconocimiento, entiendo que entre un 450 y un 600 si haya diferencia al respecto pero entre un 500 y un 450 no deveria haber tantas ¿no?

PD: voy a mirar en la web como son los recanvios y me contesto yo mismo :oops:

Salu2
Por francis8
OS**AS PEDÍN

450:

Length:650mm
Height:230mm
Main Rotor:700mm
Tail Rotor:150mm
Motor Gear:13T/11T
Main Gear:150T
Autorotation Tail Drive Gear:106T
Tail Drive Gear:25T
Drive Gear Ratio:1:11.5:4.24/1:13.6:4.24
Weight(without power system):354g
Weight(including power system):690g

500:

Length: 850mm
Height: 310mm
Main rotor: 970mm
Tail rotor: 200mm
Main Gear: 162T
Autorotation Tail Drive: 145T
Tail Drive gear: 31T
Gear Ratio: 1:13.5:4.68
Weight(without power system): 1030g :?

Juer lo del diametro vaaaaleeeeeee....700-970
Pero lo del peso deve de estar equivocado ¿nooo? 354g-1030g :shock:

Eso necesitará una lipo de camion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!