miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos: En especial a Marcel ya que fue el que me animo a comprarmelo. fue una llamada telefonica a serpa y en tres dias....

Bueno, que emocion, se que en la tienda me lo calibraron. Por lo que esta listo para .....
PREGUNTAS:
1.- ¿Como se pone el tacataca?
2.- ¿Es normal que la bateria venga sugeta por un par de gomas?
3.- El cargador que viene para esta bateria tiene dos pinzas ¿a donde se conectan estas?
Por fermoral
Hola:

1.- El tacatá tiene una pieza en forma de pseudo-estrella que va en el aire entre los patines. Las otras 4 son para ponerlas en las crucetas de los patines y las barras que vienen de arriba, tienen 2 agujeros cada una para que pruebes diferentes posiciones. Pasa cada varilla por esas piezas e insertalas en la estrella. Previamente habrás insertado las bolas de ping-pong en las varillas y las habrás asegurado con los trocitos de goma.

2.- Lo de las gomas de la batería: mejor sustituirlas por gomas más fuertes. Yo he fabricado unas con banda elástica de esa que se usa para la ropa (cinturas de faldas, etc.) Las venden en las tiendas de elementos de costura y tienen muchas anchuras diferentes. Se cortan y se cose una punta con otra para que nos quede un anillo.

3.- El cargador: obviamente no es como el mio, de pared 220v. Creo que es de los que hay que conectar a una fuente de 12v (batería , transformador)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!