miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luispain
Hola a todos!!

Pongo este post para deciros que ya tengo el sistema de paso variable de ikarus, importado por Roi Import. Me falta el receptor, pero en cuanto tenga todo pondré algunas fotillos y algun pequeño video si no me lo cargo antes :lol: .

La configuración pretende ser la típica de siempre, pero con motor 2208, ya os comentaré progresos.

Un Saludo
Por Guillermito
Hola Luis, he visto en internet que el sistema de Ikarus viene con el 2204/54 pero de color rojo, y dice que tiene un 38% mas de potencia!!!

El sistema que vi que viene con el 2208/34, es el que venden en Hobby Lobby.

El tuyo lo vas adaptar vos a ese motor??

Gracias. Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Ya tienes pensado como vas a Configurar la Curva de Gas/Paso???

.Saludos, Marcel.
Por Luispain
jejejje... tendré contigo amigo marcel maestro de los helis una charlita sobre eso, q es lo que me falta de saber jeje. :oops:

Yo adaptaré el sistema al 2208, aun no tengo decidido que batería pero tendrá una fuerza tremenda.

Salu2!!!
Por Marcel
Buenas,

Jejej, es muy fácil. Aún tienes la FF6???

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
el 2208 en que modelo lo pondrás??cuánto te pesa el avión?
es que a veces se me pasa por la cabeza poner el 2208 en mi 3dx pq tengo 2204 en el "taller"
Por Luispain
Aún tengo la FF6 con perspectivas para el futuro de la FF9 (espero mas bien pronto que tarde).

Pondré el 2208 para el shock flyer Yak-54, así con el paso variable la respuesta se supone que será más inmediata a la del 2204 por la fuerza, todavía no lo se.

El peso no se excederá mucho, las baterías a usar serán de 3 elementos 350 mAh.

Salu2!!
Por Albert Navarro
bueno, cambio si que hay pq uno pesa 26 y el otro 45gramos!!

saludos
Por Luispain
ya... jejeje, eso es lo malo, pero al menos intentamos quitar peso de baterías, y usar de 350 en vez de 600, 800 o 1000... algo es algo, y en caso de que baje al suelo, a dar el paso negativo y punto!!! :lol: :lol:

salu2!!!!!!
Por Albert Navarro
estoy ansioso por ver los videos!!!

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!