miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenrg
bueno al final me he pillado un lama v4, nunca he tenido ningun helicoptero y no se que debo hacer antes de encenderlo.... consejos??compruebo algo?? ajusto algo?? aprieto-aflojo algo?? cargo la bateria o la pongo, la gasto y despues la cargo?? (como en los moviles) decirme que se debe hacer cuando tienes un heli nuevo jejeje tengo ganas de empezar ya, la idea es empezar en una baldosa hasta que lo controle en el suelo y despues levantarlo poco a poco, segun he leido se hace asi jejeje, compro el taka taka?? compro algo?? jajajajajaajajajaja ayudarme porfaaa
Por ziduci
hola amigo te aconsejo:

1º: revisa tornilleria
2ª : carga la bateria entera y gastala entera para hacerle un ciclo de inicio ( creo que se debe gastar entera si no que me corrijan los sabios )
3º : paciencia y con buena letra
4º disfruta como un enano y enhorabuena.

saludos espero haberte ayudado , sobre el tema de ajustes nunca he tenido un lama y no se si hay que trimarlo , imagino que si pero no se como jeje.
Por josenrg
bueno, he puesto el simulador que me venia en el pc y me parece muuuy complicado de manejar jajaja como sea taaan complicado en la realidad, que lo sera.... madre mia....jajajajaja hay un helicoptero que es el que vuela en 3D y ese me parece mas facil de manejar, despues hay otro que sera el que yo debo usar que me es imposible de estabilizar.... ahora me da miedo provar con el mio jajaja que opinais?? para hacer el alabeo, yo giro el joystic del mando hacia algun lado y el heli se va hacia otro, eso es normal?? lo puedo cambiar o lo debe dejar asi?? por ahora es todo lo que puedo decir, el simulador complicadillo jejejej me cuesta muucho levantar el heli, desplazarlo y volver a pararlo, siempre se me choca jajajajaj opiniones??
Por ziduci
lo del simulador la verdad que como no te compres uno bueno como el aerofly etc o phoenix no creo que avances mucho , yo te aconsejo que intentes levantar el heli puesto que es un lama y es muy docil , la experiencia en un coaxial te la da el volar pero en un 6 canales si es verdad que necesitas un simulador y lo del alabeo lo tienes al contrario tienes que invertir en el simulador lo palanca que te vaya mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!