miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacotaco
por fin me llego el heli desde hong kong. ha tardado 11 dias.....

estoy liado montando el tacataca......pero no doy con la tecla de como fijarlo a los patines.....trae 4 piezas para agarrala a los patines pero no se como luego engancho ahi las 4 barillas con la pelotillas de ping pong...... aver si ahora despues de comer pongo alguna foto a ver si me decis como puede ir----
Por Mosky
Pacotaco! donde compraste el heli, no seria en RC-Expert? te lo pregunto porque yo tengo uno pedido alli, demomento han pasado 5 dias y todavia esta en proceso.

Un Saludo...
Por fermoral
Hola Pacotaco,

Estoy de mirón por el foro a la espera de reunir información para comprarme el primer heli. Te quería preguntar: ¿Cómo ha ido lo de la aduana? ¿Algún problema con la compra?, porque en el foro he leído opiniones a favor y en contra de comprar en RC expert, que supongo que es la tienda en cuestión. Lo de cómo comprar helis y piezas debería estar en el post-it "información para empezar en los helis eléctricos". Gracias y enhorabuena. Nunca es tarde si...
Por marcelg
fermoral escribió:Oye, que se me olvidaba. ¿A cuánto sale el kilo de honey bee 2 en Hong Kong?
Que idioma es este?, los helicopteros se compran por unidades, no por kilos.
El precio en dolares es: 199+ el envio, no funciona el calculador de envios pero por avion certificado valdra unos 20$ + o -, EMS casi el doble.
Por pacotaco
pues lo compre en hobbyjapan2000 y me ha tardado 12 dias en llegar.
sin ningun problema....todo en orden.. incluso me han puesto dos baterias de 2200 en vez de una de 1800 y otra de 2200. :D

aqui pongo una foto de la bateria...es lipo o lion..??

lo digo porque se suponia que tenia que ser lion...pero el cargador x-peak 3 plus en lion solo puede poner 10.4 v a cargar y en lipo 11.1 que es lo que marca la bateria....

aver si alguien me lo aclara (o leeis chino,,,,jejej)
Imagen

Imagen
Por OscarO
Pues hombre la verdad que no pu...idea de que leches pone en japones.
la verdad uqe is es asi has tenido suerte, es de 3 elementos ten cuidado con el motor de cola. ponle los diodos esos, que is no parece ser que se quema.
Por pacotaco
mas fotillos con el tacataca, y ya montado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pacotaco
que el motor de cola se quema???

pues no lo habia oido...

que diodo es ese???

(de electronica no se casi na....hay una cosa que se llamar soldador no??)
Por Antonio Diez spooky
Pacotaco, las piezas negras de plástico sonpara colocar el tacataca al tren de aterrizaje.
es el mismo sistema que traen los Dragonfly.
Pásalas por detrás de cada pata, y que la parte de abajo, entre desde atrás en el patín, y después haga "clack". Pasas la barrita de fibra del Tacataca por uno de los agujeros, por el de la pata opuesta en diagonal después, y después pones la pelota.
Por marcelg
Casi seguro que son li-ion ya que son mas baratas, la carga es la misma para li-po que para li-ion.
Yo tengo la version anterior del cargador y me carga a 11.1v.
Por OscarO
Pues no se hay un post por ahi que lo dice, 3 diodos en serie, por cierto esa radio es como la mia nada mas que pone smartchect y de 4 canales, donde estan los dos que no veo? esa emisora se pued conectar al pc facilmente sii tiene salida maestro alumno despues de un un dia entero lo consegui, (el fallo? pille la señal ande no habia.
Por Mosky
Pues yo pensaba que al darte las baterias de 11v era porque el heli lo soportaba en so totalidad, osea que ahora resulta que hay que hacer la modificacion de los diodos!! esto es seguro, no?.
Bueno no hay mayor problema si tengo que ponerle los diosdos, pero me gustaria que me lo confirmarais. Gracias....

Un Saludo...
Por fermoral
marcelg escribió: Que idioma es este?, los helicopteros se compran por unidades, no por kilos.
El precio en dolares es: 199+ el envio, no funciona el calculador de envios pero por avion certificado valdra unos 20$ + o -, EMS casi el doble.
¿No me digas que los helis se compran por unidades? Venga Marcelg, que poquito humor, que era una broma. ¿Nunca has escuchado a las marías preguntando un precio? En cualquier caso, gracias por la información. 199 $ por un Honey bee 2 completito como el de Pacotaco con la emisora de 6 canales... baratito, eh?
Por not
Mosky escribió:Pues yo pensaba que al darte las baterias de 11v era porque el heli lo soportaba en so totalidad, osea que ahora resulta que hay que hacer la modificacion de los diodos!! esto es seguro, no?.
Bueno no hay mayor problema si tengo que ponerle los diosdos, pero me gustaria que me lo confirmarais. Gracias....

Un Saludo...
yo queme un motor en el piccolo pro en unos 40vuelos(que lo lleva mas grande )i lo he solucionado con un diodillo en el positivo que baje 1,2 voltios al motor, con lo que consigues que el motor rinda igual , ya que lo que hace es darle mas impulsos pero a menos voltaje(que es lo que lo quema)si no entiendes ni papa de electronica(como yo :? ) te vas a una tienda de electronica i les esplicas tu problema i ellos ya te indicaran!

Desde entonces ningun problema
Por marcelg
fermoral escribió:
marcelg escribió: Que idioma es este?, los helicopteros se compran por unidades, no por kilos.
¿No me digas que los helis se compran por unidades? Venga Marcelg, que poquito humor, que era una broma. ¿Nunca has escuchado a las marías preguntando un precio? En cualquier caso, gracias por la información. 199 $ por un Honey bee 2 completito como el de Pacotaco con la emisora de 6 canales... baratito, eh?
Por eso te he dado el precio, ya que me imaginaba que era un poco en cachondeo.
Bienvenido a bordo.
Por pacotaco
osea que por ser la bateria de 11.1 va a quemar el motor?????

cual el principal o el de cola??

y otra cosa ......tanto vale un motor????
Por Mosky
Ya digo que no seria ningun problema tener que solucionar esto del motor, hago mis pinitos con la Electronica. Pero me estais poniendo ejemplos de otros helis y eso no aclara si el motor de cola del Honey bee 2 venga ya preparado o no para 11v, esta es la gran duda.

Un Saludo...
Por alex2
acuerdate de centrar el peso con las baterias, ya nos cuentas si vuela y q duracion tiene.
Es de paso variable?
Por Ishac
Si, es de paso variable.
Por OscarO
hombre sinceramente, no tengo un honey bee pero por las fotos me da que el motor de atras es el de todos los helis, ese pequeñito medio rectangular, el coste de un motor depende de donde lo compres a mi para el aerhawk me pedian 18 euros, aunque tenian uno por 8 claro esta compre este ultimo que me duro aproximadamente 5 vuelos. De toda maneras un diodo te puede costar alrededor de 5 centimos + o - y un motor 8 euros, con el diodo puede que alargues la vida del motor bastante mas,creo que saldra rentable, mira tambien el disipador de calor de gonzo parece ser que funciona mucho mejor que el de serie y te o haces tu en casa.
Yo hablo del motor de cola.
Por Mosky
Pero no viene en el motor las carasteristicas tecnicas? osea, al voltaje que trabaja y el consumo que tiene.
Y si fuera de 9.6v, no hay motores en el mercado de 11v?.
No he visto todavia ningun motor de cola de estos helis, pero tengo un motor super pequeño de una cama de video que trabaja a 12v, lo mismo si coincide en dimensiones se podria acoplar. Es como dice Oscaro, tiene dos caras rectangulares y las dimensiones 2cm de lardo y 1,3 cm de ancho.
A ver si alguien puede medir su motor, y me me diga si es el mismo.

Bueno! buscando por Internet he encontrado esta pagina http://www.ermec.com/minimotores/ la tienda la tienen en Barcelona, lo mismo se podria acercar alguien de alli y preguntar, a ver que se cuentan :D.

Un Saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!