miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Primero: soy muy torpe, a partir de ahí, me explico.

Compré unas pilas para el parkzone, y una vez cargadas, enchufé una al vapor con la polaridad cambiada :oops: :oops: :oops: :oops: . Al darme cuenta, la desenchufé rápidamente. A partir de ahí, todo el aparato funciona perfectamente salvo el servo del timón de profundidad, que actúa de la extraña manera que indico ahora para mi escarnio y verguenza:

Al enchufar la pila,en situacion normal, los dos servos mueven unos instantes unas ruedecitas y luego quedan expeditos para funcionar. Ahora, el servo de dirección lo sigue haciendo, pero el otro no mueve esos instantes la rueda de engranaje, y el timon no se mueve. Si la ayudo con el dedo, la rueda de engranaje empieza a moverse pero no para, y acepta las ordenes de la emisora pero "al ralentí" y el servo se calienta mucho.

Me gustaría saber qué es lo que me he cargado exactamente, para pedir el componente a la fábrica (esa es otra, no sé la dirección) e intentar montarlo.

Alguien, tras el consabido tiempo de esc....ono podría darme alguna idea?

Muchas gracias

Nacho
Hola

Pues si te funciona como parece los otros servos y supongo que el motor, puede haberse estropeado 2 cosas, el receptor o el propio servo, yo que tu empezaria por cambiar el servo que dices que te va mal que es lo mas barato, para saber si el receptor te funciona bien, solo tienes que desconectar uno de los otros servos que te funciona bien y conectarlo en el lugar del que te va mal, si funcion pues el recptor no es, es el servo.

Un saludo. Angel.
Hola,
Buena y sencilla respuesta
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!