illusions escribió:Hola yo tambien soy nuevo, tengo el walkera 60 con motor rk400sd, bateria de 650mah, una birria. Ajustando se me jodio es servo de cola, lo cambie por un futaba digital, mejoro un poco porque antes giraba como loco cuando daba gas, ahora lo tengo que trimar a la izq. a tope y compensar con el stick. Fui al campo de vuelo de elche a ver si me podian aconsejar y a parte de reirse de mi me dijeron que eso no iba a volar algun dia nada mas que a la altura de mi cabeza. Tambien me dijeron que si no desconectaba la mezcla de cola no podia volarlo. por cierto como se desconecta la mezcla de cola porque lo he intentado con el sw.12 y nada cuando acelero tambien se mueve el servo de cola.
Ahora el problema es que cuando intento levantarlo se desplaza lateralmente y se inclina de hecho he roto las palas contra el suelo, estando a un centimetro del suelo y con tacataca. Puede ser que vaya corto de motor o de bateria porque me dura 4min. sin llegar a levantarlo, alguien lo ha llegado a volar con esta pobre configuracion de fabrica?
se kita con el switch 7 me parece, sino ponle una mezcla distinta para ke no coja tanto paso al dar gas, ke en realidad eso es lo ke signifika el termino mezcla de cola, si la ajusto al 70% por ejemplo, cuando el stick de gas este a tope, la cola abra dado un recorrido extra al servo de cola del 70% sobre el neutro, lo cual seria excesivo, para ajustar la mezcla se activa el switch 12 y con v1, cuidado porke esta misma posicion ajusta el giro desde emisora en el caso del giro walkera 007, el 006 no!!!
Los walkera vuelan de puta madre, si me cambio el heli sera por capricho o cuando tenga nivelon, pues pa traslaciones tiene ke ir sobrao!!!! y con la emisora original se puede volar bien, lo ke cuesta mucho ajustarla pues es totalmente analogika!!!
al sr juan ke no lo tire!!!!, ke tiene ke volar !!!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5