miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo un walkera 37 cambiado todo menos los servos y el giro...le he puesto el motor brussles de 4200 kv y m puse a volarlo y ahora no hay quien pare la cola,la trimo bien y como si nada cuando ba pa un lado la trimo un toque y despues ba pal otro hechando leches y es pq siempre que acelero pues tambien se mueve el servo de cola y no hay manera,¿como puedo dejarle la cola quieta?pq entre uno y otro ya me tiene hasta los.........q si el motor q si la bateria q si el variador ahora la cola,y aun no he hecho ni un estäcionario pq no hay manera de q vaya todo bien y se q puedo hacerlos pq el simulador ya es q casi lo hago a ciegas jeje...mira q le he cojido yo aficcion a esto y me esta defraudando tanto problema...y por no hablar de pedir las cosas y tal y cual..Gracias de antemano
Por Extreme1971
Hola,

Pues te queda cambiar lo mas importante, los servos y el gyro. De los walkeras ya sabemos sus limitaciones. Solo te digo que si te gusta este mundillo tienes que comprar calidad para no acabar desesperando. Cuesta un poco mas pero merece la pena. Además con calidad en la electronica se gana bastante e incluso pueden volar decentemente y te valdrá para futuras inversiones en helis de calidad, tipo T-rex, Minititan, ect.

Saludos.
Por corderon
eso eso otro mejor y mas grande :wink:
Por zabandija
por lo k leo eres novato,y paciencia no es k te sobre.. :wink:
si dices k aceleras y el servo de cola se mueve,es k tienes una mezcla activada.
por lo demas tienes un heli bastante decente k no deberia darte problemas.
otra cosa es si sabes hacerlo andar o no.pero culpa del heli ya te digo k no es.
el comprar electronica de calidad no arreglara tus problemas,eso te lo aseguro.solo te hara las cosas mas faciles.
saludos y poco viento.
Por elchorvo222
No se porque voy a cojer un hachu y voy a picalu como siga sin volar..o lo tiro x un acantilado y ya veras como vuela jajajaja
Por barney
Para tirarlo por ahi me lo mandas a mi que ya lo arreglo yo, o lo dejo en la estanteria decorando :)
Un saludo
Por illusions
Hola yo tambien soy nuevo, tengo el walkera 60 con motor rk400sd, bateria de 650mah, una birria. Ajustando se me jodio es servo de cola, lo cambie por un futaba digital, mejoro un poco porque antes giraba como loco cuando daba gas, ahora lo tengo que trimar a la izq. a tope y compensar con el stick. Fui al campo de vuelo de elche a ver si me podian aconsejar y a parte de reirse de mi me dijeron que eso no iba a volar algun dia nada mas que a la altura de mi cabeza. Tambien me dijeron que si no desconectaba la mezcla de cola no podia volarlo. por cierto como se desconecta la mezcla de cola porque lo he intentado con el sw.12 y nada cuando acelero tambien se mueve el servo de cola.
Ahora el problema es que cuando intento levantarlo se desplaza lateralmente y se inclina de hecho he roto las palas contra el suelo, estando a un centimetro del suelo y con tacataca. Puede ser que vaya corto de motor o de bateria porque me dura 4min. sin llegar a levantarlo, alguien lo ha llegado a volar con esta pobre configuracion de fabrica?
Por illusions
Hola yo tambien soy nuevo, tengo el walkera 60 con motor rk400sd, bateria de 650mah, una birria. Ajustando se me jodio es servo de cola, lo cambie por un futaba digital, mejoro un poco porque antes giraba como loco cuando daba gas, ahora lo tengo que trimar a la izq. a tope y compensar con el stick. Fui al campo de vuelo de elche a ver si me podian aconsejar y a parte de reirse de mi me dijeron que eso no iba a volar algun dia nada mas que a la altura de mi cabeza. Tambien me dijeron que si no desconectaba la mezcla de cola no podia volarlo. por cierto como se desconecta la mezcla de cola porque lo he intentado con el sw.12 y nada cuando acelero tambien se mueve el servo de cola.
Ahora el problema es que cuando intento levantarlo se desplaza lateralmente y se inclina de hecho he roto las palas contra el suelo, estando a un centimetro del suelo y con tacataca. Puede ser que vaya corto de motor o de bateria porque me dura 4min. sin llegar a levantarlo, alguien lo ha llegado a volar con esta pobre configuracion de fabrica?
Por Jordi Soler
Hola,

Aunque no soy partidario de Walkera, el W-60 es de lo mejorcito que fabrican. Zabandija tiene uno (o son dos?) y van la mar de bien. Que no se rian de tu heli por que vuela y lo hace bien. Los problemas parecen ser originados por ajustes de radio, si tienes el giro con bloqueo de cola debes quitar toda mezcla del servo (REVOMIX). Si al dar paso se mueven los servos del cíclico inclinando el plato hacia delante, es que tienes mal configurada la mezcla del CCPM. Por cierto que radio usas? Si es la original te recomiendo que la cambies por otra de 7 canales, si es posible con pantalla para ver las curvas.

Saludos,
Por Alex6
illusions escribió:Hola yo tambien soy nuevo, tengo el walkera 60 con motor rk400sd, bateria de 650mah, una birria. Ajustando se me jodio es servo de cola, lo cambie por un futaba digital, mejoro un poco porque antes giraba como loco cuando daba gas, ahora lo tengo que trimar a la izq. a tope y compensar con el stick. Fui al campo de vuelo de elche a ver si me podian aconsejar y a parte de reirse de mi me dijeron que eso no iba a volar algun dia nada mas que a la altura de mi cabeza. Tambien me dijeron que si no desconectaba la mezcla de cola no podia volarlo. por cierto como se desconecta la mezcla de cola porque lo he intentado con el sw.12 y nada cuando acelero tambien se mueve el servo de cola.

se kita con el switch 7 me parece, sino ponle una mezcla distinta para ke no coja tanto paso al dar gas, ke en realidad eso es lo ke signifika el termino mezcla de cola, si la ajusto al 70% por ejemplo, cuando el stick de gas este a tope, la cola abra dado un recorrido extra al servo de cola del 70% sobre el neutro, lo cual seria excesivo, para ajustar la mezcla se activa el switch 12 y con v1, cuidado porke esta misma posicion ajusta el giro desde emisora en el caso del giro walkera 007, el 006 no!!!
Los walkera vuelan de puta madre, si me cambio el heli sera por capricho o cuando tenga nivelon, pues pa traslaciones tiene ke ir sobrao!!!! y con la emisora original se puede volar bien, lo ke cuesta mucho ajustarla pues es totalmente analogika!!!
al sr juan ke no lo tire!!!!, ke tiene ke volar !!!!!!
Por laposte
Saludos a todos, lo primero que debe hacer uno cuando se compra un heli es olvidarse de intentar practicar con el motor de escobillas de serie, por dios! y menos para un heli de este tamaño :? , un 400 o 370 seria un dudable upgrade para un heli de 4ch sencillo de poco peso, ni con una lipo de 2200mA-10C es capaz de levantar el heli con la potencia suficiente, un hover a 1 metro y 5 minutos nomás (comprobado), imagínate usando una Ni-Mh de 650mA :shock: !!
:idea: Esto es para todo el mundo que tenga un heli walkera: sólo cambiando el motor por un brushless con su variador correspondiente y una lipo, dejando todo lo demás de serie en un walkera comprobarás una mejora impresionante, su potencia hace girar el rotor a unas revoluciones suficientes para que a su vez el rotor de cola alcance también las vueltas suficientes para que con ayuda del servo de cola (de serie) cumpla su cometido.
Cuando domines el hover a la perfección y pequeñas traslaciones y sólo cuando vayas aumentando la velocidad de las mismas ya te darás cuenta de las limitaciones y entonces ya tendras tiempo de mejorarlo :lol: .
Saludos a todos y felices vuelos :wink: .
Por Alex6
laposte escribió:Saludos a todos, lo primero que debe hacer uno cuando se compra un heli es olvidarse de intentar practicar con el motor de escobillas de serie, por dios! y menos para un heli de este tamaño :? , un 400 o 370 seria un dudable upgrade para un heli de 4ch sencillo de poco peso, ni con una lipo de 2200mA-10C es capaz de levantar el heli con la potencia suficiente, un hover a 1 metro y 5 minutos nomás (comprobado), imagínate usando una Ni-Mh de 650mA :shock: !!
:idea: Esto es para todo el mundo que tenga un heli walkera: sólo cambiando el motor por un brushless con su variador correspondiente y una lipo, dejando todo lo demás de serie en un walkera comprobarás una mejora impresionante, su potencia hace girar el rotor a unas revoluciones suficientes para que a su vez el rotor de cola alcance también las vueltas suficientes para que con ayuda del servo de cola (de serie) cumpla su cometido.
Cuando domines el hover a la perfección y pequeñas traslaciones y sólo cuando vayas aumentando la velocidad de las mismas ya te darás cuenta de las limitaciones y entonces ya tendras tiempo de mejorarlo :lol: .
Saludos a todos y felices vuelos :wink: .
Tu si ke hablas klaro, eso es lo ke pienso yo , primero motor decente y a praktikar, y luego conforme aprendas o se vaya rompiendo a upgradar si kereis, yo solo lo cambiare cuando haga el siniestro total, porke para aprender me esta yendo de perlas!!!!MUCHA PACIENCIAAAA!!!!! y un pokito de leer y fijarse bien!!!,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!