miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nomada
al final viene con las baterias sanyo 2300 de 8 elementos he comenzado a montarlo y no parece muy complicado las puntas de las alas las veo un poco chunguillas ya aguantan? el variador es de ripmax de 22 amp una pregunta al motor hay que rodarle o directamente al aire? eso de rodarlos lo he visto hacer en helis pero para el avion?
cuando este listo os pondre unas fotillos le he refozado las zonas mas deviles con cinta de aluminio y no queda mal
Por Nat
Yo lo recibi ayer y hoy he gastado 4 o 5 baterias!! que lujo de avion! si tienes problemas dejas los mandos y aterriza solo :lol: :lol: :lol:
la verdad estoy encantado con el bichito

Un saludo
Por Medina
Cuidado con la cinta de aluminio, puede apantallarte la antena y tendras interferencias.
la mejor cinta para reforzar es la de fibra de vidrio ancha, como la americana pero trasparente. esta puesta por el borde de ataque de las alas, y en la panza del avion y el morro, evita muchos daños cuando hay un golpe.

Que lo disfrutes.
Por Flyer
Jolas,
Yo al mio sólo he tenido tiempo de volarle 5 veces. Los primeros con baterias 7 x 2/3 AA de 650mAh colocadas todo lo adelantadas que el morro permite, tenía que corregir a picar continuamente. Los ultimos vuelos con 7 x AA 2400mAh van de vicio, el CG lo puedes aproximar con mayor facilidad y el avión lleva muy bien este sobrepeso, es más, aumenta velocidad y creo "te da más juego". Soy novato total pero este bicho vuela solo y me viene aguantando muy bien los aporrizajes de entrada a demasiada velocidad de novato. Con un poco de viento puedes cortar motor y triplicar el tiempo de diversión.

Un saludo y lo disfruteis
Por aobradors
¿Aconsejais poner cinta transparente en el borde de ataque para los golpes?

Yo tengo un Easy Glider electrico a punto de estrenar este fin de semana, y en la panza y morro le he puesto cinta de la transparente. Estoy muy tentado en ponerle en el borde de ataque.

¿Que aconsejais?

Saludos.
Agustí
Por Jesús
Yo sí te lo recomendaría, sobre todo si donde vas a aterrizar tiene hierbas altas o tallos duros. En principio parece que no le van a hacer nada, pero poco a poco, te fijas y van dejando marcas. La cinta en el ataque no proteje contra roturas pero sí de los pequeños y repetidos golpes en los aterrizajes de estos aviones que no tienen ruedas.

Te envío foto de mi Easy Star que como verás tiene protegida parte del ataque de las alas con cinta americana. Al principio pensaba que sería demasiado peso para el Easy, pero la puse protegiendo la panza y me gustó, así que la he utilizado también para las alas.

Un saludo.
Adjuntos
Dsc01046a.jpg
Por nomada
he visto que hay quien le ha puesto alerones con dos servos eso deve de pesar mucho mas que algo de cinta ya casi esta terminado espero estrenarlo el fin de semana
Por Nat
Yo en la panza, le he colocado fibra de 0,5 mm... no se que tipo de cinta es :? me la trajo mi padre de una fabrica... pero va fenomenal. Mas que nada porque lo vuelo en campos de trigo recien cortado y en cada aterrizaje me lo arañava jeje.

Un saludo
Por Jesús
Si se nota, sobre todo en días de viento.
Cuando yo monté el de la foto ya lo hice con la modificación en el timón. No me convencía el pequeño tamaño que tenía el de serie. Así que nada, corté por lo sano, balsa de cuatro milímetros, un par de bisagras de plástico y a pintar para darle más consistencia.

El domingo pasado volé el de un amigo que acabábamos de montar con el timón de serie. No había viento y giraba muy bien aunque le notaba un poco más perezoso que el mío. También me dí cuenta de que con el timón pequeño, por mucho mando que des no tiende a enroscarse como con la modificación, que necesita mucho menos recorrido para ser operativa.

Bueno, y la gran razón para hacerlo. Queda mucho más bonito.

Un saludo y a mandar.
Por nomada
donde tengo intencion de volarlo es una zona a resguardo del viento probare y si no va bien le hare la modificacion una pregunta alguien sabe donde encontrar el esquema del cable conversor de futaba redonda a futaba cuadrada para el cable entrenador?
Por nomada
el easy con la cinta de aluminio no me ha dado ningun problema de interferencias pero en aterrizajes con hierbajos se dobla un poco creo que lo cambiare por cinta transparente y a volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!