miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fazer
Buenas a tod@s.

Al fin me he decidido y me copmrare el HB cp2 en www.heli-fever.com
por el precio y sobretodo por lo que valen los recanvios que es muy poco comparado con hobbyjapan.
El unico problema es que en esta no puedo coger una li.ion 11.1v-1800mah por que no la encuentro.
Por la web la he visto en 29€ sabeis si son todas iguales? es decir si me la compro en cualquier tienda de mi ciudad será igual que las que he visto? me funcionará? :shock: . Sé que son preguntas muy chorras pero ando mirando por el foro y tampoco me aclaro mucho.
Otra cosilla antes de acabar,
Puedo elegir al comprar el heli el modo en que lo quiero,
modo 1 o modo2 :cry: ni idea.
Para que es cada modo??

Agradezco de antemano cualquier ayuda. :D
Un saludo a todos.
Por marcelg
Modo 1 es gas a la derecha, aqui se usa modo 2=gas a la izquierda.
Me parece que es asi.
Espera mas respuestas.
Por carlossss
si es como ice marcelg.

yo lo voy a comprar en rc-expert.com, ya que trae 2 baterias lipo.

ai q cojer modo 2 y 35mh
Por Fazer
Gracias por responder.

Pues en heli-fever nadamas hay de 72mh,que diferencia hay? :oops: he oido que es ilegal aquí es verdad?
Ya me estoy desanimando un poco pues los recanvios estan tiraos en comparacion con otros y si compro el heli en otra casa,ya no me sale tan a cuenta. :cry:
Saludos.
Por marcelg
Tiene que ser de 35Mhz, de 72 es la frecuencia de USA, tendras que buscarlo en otra parte por tu propia seguridad.
Por carlossss
si...., en rc-expert, dan a elegir 35o 72 creo y modo1 o 2.
Por Marcel
Buenas,

Pero en Heli-Fever te puedes Comprar por 17$ el Módulo de Frecuencia de la Emisora en 35Mhz ...

Pero Claro, Entonces Deberías Pedir la Electrónica También en 35Mhz ...

NO LE PONGAS BAJO NINGÚN CONCEPTO UNA BATERÍA MÁS GRANDE DE 1200 Milis.

El Heli Pesará Demasiado y la Cola te Irá Fatal...

.Saludos, Marcel.
Por Fazer
gracias por las respuestas.
Menos mal Marcel que me lo has dicho porque le iba a poner unas 1800mah pues por un poquito mas...
pero bueno me pillare las 1200.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Jejej, Bien Hecho.

Esque últimamente, la Gente cree que "a Más Milis Mejor", y NO!!!

TODO Depende También del Peso, etc...

.Saludos, Marcel.
Por Fazer
Me imagino que si quiero meterle mas chicha deveria cambiar variador no? :shock:
y alguna cosilla mas?
no es que quiera hacerlo pero nunca se está de mas saberlo por si algun dia... :)

Saludos y Gracias.
Por marcelg
Cambiando el variador lo unico que conseguiras es que el mismo aguante mas potencia, la potencia te la da siempre el motor junto con las baterias, logicamente si poner un motor que consuma mas vatios, necesitaras alimentarlo con una bateria que tenga suficiente capacidad para que ese motor rinda al maximo. Estos helis tienen la electronica integrada en una circuitos (o circuitos), si haces variaciones como motor mas grande, necesitaras poner un variador externo en consonancia al motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!