miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por waka
Hola a todos:

Bueno por fin este fin de semana he podido ir a volar mi carmato trainer he encontrado gente verdaderamente dispuesta a ayudar y eso ha sido una de las cosas que mas me ha llenado, las otras, pues mi primer vuelo el sábado por la mañana con solo haber estado practicando con el simulador, con un aterrizaje bien encarado pero muy rápido y al final me freno un arbusto, pero sin mas, y este domingo le he hecho un par de vuelos, el primero con aterrizaje perfecto y el segundo, bueno como el terreno es un poco irregular me toco el hélice y paro el motor pero si problemas, también estuvo bien.

Por ultimo quiero agradecer a todo el mundo que me ha ayudado en este foro, y creerme que me encuentro tremendamente satisfecho, señores uno mas que se une a esta gran familia.

Pongo algunas fotillos del DIA de hoy.
Adjuntos
enelaire.jpg
En el aire, muy estable y divertido de pilotar
pruebamotor.jpg
Mi tio (con el avión) y yo el de la gorrita, probando la potencia, hubo que regular un pokito
Última edición por waka el Lun, 25 Sep 2006 10:49, editado 1 vez en total.
Por Vichu
ENHORABUENA!!

Ahora ya estas perdido.. :lol: . Ahora si que no vas a dejar esto nunca..

Saludos..
Por miguelon35
eso es verdad.jejejejejeje,,,,,,prepara pasta!!! :lol: :twisted:
Por waka
Bueno, bueno, en eso estoy al tanto, en lo de soltar pasta este mes se me ha ido medio sueldo en todo el equipo, jeje pero hasta que no pase a cosas mayores, de todas formas tengo tambien una piper en fase de montaje y un motor 46 que me ha regalado mi novia.

Pero que gozada.

Un Saludo
Por calmato1975
Pues tio , te doy la enorabuena por dos cosas, por tu primer estreno y por tener a tanta gente a tu alrededor que te ha dado confianza, ya que en mi club despues de 7 meses volando aun dicen que hay que esperar para aterrizar, si fuera por que les hubiera hecho caso, aun estaria volando a 200 metros de altura, y sin experimentar nada de nada.
Y por otro lado, jejeje, como dicen los compañeros, prepara la pastaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj.
Bienvenido al viciosos mundo del aeromodelismo!!!!.
Por waka
Bueno a mí me queda mucho por delante, de momento pues depurar un poco mas el aterrizaje ya que en el último tuve que realizar dos intentos el primero que venia muy rápido al tocar tierra tuve que subirlo rápidamente y volver a enfilarlo.

La cuestión es que volamos en una pequeña meseta en la cual tienes que entrar por un sitio en concreto para poder tener la mayor distancia de pista si no, pues a bajar ladera abajo.

La verdad que hubo mucha gente que me felicito, ya que al ser novato no lo hice del todo mal y esto es la cara B de mi historia ya que en la cara A hace unos años aporrize con un trainer 40 lo que hizo que hasta hace poco no quisiera saber nada mas de este hobby, pero sin duda lo de este fin de semana ha sido una inyección de adrenalina y de fuerza para seguir con este hobby.
Por miguelon35
si vuelas es normal que rompes, y cuando lo haces al principio te se quita las ganas de to. a mi me paso lo mismo.estrelle de cabeza un trainer un arising star de 82 euros, y sabes que hice? compre un magister de multiplex y le puse el 46 ax de o.s., y aprendi al final sin problemas. lo tuve mas facil con ese avion, lo estrellava y no le pasaba nada, revolcones,morrazos,perdidas. y nada, no le paso nada, si hubiera sido otro.....me hubiera gastado una pasta en aviones. el de la foto mi primer avion estrellado por gilipollas
Adjuntos
mi arising.jpg
Última edición por miguelon35 el Lun, 25 Sep 2006 17:19, editado 1 vez en total.
Por anto
Al principio las parientas te regalan cositas, van contigo al campo de vuelo...etc...etcccc. pero cuando llevas ya tiempo y empiezas a ir a volar...y a ir....y a ir... la cosa empieza a cambiar ....y a cambiarr.....total, que el domingo me quedé sin subir a la ladera, menos mal ke no hacia buen viento....... ese es otro tema que habria que incluir en los foros...tecnicas de escapada a campos de vuelo.....je...je,jeje....felicidades..... saludos
Por waka
bueno podemos poner un hilo que se llame:

como ser aeromodelista y conservar a tu pareja

Pues si este fin de semana ha estado mi parienta conmigo en el campo, jaja, asi que por ahora se cumple la profecia que cuenta el amigo anton.

Por otro lado, si es verdad que mi primer avion no duro ni 10 segundos en el aire (sin cortar cuando lo volo alguien que conocí), pero ahora esos 10 minutos en los que estoy volando, se me hacen cortitos cortitos, y ya esta olvidada mi primera decepción.

saludos
Por Dvm
Me siento identificado contigo, hay mucha gente cojonuda en este mundillo dispuestos a ayudar, probablemente por que en el pasado ellos tambien se han visto en esa situación.... dale caña y si te ves confiado experimenta todo lo que puedas entre simuladores y vuelos se avanza a tope......... :D
Por rumi
oye, estaba viendo la pista que tenéis ahí, y yo creo que podríais llamar o contratar a alguna apisonadora que le diera unas pasaditas y la aplanara. No costaría mucho y os quedaría perfecto. No creo que por ahí falten apisonadoras :lol: :lol: :lol: Lo digo porque a nosotros nos pasaba igual y ahora es una maravilla. La de trenes de aterrizaje que nos hemos ahorrado... Por cierto, ánimo. Bienvenido. ESto es un veneno que se propaga de forma irremediable y creciente por el organismo. Si superas tu primera catástrofe y continúas es que ya no tendrás remedio :twisted: :twisted:
Por waka
Hola rumi:

Bueno, este fin de semana me he enterado que en Marbella existe un club, que además tiene un local, pero claro al no tener pista pues es como el que tiene un tío en Alcalá...

El lugar en concreto es una pequeña meseta en una colina, la cual supongo que se hizo para un chalet o algo, y la carretera que da acceso a ella se las traes, el agua se lleva la tierra y da miedo meter los coches.

Lo de pedir permiso al ayuntamiento va a ser que no, por lo visto pepe el presi, me contó que ya lo han intentado en varias ocasiones y que nada, me imagino, porque si no ahí dinero b no ahí permiso así funcionaba la cosa en marbella, y claro sale mas rentable construir unos bloques de pisos que no una pista. Así que estamos en las mismas.

Es verdad que esta el suelo fatal, con piedras y muchos hoyos, pero bueno mejor eso que nada, además ahí una zona que es la de despegue que esta barrida sin piedras ni nada, y la gente de los helis tienen su alfombra para no levantar polvo, aquí ahí que apañárselas como pueda.

Bueno si no has visto el video de mi primer aterrizaje en condiciones (el segundo de los tres que llevo) veras mejor como esta la cosa.

Aterrizaje Trainer

Un Saludo
Por rumi
he visto el video. enhorabuena. guárdalo, que cuando lleves ya algunos añitos con esto te hará ilusión volver a verlo. Hombre, lo de pedir permiso al ayuntamiento para aplanar un camino y un descampado... En nuestro caso llevamos a la pista una apisonadora sin ningún permiso, total para dar una pasadita a una franja de 100 metros... Y teniendo en cuenta como está al patio, no creo que pase nada. Lo único pedir autorización al dueño, eso sí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!