miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Pues eso, me he vendido mi Zoom 400 algo justo de precio pero bueno!!!

Me he comprado un JS 50 con un OS 50, GY401 con servo digital y los demaás hitec.!!!

Saludos!!
Por Marcel
Buenas,

Pues actualizate la Firma :wink: !!!

Oye, tu Zoom te ha durado EXACTAMENTE un año, la data és practicamente Clavada :wink: .

FELICIDADES.

.Saludos, Marcel.
Por luispez
Bueno, pues bienvenido seas, algunos vamos a seguir con los 2, yo he vendido mi Zoom, pero me he pillado un Rex, a ver que tal, pero mi Ráptor no lo vendo ni de coña. :D
Por Albert Navarro
estoy impaciente ya por tenerlo en casita!!

lo he comprado en helis rc y espero que me llegue el martes o así.

saludos
Por facoba10
Buena compra te lo aseguro, si el heli está bién, uno mas con Js.

Saludos y si tienes alguna duda sobre ese modelo en concreto me das un toque.
Por Albert Navarro
gracias facoba. No lo dudes, por cierto te he agregado al messenger y a ti Marcel también.

así os podré atosigar a preguntas.

Por cierto, hoy Marcel ha hecho su primer looping!!! FELICIDADES!!!

saludos a todos
Por Marcel
Buenas,

Decir que el Sábado Pasado, hice mi Primer Looping con el Caliber .30 y un OS .32 y Palas de Madera Guarrindongas, y hoy, que ha sido el próximo día que lo he Volado, ya le he hecho tantos Flip's como he querido (hacia atrás y hacia adelante), y un Invertido, DE CARA, aguantándolo tanto rato como he Querido, estoy, Super Emocionado, jajajajajaj :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por luispez
Marcel, a que no tiene nada que ver con un micro heli de esos? disfrútalo.
Por Marcel
Buenas,

Nuncas han sido comparables, y por ahora no lo serán :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
yo soy testigod e todo!!!

que envidia, yo casi no he voladfo pues estoy ajustando mmi JS que me acaba de llegar, espero mañana poder hacer algo más que hoy!!!

saludos y animos que te lo estas currando!!!
Por Marcel
Buenas,

Eso, eso, a ver si ajustamos Bien el tuyo, que se lo merece, y la semana que viene ya le estás metiendo Caña :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por sergio1
hola buenas.....

yo tabien soi testigo del looping i de los flips...........

dentro de nada el caosssssss.............

saludossssss a todosssssssssssssss
Por Marcel
Buenas,

Pues hoya, ya se me ha ido la olla del Todo :lol: ...

Segundo día después di mi Primer Looping, y la lista sigue;

Toneles (derecha e izquierda), Flips a Tonel (o Flips de lado, o Toneles a Estacionario, o como se llamen :? ), también derecha e izquierda.

ALBERT ESPAVILA :D :D :D :wink: !!!

.Saludos, Marcel.
Por emiza
lo primero es lo primero

enhorabuena Marcel :wink:

me gustaria me dieras vuestras opiniones de calidad, robustez etc

del JS

gracias
Por Albert Navarro
ke maric...

hoy por fin he tenido el heli más o menos bien ajustado y he hecho los dos primeros vuelos con mi heli nuevo y marcel, como le está cogiendo el trukillo me pega caña a que haga cosas, mi bicho no lleva gastados dos depósitos en mis manos!!!!

todo llegara el finde que viene!!!! :lol: :lol:

hay que decirlo que no me llo pones facil pero bueno, no hay nada que tu hagas que yo no pueda hacer!!! como mínimo con el tiempo!!!

saludos a todos!!!
Por Marcel
Buenas,

Tranquilo Albert, no tardarás en recuperar, y además, ahora a mí ya me toca romper :lol: ...

Ahora juego yo con ventaja (por ya tener un Heli), y dentro de una semana vas a jugar tu con ventaja porque se me va a quedar pequeño el Caliber :twisted: ...

Emiza, en mi club hay varios JS, y hay varias Opiniones. Las opiniones de mis principales ídolos (cerca de donde vivo), que son Lorenzo y Roberto, es de que como Heli, JS ha solucionado varios problemas de vuelo que tenía el Raptor, como ligeros Cabeceos, etc... Los dos coinciden en esta Opinión. Y además, está Tirados de Precio ...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
marcel, esta semana no tengo fiesta pero el 27, 28 y 29 si así que va a ser un intensivo de helis!!!!

saludos
Por Marcel
Buenas,

Pues ahí seguimos Mejorando :wink: .

Hoy, tres días después de mi Primer Looping he realizado Toneles Marcha atrás, y hasta tres Invertidos a menos de Medio Metro, de cara !!!

También un Himmelman Completo y Medio Looping en Invertido ...

A ver si hago el Video ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!