miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ds650
Que sensacion mas guapa el manejar este bichito, si lo llego a saber no ma gasto la pasta en comprarme el cutrefly que no me dio ninguna alegria.
Aprobecho para mandar una pregunta. ¿le puedo poner una lipo de 1.200, cuando la que trae es de 800? los voltios son los mismos 7.4.

Gracias.
Por Ernesto
yo tambien lo tengo y vuela genial, el domingo en un pabellon deje la emisora en el suelo y se mantenia en estacionario ¡solito! :lol: Creo que si que le puedes poner una lipo de mas capacidad siempre y cuando no te pases de 100 gramos pues ya seria forzar mucho los motores, luego para sujetarla lo puedes hacer con tiras de velcro o con gometas, tendras que tener en cuenta el centro de gravedad. Un saludo. Pd, no vueles mas de 8 minutos seguidos para no calentar los motores, haz paradas.
Por ds650
A OK , si que se calientan un poco los motores, lo tendre en cuenta.
Gracias.
Por nachogo27
jeje tu tranqui si aqui la mala suerte del Lama2 la tengo yo,que todos dicen que no se les quema el motor y a mi en una semana ya se me ha quemado uno...
regla importantisima:nunca,nunca dejes el heli encendido y la radio apagada(posible causa de quemado de motor)

suerte en tus vuelos,al final de donde lo has comprado?
Por ds650
Lo compre en RCMATERIAL, estaba bien de precio para ser en españa.
Ya consigo unos estacionarios bastante buenos y alguna traslacion, ahora falta intentar volarlo perdiendole la cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!