miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PEDROAL
:lol: Estoy que flipo, pasé el pedido ayer y ya tengo la lancha montada con las pegatinas puestas y cargando la batería.

Dario!!!! cuantas horas de carga le hago?????

PD:algunos consejos antes de echarme al pantano????.

Saludos :mrgreen:
Por DARIO
aprieta bien las tuercas de las elices, metele un globo en la proa (inchado) o algo para darle flotabilidad.
la tapa del barco aunque parezca que no se puede caer se cae si tienes un golpe. asi que atale una cuerdecita entre el casco y la tapa (lo puedes hacer por la parte de dentro. te pongo una foto la flecha roja indica donde atar una parte de la cuerda , la otra punta la atas a la tapa
Por PEDROAL
Gracias Dario como siempre.

Vengo de comprar el cargador (que estoy de vacaciones y tengo tiempo) por 20€ estupendo para lo que yo necesito con función descarga y tal....También unas pilas racargables para la emisora...Ahora estoy preparando algo que flote para meterle en la punta y sujetar la tapa para no perderla.
Por itubal
¿Ves Dario? Seguimos poniendo "punta" en vez de PROA. "elice" en vez de "Hélice".....

Creo que en los foros de aero no se cometen este tipo de fallos, a cada cosa se le llama por su nombre.

Luego está la cosa de que... "si no sé", que no es un foro de ortografia... que si la cosa se entiende...

En fin... que cada dia me apetece menos esto.
Por itubal
¿Ves Dario? Seguimos poniendo "punta" en vez de PROA. "elice" en vez de "Hélice".....

Creo que en los foros de aero no se cometen este tipo de fallos, a cada cosa se le llama por su nombre.

Luego está la cosa de que... "si no sé", que no es un foro de ortografia... que si la cosa se entiende...

En fin... que cada dia me apetece menos esto.
Por PEDROAL
A buen entendedor pocas palabras bastan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!