miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Pues eso tíos, que esto Super-Emocionado :D ...

Me ha salido el Chaos (ha sido el primer día que lo he intentado, y al final ya me ha salido un buen número de veces más o menos Bien), CON EL CALIBER .30 :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO LO DIGO EN COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, iba perdiendo algo de altura al final ...

Hay testigos de ello (entre bastantes más, Albert Navarro y Sergio).

El Caliber es absolutamente de Série, con:

O.S. .32 SX-H (Combustible Model Technics, 15% de Nitro).

Palas GCT X-Cite.

Escape de Série.

Y ya está.

Pues que estoy CONTENTÍSSIMO :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por torete10
perdonar mi ignorancia pero e que es el chaos??

tambien hay muchos terminos de maniobras que se me escapan...estaria bien hacer como un diccionario de maniobras o un video qe dijera q es cada cosa no??

bueno un saludo...
Por rafa22ag
el caos creo que es dar vueltas con el mando de cola mientras lo pones en invertido y luego al derecho y así muchas veces sin que el heli deje de dar vueltas..... que bien me explico! :lol:

yo en el simulador lo he intentado poero no sé ni como hay darle a los sticks.....
Por alioth
Veamos:

-PIRO: rotar el heli con el mando de cola.

-FLIP: rotar el heli con cualquier mando de cíclico. Profundidad o alabeo.

-PIROFLIP: esto es a lo que mucha gente llama CHAOS, pero en realidad es sólo un piroflip. Se trata de hacer un flip, al mismo tiempo que estás continuamente haciendo piros. Si lo ahces muchas veces seguidas.. es una seria de Piroflips, pero no chaos.

-CHAOS: esto ya son palabras mayores. Se trata de hacer PIROFLIPS consecutivos, pero girando unos grados el eje del vuelco en cada piroflip. De forma que después de haber hecho 8 o 10... o 15 piroflips.. vuelvas a iniciar el vuelco en la posición inicial. Chungo chungo.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Vamos a ver;

Lo que yo he hecho con el Caliber, ha sido lo mismo que lo que colgó Angel Domínguez en su video (lo que hace en la Parte Final del Video), pero ya me ha salido sin desviarme del sitio, tansolo perdiendo algo de altura.

viewtopic.php?t=27280 ...

Ahí se ve CLARAMENTE la diferéncia entre un Piroflip y un Chaos :wink: .

El Próximo día de Vuelo hay Video ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Sab, 14 Ene 2006 17:18, editado 1 vez en total.
Por alioth
Una imagen vale más que mil palabras. Un video, más que dos mil palabras:

Piroflip. Hacer esto 40 veces seguidas iguales, es hacer 40 piroflips, pero NO un chaos.
Botón derecho->Guardar destino como
http://runryder.com/helicopter/gallery/ ... roflip.zip

Chaos. La releche. La flecha de abajo, indica la dirección en la que se van iniciando los piroflips, hasta completar los 360grados.
Botón derecho->Guardar destino como
http://runryder.com/helicopter/gallery/ ... _chaos.zip

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

No los he podido ver ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Sab, 14 Ene 2006 17:14, editado 2 veces en total.
Por alioth
Me los acabo de bajar de los enlaces que he puesto.. y me funcionan ambos.. no sé. ¿Alguien puede verlos?

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Ya los he podido ver, era el FireFox :wink: .

Y yo ya no se que coño he hecho, ahí todos han dicho Chaos (incluido un Crack que tiene un Fury y que lo hace), y la verdad esque no he terminado de conseguir llegar a la posición inicial CLAVADA, y se parecía bastante más al Segundo Video ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Ya lo he reflexionado y comentado.

Lo que he hecho ha sido lo siguiente;

Un Intento de Chaos bastante logrado, pero lo máximo que he conseguido, ha sido tener la Cola en Posición de Estacionario (normal), a unos 200º, es decir, la Mitad de un Chaos Completo muy Aproximadamente.

Antes de eso, he hecho varios PiroFlips, y básicamente, la diferéncia está en la Velocidad del Rotor de Cola. En el Priouetting Flip, haces más o menos un "Piro", en cambio, en el Chaos, la velocidad de la Cola, debe ser muchísimo más Rápida, y "Regulando" la velocidad, consigues que un Chaos te salga en más o menos "PiroFlips", por decirlo de algún Modo, no se si me explico :? ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!