miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
bueno,no deberia estar en la morgue,ya que no hubo mas daños que los que se ven en las fotos,pero es que es para verlo.

se trata de una conversion de glow (OS 10) a electrico,en la prueba de vuelo.

asi es como despego:
Imagen
Imagen

y asi es como tuve que aterrizar:
Imagen

todo lo que falta del motor y la helice siguen en algun lugar del campo de vuelo,dados por desaparecidos,preferi seguir mirando para el avion.
:lol: :lol: :lol:
Por BoezA
Impresionante
Por donantedeplacer
joder pa flipar lo de aluminio azul es la carcasa de el motor ???
Por Victor Otero
el aluminio azul es el culo del motor,asi que se marcho la helice con el eje,la carcasa,el bobinado y los rodamientos,solo se quedo la bancada y el culo del motor que estaba atornillado a ella :lol:
Por certero
deepspace escribió:el aluminio azul es el culo del motor,asi que se marcho la helice con el eje,la carcasa,el bobinado y los rodamientos,solo se quedo la bancada y el culo del motor que estaba atornillado a ella :lol:
el sabado monte un motor similar al de tu foto,y si no me llego a dar cuenta me hubiese pasado lo mismo que a ti.
Mi carcasa es de ese mismo tipo y tiene dos tornillos pequeños allen que la fijan al bobinado del motor si no se apretan pasa eso mismo , comprueba si en el trozo que te queda estan los dos tornillos.
un saludo.
Por Victor Otero
no se si nos estaremos refiriendo a lo mismo,pero en el mio,habia un allen que sujeta la carcasa al eje del motor,este estaba flojo pero pase una broca a traves de la carcasa pillando un poco el eje y lo bloquee con una varilla finisima,y quedo fijo.
el eje del motor sale tambien por abajo,y lleva una arandela de presion que impide que el se marchen el eje y la carcasa,esta arandela hace tope en el rodamiento trasero,y el rodamiento trasero hace tope en el soporte del bobinado.
el problema es que se salio el bobinado,y con el se marcho todo,y en la pieza que queda no hay ningun tornillo ni nada,supongo que estaria encajado a presion,o pegado,o no se,pero se ve que no era suficiente

Imagen
Por Juan_75
Por cierto, que avion es ese?
Por Victor Otero
pues se supone que una copia pequeña de un diablotin,o un mini-diablotin,si te digo la verdad no estoy seguro.

tiene unos 80 cm de envergadura,y ya sufrio varios aporrizajes,incluso llego a quedarse sin el ala en pleno vuelo,con la consiguiente caida estilo meteorito contra la unica zona sin maleza de los alrededores.

todavia no me creo lo que aguanta el pequeñin
Por Juan_75
Pues si me lo pones tan bien me tienes que decir donde me puedo hacer con uno.

Todos los avioncitos que he tenido me han salido defectuosos ya que ninguno aterriza bien, asi que estoy buscando algo que sea duro.
Por Victor Otero
para resistir,yo no te recomiendo uno de este estilo,ya que se supone que son fragiles,aunque ya te digo que este me tiene acojonado.

yo este se lo compre a uno del foro,angellol,y si entendi bien lo hizo el copiando en pequeño el diablotin o mini-diablotin que el tenia.asi que parece que construye bien.
no se si aun tendra el hermano mayor a la venta,aunque el motor al menos creo que ya lo vendio.
la verdad es que en el primer vuelo estaba acojonado,y ademas hacia bastante viento,por lo que estuve en un tris de volverme a casa,pero la ansiedad pudo mas,y me quede gratamente sorprendido de lo poco que le afectaba el viento.
si ademas tenemos en cuenta que solo habia volado alas altas,y el ultimo habia sido el twin star,no te digo mas lo bien que se porta.

para aviones resistentes te recomiendo los de elapor(twin star2,minimag,magister) o aviones de epp.

el magister de multiplex lo puedes motorizar glow o electrico,aunque ya sabes que es un ala alta,pero si prefieres acrobaticos tienes muchos de epp o el acromaster de multiplex.

en madera tienes muchisimos,pero no me atrevo a recomendarte ninguno si lo que necesitas es resistencia.
pero bueno,todavia no se si estoy equivocado en esto o no,ya que este,al menos,aguanta mucho y es de palitos.
Por _ShoGo_
Flipante eso de que el motor se fuera a dar unos paseos xD
Por Victor Otero
pues con la rasca que esta haciendo por las noches,debe estar bien arrepentido de haberlo hecho :mrgreen:

ah,se siente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!