miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Explica como se hace que me conecto :wink:
Por Victor Otero
vas al menu "multiplayer",seleccionas "join"para unirte a alguna sala o "host" para crear una,si creas una,le pones nombre,marcas la opcion "broadcast to the list server" ,le das a "connect" y si a tu sistema operativo o a tu firewall le apetece dejarte,ya esta,el escenario y las condiciones climaticas que tengas tu puestas seran las que tengan los demas,salvo que las modifiquen.
si poneis hora yo me apunto
Por maki
Hola,

Acabo de hacer un hosting, la dirección la paso por privado y probamos
Por _ShoGo_
Hola. Yo he estado de exámenes y después en cuanto he tenido tiempo he formateado el ordenador porque me iba fatal ya. Curiosamente estaba hoy reinstalando el real flight con todas las expansiones y actualizaciones. Eso de no poder crear partida para mí que es un problema de puertos. Tengo que mirarlo para el real flight y para el IL 2 sturmovik que tampoco puedo
DVR escribió:Hola

Veo que se ha dejado de volar On-Line en el G3/G3.5

ya no veo la sala de miliamperios ni a Pica ni a Shogo etc.

Yo esque no puedo crear sala si no lo haría.

haber si os conectais :wink:
Hola, no se ha dejado de volar on-line, lo que pasa es que me he pasado a G4, sigue siendo Miliamperios_piedradura, pero no es compatible con G3.5. Buenos vuelos
Por _ShoGo_
Entonces la siguiente pa cuando?
Por maki
Hola,

Yo acabo de desconectarme y por aquí no a aparecido nadie :cry:

Mañana por la tarde si me dejan me conectare de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!