miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, desde hace algun tiempo mi lama le custa sobretodo tirar hacia adelante, solo cuadno le das el 1r empujon luego no hace nada quasi... y en el aire libre lo probe sin viento y ni tira. Va mas rapido ssi voy de lado jeje.

Pues nose si es normal... toque un poco los links y ahora incluso le cuesta mas ir para atras, nose de donde puede venir el problema.. ya que lo logico seria que si no va para alante ira mucho para atras pero ahora ni para alante ni para atras.

Que puede ser?

Si quereis subo un video.
Por Asolana
quitale el fuselaje y mira los servos
quizá esta suelto el tornillo que sujeta el brazo del servo delantero...
.
saludos.
Por pabete
Espero que no se haya muerto el servo de profundidad (el de babor).

Saludos Betita_elfica.
Por kenodos
Lo mas seguro es que tengas algun servo tocado, quita la carcasa del heli y fijate si cuando mueves el stick hacia delante el servo se mueve hacia abajo, si no es asi estara jodido.
Por pabete
Kenodos, si le da hacia delante el servo irá hacia arriba ¿no? Betita_elfica, tú muévelo y si no se mueve el servo ve preparando el entierro.

Saludos.
Por PILOTERO
el entierro del servo no del heli :twisted:
Por betita_elfica
Tomad un video, el servo se mueve pero como digo el problema es este:

- A veces va y aveces le cuesta.

- A la primera va hacia adelante, pero luego ya no va hacia adelante, es como si solo lo hace el primer empujon y oon el gas a tope luego ya no hace quasi nada de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=bKaGUbTTN74
Por bacardis
ponle las palas de abajo de las normales
Por yo_mismo
Buenas

betita_elfica: En el video, ¿le dabas hacia adelante y hacia atras a tope? si es así, tendrías que revisar los servos.

en el vídeo parece que el servo derecho va muy lento. Confirmanoslos. tienen que ir los dos a la misma velocidad.

Tambien parece que le tienes que dar un golpe de gas para que los servos empiecen a moverse. ¿Es este el fallo?
Por Asolana
No lo tengo delante,, pero creo que cuando le des avanzar,, es decir stick derecho arriba.. deben moverse los dos servos hacia arriba..
cuando le des hacia atras,, es decir stick derecho abajo,, los dos tienen que ir hacia abajo.
alabeo derecha,, servo izq. arriba y servo dcho. abajo
alabeo izquierda servo izq. abajo y servo dcho arriba
de todas formas lo conofirmo dentro de un rato...
Por betita_elfica
las palas no son ya use de negras. Le tengo que meter a tope y si reacciona a tiempo. Lo de los servos dimelo porfa. Tambien decir que hace tiempo tube problemas d luz roja fija y servos se trancaban a tope. Mañana hago video en interior y recta larga
Por miguelzx
betita_elfica escribió:las palas no son ya use de negras. Le tengo que meter a tope y si reacciona a tiempo. Lo de los servos dimelo porfa. Tambien decir que hace tiempo tube problemas d luz roja fija y servos se trancaban a tope. Mañana hago video en interior y recta larga
Si no son los servos, el flybar esta bien.

La mezclas de la emisora no lo habras tocado o movido por casualidad, yo he puesto el lama con laas mezlas y los servos casi no se mueven como parece que te pasa a ti, asi en el video no se nota nada raro.

Si quitas el la tercera pila empezando por la irquierda

La secuencias seria asi

ON____x 2
____x___1
Por betita_elfica
no entiendo lo de la pila de la izquierda quitarla.

La mezcla te refieres a lo de THR, ELE, ALE, I RUD creo que eran que si los tengo en normal o reverso?

Creo que hay los 2 primeros rev y los siguientes nor o quiza al reves!! Se que tengo los dos primeros iguales y los 2 siguientes al reves.
miguelzx escribió:
betita_elfica escribió:las palas no son ya use de negras. Le tengo que meter a tope y si reacciona a tiempo. Lo de los servos dimelo porfa. Tambien decir que hace tiempo tube problemas d luz roja fija y servos se trancaban a tope. Mañana hago video en interior y recta larga
Si no son los servos, el flybar esta bien.

La mezclas de la emisora no lo habras tocado o movido por casualidad, yo he puesto el lama con laas mezlas y los servos casi no se mueven como parece que te pasa a ti, asi en el video no se nota nada raro.

Si quitas el la tercera pila empezando por la irquierda

La secuencias seria asi

ON____x 2
____x___1
Por betita_elfica
Ahora si que la cague jejej rompi la corona inferior haciendo aterrizajes encima de una caja de cartron muy muy estrecha y alta xd y caio unas 2 veces intentandolo y se jodio algun diente y se acabaorn de joder ahora. Y no pienso cambiarla otra vez xd.

Creo que voy a dejar al micro helicotpero chino, ademas aunque la cambie siempre le fallara esto de ir adelante .

Me fije que todo el eje (mirando la corona inferior) esta inclinado un poco hacia atras , quiza de ahi el problema pero que raro.. porque la corona inferior solo roza el piñon por la parte inferior del piñon a partir de la mitad para abajo.

Pero da palo comprar otra corona, ademas de que tambien jodi una corona y la pala del belt (suerte que tengo 3 coronas y 8 palas aun) pero dos vuelos que hago 2 tropecones, el del belt era de esperar ya que me gira todo el rato hacia la derecha.
Por Asolana
No lo arrincones hombre,, reparalo que los lama son siempre divertidos.
de donde eres.. lo mismo puedo hecharte una mano...
y si no me lo envias por correos, te lo reparo y te lo devuelvo...
si coste.. claro...

animate..
Por betita_elfica
Muchas gracias jeje no es eso es por el material la pasta.

Ademas ahora me puse un poco manos a la obra con el belt cp, ahora se de donde venia que me gira a un lado todo el rato, tubo de la cola ligeramente doblado hacia un lado, poco pero se nota.

Prefiero ahora estar un rato con el belt cp. Que si tengo que comprar recambios para los dos aunque sean baratos no me da.

Por cierto lo del lama, cuando tirais para adelante y todo eso que hacia siempre se mueve un servo u otro igual que yo? si pudieris subir un video de lo mismo que yo.. desconecte los 2 motores y encendi emisora y ya esta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!