miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos.
Lo siento, pero a pesar de tenerme impreso creo que todo lo referente en este foro a la cola de pez, no tengo cogollos... El TRex lo tengo de lujo, todas las rotulas repasadas con el escariador, todo encajo a la primera y correctamente. Los servos, lo suyos, los hs65 y hs56, la bateria Thunderpower, la futaba FF9 y el receptor 146ip, el GY401. El bicho volo a la primera, que me quede flipado. Le he configurado el bloqueo de cola, la autorrotacion, etc, pero no le quito la cola de pez ni a tiros. Vamos a ver, el servo de cola tiene el brazo perpendicular en su punto neutro, y la posicion del portapalas de cola tambien esta centrado en ese punto. Le tengo puesto el limit al minimo para no forzar el recorrido y no tener que tocar los e.point de la emisora. La ganancia tanto en modo normal como en modo bloqueo la tengo al 10%, la he subido al 40%, al 70% y nada de nada. No tiene revo.mix. El servo no se mueve en el tubo de cola, la varilla va muy suave, de hecho la mueve con una rapidez impresionante, y tambien le he sacado dicha varilla de su ganchito debajo del estabilizador horizontal. El delay a 0. Lo tengo configurado con curvas muy muy comodas de principiante, mucho motor y poco paso, de hecho lo estoy volando en la terraza de mi casa y sin el mas amago de piña. Pero la cola, ay!, en cuanto lo levanto empieza a oirse el fros-fros y a moverse como unos 10-15 grados a cada lado. Ya empiezo a estar desesperado.
A ver si se os ocurre algo.
Gracias.
Emilio
Por guedejo
Emilio mira el brazo de servo de cola que la varilla este en el primer aujerito ( 80 mm ) aproximadamente y bes quitando sensibilidad de gyro.
Por carles
Hola Emilio,

Insisto en lo que dice quedejo. En mi caso hice con una pequeña broca otro agujero en el brazo del servo todavía más cerca del tornillo que lo sujeta y se acabaron los problemas.

Saludos
Por moynet
En vista que tienes una FF9, comprueba que en la emisora, en el menú del GYRO en el apartado de MIX y ponerlo en ACT, a mi me pasaba eso y pillaba unos cabreos de c*j*n*s, solo por tener el MIX en INH. :evil: :evil:

Saludos.
Por EmilioCR
Ok, la varilla del servo estaba en el segundo agujero empezando por el eje. Se lo pondre en el primero.
Tambien voy a mirar lo que dice moynet, que me suena que estaba en INH.
Ahora os contesto.
Gracias, que apañaos sois.
Emilio
Por EmilioCR
YA ESTA!!!!!!!!
He subido a casa, ya que curro en el mismo edificio, he salido a la terraza y era el puñetero MIX en INH...... No veais como vuela en estacionario. Bueno, supongo que si que lo sabeis... Por cierto, durante la aceleracion inicial hay un punto donde vibra un poco (tambien lo tengo sin los apoyos de goma para que deslice si llega con algo de energia lateral al suelo), pero despues, cuando sube de vueltas desaparece. Supongo que es normal, y quitarselo seria equilibrar a la milesima todo, no?
Gracias de nuevo, sois unos monstruos.
Un saludo.
Emilio
Por moynet
Yo me pasé un P*** dia sin volar por eso... :evil:

Lo de las vibraciones mejor intenta equilibrar las palas y que las flybar estén bien centradas. Es normal que vibre un poco. Si las quitas del todo serias un REY.. jejeje

SALUDOS.
Por Capitanojunior
ponle un servo futaba chiquito y listo se acabo el problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!