miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Pues eso la verdad es que ya hace bastante tiempo que fallecio pero bueno, ya que esta este apartado pues pongo las fotos de mi Jupiter RIP. Como consulo nos queda que por lo menos no se debia a nuestras facultades sino a un puto interruptor defectuoso, nada mas despegar el avion iba solito pa'rriba hasta que claro pa'bajo y adios ( y eso que es duro de matar):
Adjuntos
jupiter (con pastor al fondo).JPG
hmm la cara de mi amigo que justo lo acababa de despegar ( y eso que el avion era mio ;)) ..que conste que no fue su error..probrecito
Por petronio
y eso que no he puesto fots de todos mis fallecidos, canary, funtana, acrofovic...y todos por fallos tecnicos!!!!!( si es que uno no aprende)
Adjuntos
el fallecido.JPG
de cerca....
Por Juan Manuel Alonso
Hola Petronio,
¿por casualidad las fotos están hechas en el Club de Aeromodelismo Alcotán de Huércal Overa?, es que conozco al pastor y a la casa del fondo, pero a ti no te conozco, por cierto soy el Tesorero de este club y no recuerdo verte por allí, a ver si subes algún domingo y nos conocemos.
Un saludo
Por petronio
Jeje,si creo que nos conocemos, tu eres el que esta metio en los jets creo y que una de las ultimas veces que nos vimos estabas empezando con un Hirobo Sceaduy yo estaba "running in" mi Extra. Soy el que va a menudo con otro colega con pintas de gitano. Ya ves, como no paro mucho por alli pues no puedo volar demasiado pero cuando voy pues me dedico al 100 a eso ;). Saludos y a ver cuando nos llevas a algun vuelo "turbenizada"
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
Buffffff :oops: !!que malo es el alceimer¡¡¡, no te recuerdo ahora, seguro que en cuanto te vea te recuerdo, lo de volar jets en mi club será posible dentro de un par de semanas, le tengo que hacer unas cosillas y si Dios quiere lo volaré dentro de 2 domingos, así que ya sabes.
Un saludo
Por petronio
Como que no me cachis en to??!! A ver seguro que te acuerdas que soy el chico que suelo hablar con los ingleses y que solia llevar el entrenador azul blanco de metanocrilato, no se que mas, llevo un golf blanco antiguo modelo y, no te voy a dar la talla de mis calconcillos porque no te ayuda mucho ... unas fotos de mi y mi compi a ver si el altzheimer se cura ;)
Adjuntos
IMG_0021.JPG
Por petronio
yo y mi compi de nuevo
Adjuntos
posando.JPG
otra vez nosotros jeje
Por petronio
y pa rematar un proyecto mio ya viejo que no ha visto demasiado el aire

caemos ya o no?
Adjuntos
ultra_pesado_.JPG
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
!!!AHORA SI¡¡¡ :lol: con decirme que eres el del Golf ya he caido, !!joder¡¡ esque cuando más viejo me voy haciendo la memoria me va empeorando.
A ver si te pasas este finde no, el siguiente y ves volar el parato a reacción.
Un saludo
Por petronio
PUff, mas quisiera yo pero me pillas justo en pleno examenes asi que me temo que voy a tener que dejarlo pa otro dia. Oye y me estaba preguntando yo, no te falta pista para despegar y sobre todo aterrizar el modelo en nuestra pista allio es que lo vuelas en otro lado? Saludos
Adjuntos
vulcan.jpg
Oye a ver cuando traes uno de estos ;) (aunque este va con motores de gasolina pero bueo)
Por Juan Manuel Alonso
Hola Petronio
:cry: !!que pena que puedas venir¡¡ bueno, otra vez será, el modelo que puedo volar allí es un Intro de Boomerang Jets el cual no necesita mucha pista para despegar y aterrizar, además monta una turbina Bee de 6´5 kilos de empuje construida por Felipe Nieto, el modelo en total pesa 7´5 kilos en orden de vuelo y encima es una pavita, pero en nuestra pista no se puede volar otra cosa de momento, pues este año andamos detrás de alargar la pista 70 u 80 metros más, Vallar todo el perímetro del campo y algúna cosa más que ya conmentaremos cuando nos hagais otra visita.
Un saludo
PD. Por cierto, menos foro y más estudio :lol:
Por petronio
Ok me parece bien. Eh, que conste que si no estoy escirbiendo algo en el foro es porque estoy estudiando ;). Venga saludos y ns vemos, suerte con el jet

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!