miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Ya que estan de moda...

Pues me voy a AUTOCONSTRUIR un AVION-DESLIZADOR, que esto de hacerlo correr como un coche y despegar cuando la peña esta flipando me esta gustando mucho!

Me dispongo a montarmu un (AUTODESLIZADOR) que es como lo voy a bautizar cuando este listo, ya os mantendre informados, esta tarde compro un conjunto brushless y ya que tengo depron en casa voya ponerme manos a la hobra!

animo a todo aquel que quiera a montarse tambien un avion-deslizados e intercambiar opiniones, con los motores y baterias que actualmente existen, esque no hace falta ni calcular nada, vuelan porque tienen que volar!! si esque la potencia que tenemos para poder inventar cosas es una pasada!!

Animo chicos ya la construccion!
Por luis_lopez
Esto es lo que esta saliendo del horno, proximamente mas datos...

Eso raro que se vee devajo del aleron de profundidad son 2 paquetes de tabaco que estan sujetando la placa de depron con el EPOXi...
Adjuntos
DSC_00039.jpg
DSC_00040.jpg
DSC_00043.jpg
DSC_00044.jpg
Por luis_lopez
Sigo construyendo...

La emocion es incontrolable señores!!

Cada vez estoy mas cerca...
Adjuntos
DSC_00049.jpg
DSC_00047.jpg
DSC_00046.jpg
DSC_00045.jpg
Por luis_lopez
Si, todo a ojo, yo soy asi, si tuviera el plano mejor, pero como me dio problemas para descargarlo en A4 me he decidido a hacerme un aerodeslizador, nunca ha dicho que fuera un hidrofoam jejeje...
Por dankodog
Haberlo dicho, yo tengo este que es un .pdf en A0. Lo metes en un cd y lo llevas a cualquier copistería en la que tengan plotter para planos. Por 4€ tienes el plano listo.

A parte pasate por aqui, que hay mucha información:
viewtopic.php?t=13149

Saludos
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por sergio
Me pongo manos a la obra, de cuanto mm es el deprom 6mm?

y que motor le vas a poner?
Por Jaime
sergio escribió:de cuanto mm es el deprom 6mm?
Digo yo que será de 6mm, no? :lol: :lol:
Por sergio
Buena 8)
he construido mal la frase....

esto es como lo del caballo blanco de atila....
Por luis_lopez
efectivamente yo construyo con 6 mm, ya que el depron de 3mm lo veo muy endeble, no me da mucha confianza la verdad, parece que lo miras y se rompe..
Por luis_lopez
PESO DE MI AERO-PLANEADOR:

Pues este es el resultado casi definitivo::

155 gramos con bateria 850 ma 3S
176 gramos con bateria 1500 ma 2S
200 gramos con bateria 1600 ma 3S

ESTO ES LO QUE YO IMAGINO QUE HARA::

1.- con la primera configuracion sera muy muy rapido con acrobacia EXTREMA pero una duracion de la bateria no muy larga..

2.- con la segunda configuracion sera mas lento (controlable) y al tener mas descarga se podra volar ("Tendido" en perdida, por traccion pura del motor brushless) con una autonomia mas que aceptable...

3.- Con la tercera configuracion imagino que sera muy rapido (algo menos que la 1ª) pero suficiente, muy controlable por mayor peso e INERCIA, acrobatico EXTREMO con posibilidades de realizar autenticas maravillas por la elevadisima descarga y potencia de 130 watts...

Que configuracion de bateria me aconsejais..??
Me equiboco en algo??

ahun me queda por montar algo de depron.. pero estimo un peso maximo con la bateria cañera de 220 gramos como MUUUCHO, no entiendo como os pesan a vosotros 350 gramos, segun he leido por algun post.
Por benq
hola luis,¿me podrias decir que servos utilizas,el peso y donde los compras?,¿alguien ha oido hablar de unos servos que van ha salir pronto a la venta de 2 gramos y 0.5k.de fuerza?gracias
Por Marcel
Buenas,

Ya hace tiempo que hay unos Servos tipo "Cremallera" de 1,7gr Digitales, pero los cuales cuestan 70€ la unidad y almenos yo no estoy dispuesto a Pagarlos por un Servo :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por benq
gracias de momento creo que me quedo con los dimont 44 y 47.
Por luis_lopez
Servo ATOM Mini Blue METAL, son de piñoneria metalica y en azul transparente
cuestan 29.60 eu HOBBY-MODELS en BARCELONA
barrio de Sants
calle galileo 93
Por benq
gracias,en cuanto pueda me dare un vistazo por ahi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!