miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
miguelin escribió:Hola
Los condesadores que van soldados al motor es para las interferencias, chisporroteos, etc, lo tienes que poner.
En el motor original he visto que una de las patillas del condensador va soldada al negativo y a la carcasa, mientras que la otra solo está soldada al positivo. Cuando me traigan el motor nuevo, el condensador le sueldo una patilla al positivo, pero ¿la otra patilla se la sueldo al negativo y a la carcasa o sólo al negativo?

Saludos y gracias!!
Por edrum
provad con este motor que seguro que funcionará 1000 veces mejor que el de serie.

http://www.allerc.com/product_info.php? ... cts_id=458

Para hacer la bancada va bién un rotulador tipo permanente.

Salu2
Por carlossss
no le puedo poner ese motor al mio, pero es principal o de cola?¿¿¿
Por carlos8020
Es el mismo motor que venden en www.aircraft-world.com, las helices que vienen se ve que no van bien, hay que montar una de piccolo pro.

El motor es excelente y lleva escobillas de carbono, ya he pedido uno.
Por OscarO
thegamer ponle el condensador por que si no te hara unas interferencias de la lech. el piñon esta bien puesto? apretado?
Por thegamer
Sí, Oscar0, me han dicho que es muy importante, pero yo quiero saber si la patilla de negativo del condensador hay q soldarla al polo negativo y a la carcasa del motor o solo al polo negativo del motor.

Muchas asias!!
Por OscarO
pues debes conectarla al negativo y a la carcasa de todas maneras esos condensadores no tienen polaridad, no deberian.
pero lo dicho debe ser al negativo del motor y a la carcasa metalica.
Por Chus8590
Hola a todos, soy nuevo en esto, y mi experiencia se basa en el Picolo v2, que no ha volado nunca mas de dos ctm del suelo, y el rotor de cola no manda fuerza suficiente, (tal y como estoy viendo , bastante comun).
El Giro (picoboard plus) está ajustado, la sensibilidad a 2/3 y la velocidad de giro a tope, pero se sigue girando a la izquierda.
Parece ser que el motor dura poco, y aunque veo que existen varios trucos no dejo de preguntarme si la solucion no sería poner una helice con más paso.
Perdonad mi ignorancia.
Un saludo.
Por OscarO
puede que tengas el motor quemado, hay 3 soluciones o ponerle dos diodos en serie para que se reduzca el voltaje. poner una ponerle unas lipos de 7,4 o ponerle un motor con direcdrive, son estos redondos y mas alargados que venden, junto a una helice pequeña naranja.
Por luis_lopez
HABER...

por la ley de la palanca expongo aqui lo que yo pienso:

Expresamente para AEROHAWK o NOPO que son el mismo:

Si pensamos en la ley de la palanca tenemos que a mas larga menos fuerza hace falta para consegir el mismo efecto, entonces por que no "alargamos" el tubo de cola para que el motor no tenga que hacer tanto esfuerzo, con esto se ve claramente el "efecto negativo" que probocara en el heli...

La cola respondera mas lenta, pero hara falta mucha menos "chicha" de cola para estabilizar el heli, tambien se nos desplazara hacia detras el centro de gravedad, pero adelantando la bateria se soluciona facilmente...

Yo creo que es una opcion "con algo de faena" pero qeu puede tener un buen resultado porque el aerohawk tiene una cola potente y "rapida", por que no sacrificar respuesta a cambio de duravilidad??
Por OscarO
hablando del aerohawk, alguien sabe donde comprar repuesto de el portapalas?
Por jesusfdez
Holaaa, yo mi piccolo lo vuelo con 2 lipos y le puse estas aletas refrigeradoras "home edition" hechas con un trocito de chapa de lata de refresco (no doy marcas para no hacer publicidad gratuita :-) )
Cada batería me da para unos 15 minutos bien a gusto y por el momento el motor de cola va bien, no se calienta practicamente nada. De momento irán aproximadamente unas 10 baterías gastadas, a ver cuanto dura...
Adjuntos
motor_cola.jpg
Por Chus8590
Bueno, ya he conseguido levantar mi piccolo v2 algo más e 2 ctm del suelo y sin llegar a hacer el estacionario parece que lo voy controlando poco a poco.

He cambiado el motor-patata (por otro igual de momento) de cola y además le he puesto una helice de 3x3 y aunque he probado con otras mas grandes y un apaño de dos cruzadas de 3x2 ( la que trae el picolo de serie), pegadas con epoxy, he optado por usar la 3x3 pues parece que va mejor. Tambien he metido una lipo 11,1v 3s y ha mejorado el tiempo de vuelo y potencia.
He solucionado la holgura de la cabeza del rotor principal donde encajan los rodamientos y tambien holgura del eje de la barra estabilizadora.

La solucion es simple y la comento por si a alguien le sirve.
He añadido unas gotas de loctite con la ayuda de un pequeño atornillador tanto en la zona de los rodamientos como en los agujeros de la barra estabilizadora, procurando en estos últimos no permitir que se cierren, cuando está secandose el loctite introduzco un atornillador finito para dejar libre los agujeros.
Despues de bien seco, he dado un poco de forma a ambos sitios para que encajen los rodamientos sin holguras y limando con mucho cuidado donde va la barra estabilizadora, hasta que entra lo necesario para que gire sin esfuerzo.
De esta forma ha mejorado y me he ahorrado unos aurelios.

Lo siento pero no puedo mandar fotos.

Salu2 :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!