miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Vuelvo del campo como una criaturita de 5 años.
Hoy fue mi primer vuelo avionero, y el del canary, claro.
Me harte de aplazar, y segui mi costumbre que no es mas que tirarlo al aire,
que bajar, bajara quiera o no.
8 o9 despegues y aterrizajes, los aterrizajes mas bien a saltos en plan conejero, incluido uno por parada del motor que curiosamente no fue a saltos. Aunque el viento me lo puso "divertido"
¡¡¡¡Y volvio enterito y reluciente!!!! :D :D :D :D :D :D
Soy un crack, el mas mejor , el no va mas, eso si, con modestia :mrgreen:
¿Dije ya que soy un crack?
Ahi van las pruebas:

Un saludo.
Adjuntos
a este hubo que darle una vuelta que se cela.JPG
sin motor.JPG
aporrizaje conejero.JPG
juro que esto lo hizo el solito.JPG
aterrizaje de libro y por el centro.JPG
aterrizaje .JPG
trepada.JPG
Por CN-295
ah, pues enhorabuena y bienvenido al club.
Y ya sabes si ahora eres un crack tu proximo avion que sea un Yak....
Suerte y que disfrutes con los vuelos.
Por LANDRIUS
Gracias por tu apoyo.
De momento, con este seguro que tendre para rato, pero hay un P-47 en el trastero desde hace 4 años, que es el objetivo a volar, que se oyen sus lamentos desde aqui.

un saludo.
Por Kokoro
Primero: enhorabuena y bienvenido!

Y luego... soy yo o en la 2ª foto se ve el estabilizador horizontal desviado respecto a las alas?

Saludos!!

Edito: No, nah, déjalo. Es tarde y el cansancio ataca... Eso, que felicidades!
Por LANDRIUS
kokoroco escribió:Y luego... soy yo o en la 2ª foto se ve el estabilizador horizontal desviado respecto a las alas?
Lo comprobare, lo que si esta es poco tenso el recubrimiento ¿Valdra el secador para volverlo al sitio?

Saludos.
Por Kokoro
Si, pero desde una distancia prudencial y dandole calor poco a poco. No lo arrimes demasiado y dandole calor a saco porque verás que pasa de no hacer nada a arrugarse por completo en pocos segundos. Sobretodo paciencia.
Por LANDRIUS
Pues tenias razon tiene una desviacion pequeña, aunque al volar no le noto fallo.

prove con el secador y en principio el recubrimiento quedo sin arrugas pero hinchado, como si tuviera presion dentro, al enfriar quedo bastante bien.

Gracias kokoro.
Por Kokoro
Nah, a mandar. :wink:
Por ceuti
hey landrius hasta ahora no he visto este hilo.

La verdad que mira que es bonito el canary sobre todo cuando esta recien comprado con ese "rosita chicle de fresa" que pena el mio que cuando lo aporrice lo jubile y en el garaje esta por arreglar... :cry:

Espero que este fin de semana pasado hayas echado unos cuantos vuelos mas.

Si pones en el buscador "tren de aterrizaje canary" veras como lo de los botecito nos ha pasado a todos y hay soluciones para todos los gustos... la mia fue aprender a aterrizar con la velocidad justa para que no sucediera. 8)

Saludos
Por LANDRIUS
A las buenas,Ceuti.

No me has visto por aqui, porque andaba calladito. Pero ya soy vionero.
El finde estuve fuera y sin juguetes, pero tres dias antes me harte de volar el canary y, mira, saque algunas conclusiones.
una que los loopins los hace solo :D :D :D
dos que no sabe hacer ni una figura mas.
hice aterrizajes conejeros a porron, luego 5 o 6 de los buenos, y con todo salio vivo.
Veo que le afecta el viento mucho mas que al heli.
Ya contaras que mas se puede hacer divertido con este bicho.

Por cierto, para aterrizar sin botecitos viene con muy mala leche y se come mas pista que otros parecidos, casi se va al pueblo de al lado.
No encuentro el vidrio que dices, igual se espeto

un saludo
Por jesús n.mosquera
hola landrius, tengo un amigo al que le cambiamos el tren ppal. tan cutre y le pusimos el del tiger mkll, y vaya cambio, comprale un tren de fibra, el canary ademas de plano convexo tiene mucho diedro, los toneles salen churros pero "habelos hailos"
un saludo
Por ceuti
Ya en serio, posible es aterrizar sin botecitos ya que lo he echo... intenta entrar algo mas lento, baja el ralenti o prueba bajar con el motor parado...

Sobre todo la primera vez que lo aterrice en vertical despues de que un arbol se moviera. :roll:

Luego figuras, pues toneles yo lo hacia ahora tal y como salian no me acuerdo pero mal porque es como me siguen saliendo con el calmato.

El invertido lo aguanta muy bien asi que ya sabes otra y combinando esto con el looping los imelaman tambien lo hace muy bien.

Sinceramente, me he releido el post y lo del vidrio que comentas no lo pillo ni se si va por mi por otro compañero.
Por LANDRIUS
El video.
"tren de aterrizaje canary", que pongo eso y me saca de todo menos un canary.
Por ceuti
:? :? :? :? :?

Video

:? :? :? :? :?

Macho me referia al buscador del foro, a mi me salen como 23 resultados, te los pego ahora los que creo mas interesante que antes no lo hice porque posteaba desde el trabajo

viewtopic.php?t=72753&highlight=tren+aterrizaje+canary

viewtopic.php?t=70274&highlight=tren+aterrizaje+canary

viewtopic.php?t=37683&highlight=tren+aterrizaje+canary

viewtopic.php?t=28786&highlight=tren+aterrizaje+canary

viewtopic.php?t=25984&highlight=tren+aterrizaje+canary

Por cierto rectifico, esta vez me han salido 24 resultados, ya que ha aparecido este hilo
Por jesús n.mosquera
hola, el tren de fibra es universal y debe de tener de 30 a 36 cms. de distancia entre ejes
saludos
Por LANDRIUS
:D :D :D :D
Hay que ser lelo, estaba en el buscador del youtube, pero me han venido bien unas risas.
voy a pegar el repaso.
Gracias por la idea Malapata.
Por LANDRIUS
Con todo, acabo de ver que tengo el tren principal con las varillas muy abiertas, me quedo con las dos ideas, cable con muelle y tren de fibra, pero si el tema es cuestion de suavidad, habra que seguir con las tomas y despegue, al fin solo lo vole cinco veces.

En el segundo video no parece un canary, sino un cañonary. :shock:

un saludo a todos.
Por LANDRIUS
JUAS, JUAS, si que hace churrotoneles, caidas de ala, el invertido todavia no lo aprendio el muy vago :?

No parecia que fuera a ser tan divertido un entrenador. Me viene perdonando un siniestro total por cada 2 vuelos, una madre, oyes.

un saludo
Por juanditus
yo empeze con un canary y ahora tengo un calmato sport pero...
HECHO DE MENOS MI CANARY :cry: :cry: :cry:
parace un avion lento pero con una buena helice y motor puedes hacer perrerias con el.
Me decian que tubiera cuidado con las alas que se plegaban (yo sabia que las tenia muy bien pegadas)pero cayendo en picado tiraba de profundidad y subia que se las pelaba el condenado muchas gomas y a darle caña.
otro punto a fabor es que es muy facil de arreglar,te lo digo por propia experiencia.....
mi primer canary despues de varios golpes murio en lo alto de un olivo...mira que habia campo.
el segundo lo tengo guardado,aunque el calmato me da muchas alegrias y buenos ratos de diversion, a mi parecer el salto perfecto.
en cuanto al tren de aterrizaje dejalo asi cuando se abra con las manos lo metes para adentro y a volarrr
Por LANDRIUS
juanditus escribió:cayendo en picado tiraba de profundidad y subia que se las pelaba el condenado muchas gomas y a darle caña.
Al mio si le hago eso hace un looping el solito.

un saludo
Por CN-295
dejando los aviones a un lado y de momento.Digo que mañana jueves, saldre para Santiago, a ver al Santo, y el sabado lo quiero dedicar a comer marisco por la zona de Ogrove, Vilagarcia de arousa, y viendo que eres gallego y de la zona, pregunto¿ es esta zona que quiero visitar buena para el comercio y bebercio?. Me han comentado que hay un barco que te da una vuelta por la ria mientras te hinchas de comer mejillones y beber ribeiro mientras navegas por la ria.¿que hay de cierto? ¿ Es verdad, ó solo es una leyenda?. Gracias.
Por LANDRIUS
Hola cn-95. Mas que nada ando por Vigo y alrededores, y por aqui si podria decirte algo a la de ya que para eso aguanta uno las chifladuras del gremio del beberzio y comerzio.

Quieto, no llores, que algun "topo" tengo infiltrado por la zona que dices y si tu quieres me enterare de lo que pueda.
Por lo general vas a comer bien, asi que no te preocupes, mandame un privado con tus gustos, lo que quieres gastarte mas o menos, tu huella dactilar, esas cosillas.

En cuanto al barco marisquero, tambien me enterare y te digo.

Eso si, en cuanto que pidas uno de esos ribeiros buenos de la zona, te garantizo que te enchufan la botella por "supuesto". Que vas a la mejor zona de albariños, (para mi)

quedo a tu disposicion

un saludo
Por Blond Devil
Hola landrius.

Felicidades por avionarte, yo tambien llevo poco tiempo y ademas estoy con el heli tambien, tu seguro que si pilotas bien el heli, el avion con poquito lo tienes mas que dominado, por cierto, no te pasa a ti que cuando giras el avion usas mucho el timon de direccion? a mi me pasa eso, se conoce que es por el vicio de girar el heli.

Yo a mi entrenador le hice algo parecido a eso de los muelles, pero con dos muelles finitos que encontre en una ferreteria, mi tren no es como el del canary, es de aluminio del malo porque aunque tomaba despacito y suave se me iva espatarrando, se los puse junto con dos cables de acero de esos de la pesca y los tengo cruzados en forma de equis, desde la parte alta del tren izquierdo (pegado al fuselage) hasta el tren derecho pegado a la rueda y viceversa y va muy bien.

Un saludo y a darle caña a ese P-47
Por ceuti
Blond Devil escribió:Hola landrius.

Felicidades por avionarte, yo tambien llevo poco tiempo y ademas estoy con el heli tambien, tu seguro que si pilotas bien el heli, el avion con poquito lo tienes mas que dominado, por cierto, no te pasa a ti que cuando giras el avion usas mucho el timon de direccion? a mi me pasa eso, se conoce que es por el vicio de girar el heli.
....
Eso que teneis ganado. Al principio nos acostumbramos a girar con alerones y dejamos la mano izquierda tonta... claro a la hora de entrar en pista corregir la trayectoria con alerones a poca altura como que no es buena idea....
Por LANDRIUS
Gracias Blond Devil
Pues si que lo note, sobre todo en los primeros vuelos tendia a sobrevirar, pero poco a poco le cojes mano y haces los giros mejor que solo con alerones, mas que nada lo noto al volar a poca velocidad y si con viento de frente giras, si no usas cola el bicho hace un giro raro y tiende a caer en cuanto das la vuelta.
alguien me dijo que la cola no se usaba, practicamente, pero creo que un toque en cada giro se nota mucho.

Al tren le hice una pequeña curva cerca del centro de cada varilla y ya no se espatarra. O es que aterrizo mejor 8)

Es un tio divertido, vuelo algo invertido, pero solo contra el viento y aun asi va bajando, mi record son 10 segundos hasta que intente girar y se fue como un a piedra, algun tonel pero lo hace extraño, parece que va borracho, amagos de barrena, y lo mejor un imelman al fondo de la pista para entrar a aterrizar. Si hace viento lo puedes dejar parado, en algun momento incluso se vino hacia atras. Y sin astillar :D :D :D :D .

Decididamente, este avion no se puede comparar con el heli, desde el cuarto vuelo mas o menos lo manejas con toda la tranquilidad, cierto que la mayoria de veces me dedico a despegue y aterrizaje, pero no recuerdo un vuelo del heli que no me tenga en vilo.

El P- 47 esta en revision que cuando lo medio monte, hace unos 5 o6 años aun sabia menos y meti la zarpa al pegar el estabilizador y al dejar el escape a la vista que no me gusta nada, en cuanto a volarlo, el raptor me enseño que mejor aprender primero lo basico( ese desgraciado no perdona una) :wink:
Y a ver como sabe uno cuando puede pasar al ala baja.

Perdonad que sea tan escueto pero hoy no me apetece darle mucho a
la sin hueso

Saludos
Por ceuti
landrius escribió: ....
Y a ver como sabe uno cuando puede pasar al ala baja.
Yo no lo supe, cuando rompi el canary me compre el calmato....

Eso si por otros motivos que no vienen al caso compre el calmato en junio pasado y hasta febrero de este año no lo estrene... tenia mis dudas pensando en volver a coger un ala alta pero casi como si solo hubiera pasado un dia asi que no te preocupes.
Por LANDRIUS
Bueno. No tengo prisas, o sea pasta, aun me queda mucho para sentirme plenamente confiado con este, de todos modos, sospecho que este juguetito
seguira volando aunque me pase a un ala baja, es divertido.
Salvo siniestro total, claro.
Por LANDRIUS
Por cierto chavales, con el ala recta aun va mejor.

:D :D :D
Por Blond Devil
Por supuesto que va mejor, los aviones con ala recta hacen mejor todas las maniobras que los aviones con diedro, seguro que con ala recta haces los invertidos de mas de 10 segundos, no es asi?, me encanta que te gusten tambien los aviones, pues yo en mi club soy como un bicho raro, creo que soy el unico que tira a los helis y a los aviones, me siento desplazado :cry:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!