miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Os pongo las fechas en las que podreis asistir todos los socios del club RACBSA al pabellon de La Mar Bella sin coste alguno pero con la presentacion del carnet de socio:

MARZO:

dia 12 Sabado de 9.00 a 12.00
dia 20 Domingo de 9.00 a 14.00

ABRIL:

dia 16 Sabado de 9.00 a 14.00
dia 24 Domingo de 9.00 a 14.00

MAYO:

dia 8 Domingo de 9.00 a 14.00
dia 21 Sabado de 9.00 a 14.00

JUNIO:

dia 18 Sabado 9.00 a 14.00
dia 26 Domingo de 9.00 a 14.00

JULIO:

dia 2 Sabado de 9.00 a 14.00
dia 17 Domingo de 9.00 a 14.00
dia 30 Sabado de 9.00 a 14.00

Espero y deseo que os animeis a venir todos y aprovechemos bien estos dias para tener buenos encuentros.

Si la asistencia es numerosa habra que poner alguna norma de vuelo.... He estado hablando con gente que organiza encuentros en pabellones para saber como se lo organizan ellos y me han dicho que las normas basicas son dos:

Tabla de frequencias y 4 o 5 aparatos voladores maximo volando a la vez.

Aparatos voladores incluye aviones, helicopteros y cualquier cosa que se levante del suelo.
Yo porsupuesto no soy nadie para imponer ninguna norma, solo os lo expongo para que sepais como funciona esto en otros sitios.
Si al final somos unos cuantos lo podemos comentar en el mismo pabellon y decidir que hacemos.

Nos vemos en el pabellon!!!!! y ENTERITOOOOOOOOOO!!!!!!

Oscar
Por Jordi Soler
Hola Oscar,

Me gustaría venir a alguna de las actividades. ¿Se puede venir sin ser socio del RACBSA, pagando en la entrada? Creo recordar que se cobra unos 7€.

Gracias y saludos,

Jordi
Por Oscar
Hola jordi.

La verdad es que no lo se porque no hablamos de esa posibilidad...
Creo que hay gente que ha entrado asi. Lo mejor es que llames al pabellon y lo confirmes...

932 210 676

Oscar
Por Albert Navarro
Este fin de semana, para volar helis, hemos establecido una "norma".

En el caso de los helis, cuando practicamos translaciones largas de punta a punta del pabellon, hacemos vuelos en solitario, de 3 4 minutos y dejamos volar al siguiente.

Realmente, va muy bien para el que pilota pues no aparece ningún heli por el campo de vuelo que te distraiga, que en esto de los helis una pequeña distracción cuando va ràpido es un piño seguro.

En principio, no creo que sea problema que cuando haya uno volando haciendo translaciones largas vuele tb alguien haciendo estacionarios siempre y cuando esté detrás.

Sé que no puede si viene mucha gente pero cuando somos pocos, es una maravilla y disfrutas volando y viendo volar.

Saludos
Por ToXair
Preguntilla...

¿Los que aún no somos socios del Racsba pero sí del pabellón podemos apuntarnos?

Tengo un Joker que quiero inaugurar (Argh!) con público.

Saludos y a ver si ya nos vemos por fin.

Allan
Por Oscar
Buenas.

Los que ya somos socios del pabellon podemos ir cuando queramos como hasta ahora. La unica diferencia es que los dias concertados en el calendario disponemos del pabellon entero con sus cuatro pistas abiertas...
Lo ideal seria tener el pabellon entero cada fin de semana, pero eso vale dinero y hasta que no seamos bastantes y constantes eso no sera posible.... Por eso insisto en que depende de nosotros y de que seamos muchos durante estos cuatro meses para que el club pueda justificar el gasto que eso supondria....

En cuanto al Joker me encantaria verlo ;)
Vi un video de ese helicoptero por internet y la verdad es que flipe con sus posibilidades.... Avisa cuando vayas al pabellon a volarlo que intentare coincidir contigo. Yo voy a ir este sabado...

Hasta pronto

Oscar
Por ToXair
Hola Oscar,

Este Joker no es un helicóptero, es un 3D indoors de EPP.
Le tengo muchas ganas. El sábado trabajo, pero intentaré
caerme el domingo.

Saludos,

Allan
Por Oscar
Buenas.

Yo tambien ire el domingo...

Nos vemos

Oscar
Por jose antonio sanchez
Hola eres tu el que a montado todo el tinglado si eres tu te felicito.

Por cierto el pabellon es cubierto, te lo digo que de todas maneras ire, por que tengo un troll que hago las delicias de los sabados por la mañana en ripollet pero meda nose que de volarlo en un sitio con techo, me parece que me quedare pegao por algun sitio del techo, que me dices pienso ir algun dia de estos que estan libres,

Por cierto quiero mi carnet de socio ya a ver que pasa con el club y espavila con el tema porque sino entrare con el recibo del banco y una foto de mi aguela pegada.

Solo hace unos 5 meses que espero mi carnet, sera motivo de cabreo :cry: me parece a mi que si :evil: :twisted:

Saludos y en hora buena.
Por Oscar
Buenas.

Yo recibi ante ayer el carnet nuevo en casa por correo pero si no lo hubiera recibido me hubiera identificado con el carnet antiguo. Supongo que en recepcion lo unico que exigiran es una muestra de que el que entra es realmente socio del club...

Este sabado intentare estar sobre las 9 en el pabellon para avisar a la recepcionista del tema de los carnets para que no haya problemas...

Os recomiendo llevar alargos y tripletas para enchufar los cargadores. No hay demasiados enchufes y tendremos que compartirlos...

Nos vemos el sabado!!! :)

Oscar
Por Albert Navarro
bueno, pos a ver si me llega a mi el carnet pues el probisional lo perdí el mismo día que me o dieron por segunda vez!!jeje es que soy un desastre.

yo tb intentaré ir pronto pues si hay mucha gente el heli no es cómodo de volar.

eso si, si hace buen tiempo, yo me voy a fuera para empezar a hacer algún que otro looping.

saludos
Por marcelg
Es una gozada todo para nosotros, a mi aun me parece pequeño para mi T-rex, yo necesitaria algo asi como una plaza de toros y seguro que las paredes lo notarian.
Por cierto yo no tengo el carnet(por puntos) :D
Por Cesar
¿Hay algún modo de que los curiosos como yo podamos asistir sin volar y sin pagar?
Salu2
Por Oscar
Hola cesar...

Si que puedes venir como publico sin pagar, creo... Ahora me has pillado, pero yo diria que si, que no hay ningun problema para mirar...

Llamare y preguntare...

Oscar
Por Albert Navarro
no hay ningún problema seguro pq yo he traido a veces a alguien y nunca me han dicho nada!!

saludos
Por top242
se puede ir cualquier dia? incluidos entresemana? a cualquier hora?
Por Albert Navarro
si pero te tienes que hacer socio del pabellon.

saludos
Por top242
osea, que si eres socio de rabcsa, solo puedes ir gratis los dias del calendario indicado arriba, pero pagando la entrada del pabellon puedes volar otros dias no?. Mas que nada es que antes de realizar la inversion en el avioncito, me gustaria saber si se puede volar con cierta regularidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!