miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
hola soy Ernesto, de Huesca y si se junta gente no me importa coger los trastos e ir a Zaragoza, solo haria falta saber como se llega :?
Por Ernesto
hola soy Ernesto, de Huesca y si se junta gente no me importa coger los trastos e ir a Zaragoza, solo haria falta saber como se llega :?
Por Matsuka
Ernesto, tienes un privado.
Por jaimerioco
yo tambien espero pàra la quedada el problema es que Luis esta gestionando el tema del pabellon y todavia no esta confirmado a ver si nos dice algo mañana.
quizas haya que alquilARLO A ESCOTE.
UN SALUDO.
para mas informacion en directo en el msn
jaimerioco@hotmail.com
Por jaimerioco
bueno es fijo que iremos 3 a volar con TREX y GLOU en exterior estais invitados los que querais asi nos conocemos.
poneros en contacto con migo por pribado y doy mas datos.
Por Ernesto
Pero como se llega a ese pabellon, y a que hora y dia vais :shock:
Por Ernesto
Pero como se llega a ese pabellon, y a que hora y dia vais :shock:
Por jaimerioco
el pabellon no lo tenemos confirmado pero si la quedada para volar en el campo.
si vienes de huesca tienes que coger el autopista hacia barcelona y salirte en alfajarin, seguir por carretera a barcelona a 5km tienes el pueblo. villa franca de mozarrifar.
por privado te doy el telefono.
Por abueloluis
El pabellon no lo podemos husar para mañana, pero el viento dejo de soplar y esperemos q siga durmiendo. Para poder volar mañana en el campo si quereis venir llamais 649920185 luis
Por jaimerioco
cuenta conmigo luis, si no lluebe , se vuela mejor en esterior y se rompe menos.
asta mañana
Por chuchinjesus
bueno pues este finde nos juntamos 4 y muy bien si no fuese por el dichoso aire, javier es un cachondo te partes con el, juan un fiera, y luis a su bola, y yo q ni pude volar pq con el honey bee no se puede por muy poco aire q haga, pero ya acabo de encargar un venture 30 glow q como no me eche un cable juan lo llevo claro jaja, haber si se anima mas peña y nos vemos el finde q viene un saludo a todos lo mañicos

jesus
Por jaimerioco
me alegro mucho que lo pasaras bien, a pesar del viento volamos incluso con los TREX.
Por jaimerioco
chuchinjesus escribió:bueno pues este finde nos juntamos 4 y muy bien si no fuese por el dichoso aire, javier es un cachondo te partes con el, juan un fiera, y luis a su bola, y yo q ni pude volar pq con el honey bee no se puede por muy poco aire q haga, pero ya acabo de encargar un venture 30 glow q como no me eche un cable juan lo llevo claro jaja, haber si se anima mas peña y nos vemos el finde q viene un saludo a todos lo mañicos

jesus

Jesus me alegro de tu compra, buena maquina.
Ahora para lo que quieras nos tienes a tu disposicion.
Ah, ahora tendras doble trabajo ya que tendras que repartir tu tiempo en en foro entre electricos y glou.
jejejeje
Por chuchinjesus
venga haber si se anima mas peña de zgz, a mi me llego el venture 30 y lo pondremos a punto este domingo, si quereis ver a un novato en accion jajaja saludos a todos

jesus
Por jaimerioco
yo creo que este domingo se animara mas gente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!