miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Pues lo dicho gracias a la generosidad de super , la sugerencia de darioellider y la insistencia de varios foreros ya tenemos un foro especifico de mercado de ventas de barcos.
Animarse y vamos a empezarlo. yo movere algunos del foro general para tenerlos aqui, (no preocuparse los que tengais alli puestas cosas pues aparecera un link)
venta-barcos-ocasion-f81/
Gracias a todos por apoyar esta idea,
Ahora a vender y a comprar para que vean que ha valido la pena.

A ver si vendo mi scalextric que me lo han dejao colgao y ya me habia comprao la xzess1 de hydro marine y man dejao tieso
Hola:
darioellider escribió:Gracias a todos por apoyar esta idea,
Ahora a vender y a comprar para que vean que ha valido la pena.

A ver si vendo mi scalextric que me lo han dejao colgao y ya me habia comprao la xzess1 de hydro marine y man dejao tieso
Hombre... tengo mas de cuarenta coches (algunos campeones) y los pondré en "trueque" por material náutico... ¿se podrá hacer trueques?
Yo tengo apalabrado el mio , a ver si sale bien y me puedo quedar el xzess que compré y que he puesto a la venta en este foro porque no tengo un pavito
Lo he puesto en otro punto del foro, pero por si las moscas, :shock: lo digo por aquí también, compro una moto de agua, casco, casco montado, del modo que sea :?: , dependiendo del precio y por supuesto al precio más barato, que estamos en crisis y este tipo de vehículos son un lujo. :mrgreen:
déjate de inventos, que un paso a paso de una moto tiene que tener tela, con el tiempo que tenemos nos podemos qudar en el segundo paso, con los cascos que hay por ahí, mantengo mi oferta de compra barata.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!