miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Despues de arduas negociaziones y algo de labia hemos conseguido dos opciones.
Para mañana nos hemos quedado con la mas barata por ahora y una vez reunidos ya os comentare la otra opcion para valorar juntos la mejor opcion de cara al futuro.

Al grano.
El pabellon de mañana esta por Vallvidriera y nos cuesta 50 Euros 4 horas.
Desde las 10 hasta las 14.00 horas.
Como no va a ser facil explicar donde es para llegar, quedamos en un sitio y vamos juntos. Y ese sitio es en una rotonda muy grande que esta justo donde empiezan los tuneles de Vallvidriera y tambien donde empieza la Via augusta. Justo al lado de la rotonda esta la plaza Borras por si quereis mirar por internet por donde esta el tema.
La hora de la quedada es a las 9.30 de la mañana en la rotonda y el tiempo de espera en la misma es hasta las 10 menos cuarto, hora en la que iremos hacia el pabellon para estar ahi a las 10.00 que es cuando empiezan a contar las 4 horas...

El precio acordado con el jefe del pabellon ha sido con la condicion de que nos quedemos a comer algunos de nosotros en el restaurante de las instalaciones.... Guillermo y yo nos quedamos a comer seguro y esperamos que alguno mas se apunte mas que nada para no quedar demasiado mal. El menu es barato : 5 Euros mas o menos.

El pabellon no es el mas bonito del mundo pues hace años que no se utiliza pero es grande y cerrado. Si teneis algun avion electrico pequeño tipo shockflyer o parecido podris volarlo....

En fin chicos de momento es lo mejor que hemos podido conseguir hasta ahora y no facilmente pues otras cosas que hemos visto estan a un precio inacceptable para la mayoria de nuestros bolsillos.

Os esperamos a todos con ilusion y ganas de pasar un buen rato juntos en el cual podremos aprender y volar un monton....

Si quereis llamarme para cualquier duda hacedlo sin problema, ok?

Mañana estare trabajando entre las 15.00 y las 20.00 y no podre atender al telefono... :(

Hasta el Domigo.

Oscar
Por Oscar
Buenas.

Traed los que vengais algo que identifique vuestra frequencia....
En el pabellon hay unos tablones de madera que se pueden utilizar para poner las frequencias de cada uno. Como son de madera lo ideal seria un simple post-it o un papel con vuestro nombre y la frequencia escrita y un celo para pegarlo al tablon....

Oscar
Por Marcel
Buennas!!!

Que alguien traiga camara digital con el cable USB, yo llevaré mi portátil (Oscar, no te preocupes, el Mac, que ya tengo el programa sin necesidad de Drivers, vale para todas las camaras...), y haver si podemos hacer unas buenas fotillos... (o videos).

.Saludos, Marcel.
Por Guille2D
Que hay colegas?
Yo me apunto seguro con mi caliber M24 aunque no creo que pueda volar.
Me traeré a mi amigo Aemidius que tiene un Aerohawk que tampoco creo que veamos levantarse del suelo, pero todo sea por dar ambiente.
De la cámara también me encargo.
Hasta mañana!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!