miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicente
Hola, aquí os pongo un foto de mi zoom recién acabado, ya he volado con el y es un flipe lo estable que es, antes volaba un caliber m24 de kyosho y la diferencia es palpable, por cierto voy a poner a la venta el kyosho por si a alguien le interesa, estoy esperando unos repuestos para venderlo como nuevo, cuando los tenga pondre una foto de todo lo que doy que es mucho. Si interesa, me mandáis un mail o me contestáis aquí.

Saludos.
Adjuntos
DSC01118.gif
Mi ZOOM
DSC01118.gif (107.56 KiB) Visto 620 veces
Por vigia5
Hola Vicente: Veo atras del Zoom una futaba 6xas o 6xhs cual de las dos es?? si es la 6xas como te va con ella y el paso colectivo?? yo tengo la 6xas y quiero saber como va con paso variable ya que pretendo comprarle el upgrade a mi hornet.

saludos
Romano
Por Vicente
Hola, la emisora es una T6xs, no lleva ninguna "a", no se si te servira de algo, pero me va bastante bien con ella aunque como soy un poco novato todavia la estoy ajustando para el zoom, como a todos (imagino) se me complica el tema de las mezclas, pero vamos que por lo demas estoy muy contento con ella.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Muy guapo! Con que has pintado la cabina??? Spray Tamiya???

.Saludos, Marcel.
Por Vicente
Hola, pues si, el spray es Tamiya. que ojo tienes.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Jejej, simplemente intuición, para pintar estas cosas es lo mejor que hay, solo hace falta ver el resultado que es perfecto. Como a ti te ha quedado :D .

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
pos muy bonito, felicidades, me entran ganas de pintar de nuevo el mio.

saludos!!
Por _GonZo_
Chulo el Zoom de telefonica :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!