- Vie, 09 Jun 2006 1:11
pues eso... que resulta que después de haber soltado la pasta (100 euros) resulta que las baterías que tengo no tienen conector para equilibrar...si ya se que las LIPO son el futuro...pero resulta que de dos baterías que tengo no puedo utilizar ninguna con el equilibrador...vaya una cagada de novato que soy...mañana volveré a la tienda a ver que me cuentan...además tengo que devolver una LiPo de 2000 mah que no me cabe en el alojamiento del avión y pesa un "güevo".
...anda queeee....
Por cierto...he comprado tambien un motor electrico de 6 V y viene con tres condensadores a montar...el original sólo tiene dos...¿alguien puede decir algo?
empecé hace 15 dias volando con una piper de 90 euros y ya llevo gastados 265 euros en equipo...huy la virgen...
...anda queeee....
Por cierto...he comprado tambien un motor electrico de 6 V y viene con tres condensadores a montar...el original sólo tiene dos...¿alguien puede decir algo?
empecé hace 15 dias volando con una piper de 90 euros y ya llevo gastados 265 euros en equipo...huy la virgen...
...je je...me costó...pero salí de los trigales...