miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, que contento estoy! ya tengo el belt cp amarillo en casita, pero tango algunas dudas con la emisora....

Para que sirven los botones de la parte de arriba?
-HOV.PIT / IDLE UP (Boton giratorio arriba a la izquierda)?
-El interuptor que hay encima (a la izquierda)?
-GYRO.SW (interuptor en frente arriba a la izquierda)?
-PIT TRIM /TRN (boton giratorio arriba a la derecha)?
-el interuptor arriba a la derecha?

Los demas los tengo mas o menos claros.

Muchas gracias y felices fiestas!
Por fermoral
Hola:

No tengo esa emisora, pero si pones el post en el hilo del Belt quizás puedan ayudarte. Hay gente que la tiene.
oktopus escribió:Hola a todos, que contento estoy! ya tengo el belt cp amarillo en casita, pero tango algunas dudas con la emisora....

Para que sirven los botones de la parte de arriba?
-HOV.PIT / IDLE UP (Boton giratorio arriba a la izquierda)?
-El interuptor que hay encima (a la izquierda)?
-GYRO.SW (interuptor en frente arriba a la izquierda)?
-PIT TRIM /TRN (boton giratorio arriba a la derecha)?
-el interuptor arriba a la derecha?

Los demas los tengo mas o menos claros.

Muchas gracias y felices fiestas!
Lo primero y muy importante NUNCA toques el interruptor de IDLE UP con el heli encendido porque saldra disparado como una bala. Es para hacer 3D.
El de Gyro para poner el gyro en modo normal/bloqueo si tu gyro es con bloqueo.
El interruptor de arriba a la derecha es el de maestro/alumno y sirve por si conectas a traves de un cable tu emisora con otra para que tocando ese interruptor la otra emisora tome el control.
Las dos ruedas giratorias son para ajustar el angulo de las palas y la potencia del motor.
Salu2.
Por elfeodeloscalatrava
yo te recomendaria que dejes la emisora en su caja y compres una FF7 o similares porque no vas a poder aprovecharte de las cualidades del BeltCP.
Por oktopus
Hola, coo van las fiestas?
Pues de momento no va a poder ser lo d la ff7, pero m ha gustado la de 2,4Ghz...eso sera dentro de unos meses, de momento ya hemos hecho 2 "vuelos" jjeje y ya le voy pillado el tranquillo, aun no se ha estrellado!!!

Asi qe de momento me pillare una bateria mas, y unos recambios para lo inevitable que pasara tarde o temprano!!! jjjajaa

Estoy disfrutando como un chiquito!

Un saludo.
Por oktopus
Bueno pues ya esta! el 3º "vuelo", quiero decir levantarlo del suelo 30cm e intentar mantenerlo en el sitio, con algo de viento al mediodia me fue batante bien, y esta noche nuevo intento, en un campo de futbol de esos como con suelo de asfalto, sin viento ninguno, pues perdi unas de las gomas que sujetan las pelotas de pin pon, un hierro que no vi y castañazo al las palas principales, las de madera! asi que ya no vuela! no me ha dado tiempo d comprar las d recambio! mañana sin falta a por ellas!
Pregunto, sigo con las de madera? o me pillo las de carbono?

Venga un saludo.
Por raptor_34
Pues hombre,,si te estas enseñando,yo te recomendaria que siguieras con las de madera (por el precio) ya que casi seguro que algun toque mas le vas a dar y siempre dolera algo menos que las de carbono que me imagino que son mas caras.

Es mi opinion.

Un saludo.
Por oktopus
Hola raptor34, somos casi vecinos! jeeje a ver si nos vems algun dia!
Pues si, estoy aprendiendo, era el 4º intento! pues eso pensabayo, seguire con las de madera!
Por peedpeed
Pues no se que decirte...si usas las de carbono aunque son mas caras tambien es verdad que son mas resistentes a los golpes y ademas el heli vuela mejor.
Yo antes volaba por falta de tiempo dentro de mi casa y las palas de madera en cuanto tenia un minimo roce se iban al carajo y habia que cambiarlas. Le puse las de carbono y pasaban dias que aunque las rozaras no se desconchaban.
Ademas, por 13 euros puedes poner unas de carbono del Rex450 a tu Belt CP. En el hilo del Belt esta el Link al vendedor de eBay.
Salu2.
Por oktopus
Hola a todos y feliz año nuevo!
Bueno, pues el dia 31 fui or la tarde a Sax una tienda (ripmodel) a pillar las palas, compre unas de fibra de vidrio, bueno, pille 2 pares asi tengo uno de repuesto, el chaval de la tienda me las monto y de paso puesme lie un poco y compre 3 baterias (2200Mah 20c) un cargador mas grande y le monte el gyro con bloqueo!
Asi el el dia 1 por la tarde hacia algo de viento y me puse a ajustarlo en mi terraza, y en un descuido se me fue y castañazo! joder! vaya cabreo pille! Doble el eje de las palas! asi que ayer (dia 3) volvi a subir a sax a que me cambiaran el eje! d paso compre un par de tubos de cola para tener como recambio.
Esta tarde me cogi mis 3baterias + la original (1800Mah) y volvi al campo de fulbito, disfrute como un enano, lo subia unos 40/50cm y en cuanto se me desmadraba mas de a cuenta le quitaba gas y al suelo, asi todo el rato, y en la ultima bateria, llevaba unos 50 minutos alli liado, se me fue al suelo de golpe! resultado, tubo de cola doblado y corona principal con unos cuantos dientes menos!!!
Pero bueno por lo menos lo disfrute un rato!
Mañana por la tarde me toca subir a sax a cambiar esas piezas!
Buf! 76 km de ida! voy afundir el presupuesto en gasofa!

Lo del gyro con el bloqueo se nota un monton!

Perdon por la brasa!

Un saludo!

P.D. Donde puedo comprar los destornilladoresde vaso 5,5 ? no los encuentro pr ninguna ferreteria!
Por peedpeed
oktopus escribió:P.D. Donde puedo comprar los destornilladoresde vaso 5,5 ? no los encuentro pr ninguna ferreteria!
Si no los encuentras en ferreterias pues buscalos en eBay.
Salu2.
Por oktopus
Hola a todos, bueno ya esta "curado" el belt... coronas nuevas, palas nuevas(ya van 2 pares) y tubo de cola nuevo!
Ahora no se que le pasa pero se me va para la izquierda y para atras, y ni con los trimers, he intentado regularlo manualmente desde las varillas esas que van desd los servos a las palas, pero no me aclaro, he comprado el medidor de incidencias pero tampoco me aclaro! no me atrevo ni a levantarlo del suelo, ya he agotado el presupuesto del mes... jejjeje

Llevo toda la tarde liado con el, cambiando las piezas e intentando ajustarlo, pero ya me estaba poniendo algo nervioso y lo he guardado... mañana mas...

Los destornilladores de vaso d 5,5 ya los he pillado tambien! en una tienda de electronica!

Bueno si alguien me puede ayudar con los ajustes manuales... :)

Venga un saludo y bueno vuelos!
Por HiNote
oktopus escribió:Hola a todos, bueno ya esta "curado" el belt... coronas nuevas, palas nuevas(ya van 2 pares) y tubo de cola nuevo!
Ahora no se que le pasa pero se me va para la izquierda y para atras, y ni con los trimers, he intentado regularlo manualmente desde las varillas esas que van desd los servos a las palas, pero no me aclaro, he comprado el medidor de incidencias pero tampoco me aclaro! no me atrevo ni a levantarlo del suelo, ya he agotado el presupuesto del mes... jejjeje

Llevo toda la tarde liado con el, cambiando las piezas e intentando ajustarlo, pero ya me estaba poniendo algo nervioso y lo he guardado... mañana mas...

Los destornilladores de vaso d 5,5 ya los he pillado tambien! en una tienda de electronica!

Bueno si alguien me puede ayudar con los ajustes manuales... :)

Venga un saludo y bueno vuelos!
Uf... si lo tenías desajustado porque se te iba y tocaste los reenvíos...

Tienes que desconectar el motor y luego con el stick de gas al medo, dejar todos los servos a 90º acortando/alargando los reenvíos y dejando el plato nivelado.

Te recomiendo que te leas el hilo del Belt. El proceso se explicó muchas veces.

Salu2
Por oktopus
Gracias hinote, ves, me faltaba hacer algo en los ajustes..tenia el motor desconectado pero el stick de gas al minimo! mañana lo intentare otra vez.
Lo del post del belt esta bien pero muy largo, abria que recopilar los mensjes de ajustes en un post, aparte el qe habla de los ajustes no lo hace con la emisora original, con lo cual se lia mas la cosa!

De toda fomas gracias hinote!
Por peedpeed
oktopus escribió:Lo del post del belt esta bien pero muy largo,
Ya, pero es de obligada lectura cualquier hilo que hable de tu heli ya que de ahi es de donde vas a sacar mas informacion.
Ademas creo que fue HiNote el que no hace mucho, en el hilo del Belt, puso un metodo fantastico para ajustar el heli y dejarlo 'niquelao'.
Imagina que cada nuevo que venga haya que escribirle todos los pasos de ajuste...cuando ya esta publicado. Solo hay que encontrarlo y esta en...el hilo del Belt.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!