miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josezx
Hola a todos de nuevo.
Como comenté, ya tengo todo el equipo. Al final me decidi por un combo que vi anunciado en una revista. Se que a lo mejor no es lo mejor en calidad, pero me parecio bastante ajustado calidad-precio. Es un Super Star 40 de Hobbico, motor Thunder Tiger .46 y emisora Futaba Y4F. Mas que nada por el hecho de empezar sin un desembolso enorme, ya que ahora mismo no estan los ahorros como para tirar el dinero....supongo que como a casi todo el mundo. Mas adelante si me sigue atrayendo tanto como ahora mismo me meteré en un modelo superior tanto en avion como en emisora.
Os contaré que el montaje del avión es bastante sencillo a mi parecer, viene bastante bien acabado, aunque las instrucciones vengan en ingles. El miedo que tengo es a como quedaron las dos mitades de las alas pegadas, espero que bien, no me gustaría que se despegaran y llevarme una desagradable sorpresa al volarlo. Una cosa que no me acaba de convencer es la sujección de las alas con gomas. Hubiera preferido otro sistema más seguro.
Estoy con el tema del rodaje del motor y me queda por hacerle un depósito. La verdad, es un poco aburrido pero que se le va a hacer, es la vida del motor...Por cierto, arrancó a la primera sin arrancador, solo con un palo girando la hélice y de momento va como un reloj suizo.
El fin de semana que viene intentaré tener todo listo e ir a probarlo, bueno, mas bien que lo pruebe alguno que esté en la pista y tenga experiencia. No me gustan las aventuras.
Ya os contaré que tal la experiencia y espero volver a postear de nuevo sin haber sufrido ningún percance, jajaja.
Por cierto, alguno de vosotros es o vuela en las proximidades de Pontevedra o Vigo? Agradecería cualquier tipo de consejo o ayuda para mi "bautizo" aéreo
Un saludo a todos.
Por Temo
hola jose, yo tengo un superstar motor os40 futaba de cuatro es un muy buen avion entrenador llevo con el tres años y ya algunas reconstrucciones entre ellas las alas que tiempo despues le quite el diedro, en mi experiencia te puedo decir que las ligas son fastidiosas pero en un entrenador te evitan el que las alas se rompan durante el proceso de aprendizaje ya que al golpe las ligas votan y el ala no se rompe tan facilmente en el pegado de las alas lija las superficies antes de pegar con epoxico y si te es posible reforzarlo con fibra de vidrio estaran mas seguras, como tu sabes es muy probable que te lo ´pongas de sombrero si alguien no te asiste en tus primeros vuelos busca a alguien que te enseñe y de preferencia con cable treiner
saludo
temo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!