miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eric guti
HOLA A TODOS YA TENGO EL GYROTOR. ES N MOSQUITO MUY DIBERTIDO Y ME LO PASO BASTANTE BIEN JUGANDO EN EL PARKING DE MI CASA PERO LO UNICO QUE NO ACAVO DE ENTENDER ES QUE SOLO ME GIRA HACIA LA DERECHA PERO NO HACIA LA IZQUIERDA.¿ALGUIEN DE BOSOTROS SBRÍA DECIRME QUE DEVO ACERLE A ESTE PEQUEÑAJO?

QUIDADO CON EL VIENTO
Por Armandoismael
Trimalo al lado contrario mediante varios pulsos y mientras estas comandando con el stik , esto cada vez que enciendas el microheli .
Si fuerzas bastante y sin miedo a mano el paso positivo de las palas principales veras como tendrá menos tendencia al giro de derecha ya que crearas mas par motor y tendrá mas tendencia a compensarse sin tanto trimado , pues tú lo que tienes es un exceso de rpm en el rotor de cola , con esto también aumentaras la autonomía posiblemente a mas del doble ( es cierto)
Por aguita
eso de trimalo ke es, eske ami me pasa lo mismo solo puedo dar vueltas acia la derecha y no mola a ver si me lo pudieras aclarar
Por pabellon
Estoy pensando en comprarme uno(x-rotor:gyrator).

donde venden y cuanto cuesta
es facil de manejar
la bateria cuanto dura
teniendo otra bateria de repuesto es facil cambiar la bateria
cuanta altura y distancia coge.

muchas gracias a tod@s.
Por Chispas
Yo mi Gyrotor Militar lo compré en Tecnoys.com por algo mas de 50€, todo lo que he comprado allí sin ningún problema, eso habla muy bien de esa página, he visto que venden bateria lipo de repuesto para el gyrotor, pero no es fácil cambiarla, tienes que abrir la carcasa de EPP de la cabina, cortar los cables de la bateria vieja y poner la nueva, lo suyo es soldar los cables, pero si solo los empalmas con un pelin de cinta creo que va bien, de todos modos, si cuidas la bateria no creo que tengas necesidad de comprar otra, las lipo si las mimas duran bastante.
Por horcaki
Puedes comentar si es Alemana esa casa, y como as echo el pago yo necesito Helices bueno yo y un amigo la podriamos pedir juntos y saldria mas barato. Pues aqui en españa recambios no tiene nadie o por lo menos yo no encuentro. Vale un SALUDO.
Por zaapa
que de faltas xdd

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!