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Moderador: Moderadores

Por Esteban
#346563
Pues eso me he comprado el heli del carrefur, lo he volado y la verdad es que la primera impresión es que es lo que uno se espera ¡DIVERTIDO!!!.

Si señor me acabo de pasar unos minutejos francamente entretenidos con el heli, yo no tengo ni idea de volar helicópteros por lo que mi experiencia no sirve para decir si es razonable o no (sinceramente por 24€ no creo que sea una joya), pero a mi me funciona.

Es increible que en tan poco precio puedan meter una radio de 3ch, batería de lipo, cargador y electrónica funcionando como un reloj..no suizo pero bueno lo chino ya se sabe.

Pero bueno contando algo sobre el cacharro, he dado el primer vuelo como indica el fabricante usando el residual de la batería para hacer después una carga total de la misma y incrementar su potencial(tiene sentido la verdad).

Con este recuelo no da para tirar cohetes, simplemente sube y gira la cola, intentamos darle alante o atras y no obedece demasiado que digamos, pero el bicho es estable y me permite hacer mi primer estacionario fuera de un simulador...jejeje quien lo diría que comienzo mas extraño.

Después de esto he dado carga a la batería y ahora si, a tope de carga el cacharro sube como un cohete.. la dirección se vuelve mas sensible pero no soy capaz de hacer que avance o retroceda, simplmente intento que se quede quieto delante mio y controlo la dirección y el motor (por culpa del simulador tiendo a usar la izquierda con la cola...).

Pero bueno digamos que esto me gusta y directamente me voy a la tienda y me compro otro (posibles repuestos y que coño caprichillos que se da uno ), cierto es que lo cambio por el avión que compre la semana pasada que no me gustaba demasiado.

Bueno el caso es que simplemente quería contar que a mi por lo menos me está divirtiendo, solo tengo una duda, la hélice de la cola es tan diminuta que no viene en ninguno de los dos demasiado recta sino algo rebiradilla y creo que eso hace que ni sea simple controlar la dirección ni que el mando de delante atrás sea efectivo, no se si este tipo de hélices se venden en algún sitio como repuesto de otro heli o algo así, pero creo que con una mas rígida el caharro ganaría mucho, yo por mi lado si veo que se lo merece igual construyo unas en resina para probar (usando la original de molde en silicona), aunque sinceramente creo que no lo llegaré a hacer y tarde o temprano me compraré un heli mejor que ya estoy buscando.. pero no se cual, tengo un post abierto al respecto.

Bueno no me enrollo mas que soy un coñazo.

Saludos

Esteban
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PICT0dcyhj006.jpg
Última edición por Esteban el Sab, 18 Nov 2006 16:41, editado 1 vez en total.
Por Esteban
#346565
Lo siento pero no me acuerdo de como se hace para poner varias fotos juntas...

Otra fotillo
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PICTdddd0001.jpg
Por Esteban
#346566
Y otra...

El avión se me a colado, lo compré la semana pasada y la verdad es que me quedo con la curiosidad de ver que tal vuela, pero tras examinarlo concienzudamente no me convencia demasiado, lo compré con intención de usar la electrónica en un indor pero no me gusta demasiado.. tal vez si vula bien me lo pensaría pero bueno lo he devuelto y me he comprado otro heli que me gusta mas...
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PICyfutyujT0003.jpg
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Por valvulino
#346570
Ese mismo lo probé la semana pasada y acabé devolviéndolo. Efectivamente es muy estable, demasiado. Tanto que el rotor de cola no es capaz de inclinarlo para que avance. Eso si, me lo pasé pipa voando en el salón de casa, tanto, que ahora me quiero comprar un chiquitín para el duro invierno.

Pues probar a ponerle peso en el morro, igual así avanza algo más.
Otra cosa, el giro de cola, sobre el eje para entendernos, va en el stick derecho, lo normal es que la cola se maneje con el mismo del gas. Si abres la emisora, con mucho cuidado puedes cambiar el potenciómetro entero de la cola al stick izquierdo, que es como volamos la inmensa mayoría. Yo lo cambié para evitar el riesgo de acostumbrarme a mover la cola con la derecha. Imaginaté que luego cojo el Airskipper y me confundo, no quiero ni pensarlo.

Aún así, pasé un ratillo majo.
Por Esteban
#346571
Ups la foto buena es esta...perdón
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fotoforo.jpg
Por neuro
#346608
podeis dar datos del avion?precio canales etc?
Por Esteban
#346671
Bueno pues ya se donde está el truco...snif...

El primer heli de momento como un reloj.. pero el segundo está siendo una odisea.

El caso es que después de gastar la batería del segundo de igual forma que en el primer caso, lo pongo a cargar para hacer un vuelo a tope, cual es mi sorpresa que tras unos minutos de carga oigo un petardazo, me acerco al taller y veo que está el heli con la cabina de corcho chamuscada....urgggg!!!! que rabia una lipo defectuosa... bueno no problemo me acerco por el carrefur y me lo cambian (después de la mala leche de aparcar en sábado y eso...), bueno pues después de todas las peripecias hace unos minutos el segundo y recien estrenado heli se a vuelto a petar...urgggg!!! ya no puedo hacer nada asta el lunes por lo que espero que el primero me aguante, tengo claro que el lunes voy a por mi dinero y listo creo que no merece la pena seguir viendo como se rompen las baterías...

La pena de verdad en mi modesta opinión es que el cacharro vuela relativamente bien y es muy fácil de usar, por lo que me parece que podían haber puesto mas cuidado en las baterías y así evitar desilusiones.

Pero bueno que le vamos a hacer, espero que el otro por lo menos me dure un tiempo y no se joda en dos patadas.

Por otro lado he visto que efectivamente la hélice de atrás es fundamental en los tres que he probado, los que mejor funcionan son los que tienen la hélice mejor, yo de momento he puesto la del roto al nuevo que parece que va mejor.

Respecto al avión, decir que es lo más básico que puedes tener pero muy digno, tiene dos canales, motor y dirección mediante un actuador (no muy fino pero funcional), lo que si que es innegable es que el avión es muy bonito y ligero, pero me temo que será bastante difícil con el mando que tiene que vuele bien..no se me quedaré con la duda.

El precio del avión si no recuerdo mal es de 39-40€ completo excepto la pila de la radio y de un cargador que trae para la batería del avión.

Pero bueno espero que no os desaniméis y ver gente que disfruta de estos momentos aunque tengan algunas decepciones de vez en cuando..

Saludos

Esteban
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Por Armandoismael
#346704
BATERIA DE POLÍMERO DE LITIO NO SE PUEDE DESCARGAR TANTO ESO ES EL PROBLEMA DE LOS ¨¨ PETARDAZOS¨¨ ( suponiendo que este helicóptero segundo que compraste es también con baterías de polímero y con el primer heli también cuidado que las instrucciones no son en nada precisas eso es mas bien para el níquel cadmio no para el polímero Muchísimas personas retiraran ese producto por el mismo detalle. En cuanto el heli tiene una mínima pérdida de potencia no, insistais mas.
Yo tengo ese mismo avión pero no se le podrá poner baterias de polìmero que era mi intención, pues es de 4,8v y 1 elemento se queda corto y dos es demasiado.
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Por facoba10
#346764
Cuanto tiempo sin saber de ti Armandoismael, ahora que ando loco mirando parapentes jajaj, bueno a ver si os haceis con esos juguetes y no los rompeis joer.
Por Esteban
#346766
Perdon que me meta per parapentes?? de los de verdad o rc??
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Por facoba10
#346834
De los grandes jj, pero no son cosas de este foro nuestro de aqui.

Un saludo a todos los que hoy en dia compran en las grandes superficies los juguetes de dos y tres canales jeje.
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Por Iñigo
#347002
por favor si alguien puede ponerme un video del helicoptero del carrefour. Para ver como va.
Por Esteban
#347032
Tio son 25€ de nada...compraló y mira si te gusta y si o lo devuelves y listo que para eso es un carrefur...

Si fuera mas dinero pues ok te lo piensas pero por ese dinero merece la pena probar uno mismo, por lo menos eso pienso yo...

De todos modos por mi corta experiencia decirte que vuela no demasiado bien pero se mantiene en el aire unos 5 minutos, aunque eso si alto solo los primeros 2-3 minutos, el resto solo puedes jugar a ras de suelo con el pero es divertido, yo estoy pensando en algo mayor pero no se cual.

Además he abierto un post preguntando pero nadie se anima ayudar.. lástima.

Saludos

Esteban
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Por luisg
#347102
Esteban escribió: El precio del avión si no recuerdo mal es de 39-40€ completo excepto la pila de la radio y de un cargador que trae para la batería del avión.

Pero bueno espero que no os desaniméis y ver gente que disfruta de estos momentos aunque tengan algunas decepciones de vez en cuando..

Esteban
Hola, yo me he comprado el avion por 35 €, y me lo he comprado para desmontarlo y acoplarle electronica mini, servos,motor, variador, lipo, y ponerle alaveo. he abierto un post en aeromodelos indoor haver si alguien me echa una mano, si vosotros teneis sugerencias.
viewtopic.php?t=56154&sid=4f5f06b24d9a3 ... 685785a18a
Por fheanor
#347158
Hola!!

Ya tengo el heli del carrefour... el aspecto es el de un juguete y al principio dudaba si volaria o no, y es que por 25 e.... Pues bien, el heli vuela, y es controlable, no se puede pedir mas! Ya ha aguantado como un valiente varios piñotes sin que le suceda nada.

Eso si, a la segunda carga se me ha recalentado el cargador y hasta se ha deshecho un poco el plastico del transformador.... mañana voy a que me lo cambien. No os lo dejis enchufado y os vayais hasta que esteis seguros que funciona correctamente, por si las moscas.

Otra cosa... Creeis que el heli soportaria el peso de 3 pilas ni-mh de las pequeñas (AAA) asi conseguiriamos mucha mas autonomia de vuelo y cargas más rápidas... Todo es probarlo..
Por Esteban
#347167
Yo principalmente veo dos problemas.

En primer lugar el vuelo creo que ganaría mucho si la hélice trasera fuera de mayor calidad (mas paso y resistencia), ya que es la encargada de hacer que el heli vuele adelante y atrás, pero al venir tan plana esto no hace casi efecto y el heli no se menea demasiado que digamos.

En segundo lugar creo que el cargador no es el apropiado ya que si la batería es un elemento de 380 y la cargamos a 600mah que da el cargador la estamos metiendo 2C o mas de golpe y eso es muy malo...

Recordemos que el ideal es 1C, a mi ya se me han roto dos y creo que es por eso. El fabricante dice que vaciemos la batería antes de la primera carga y te fias del corte pero no es muy veraz.

Pienso que es es mejor cargarla con cuidado a la primera señal de corte y vigilar la carga si se hace con este cargador. Igual era una buena solución desmotar la cabina y poner algún tipo de conector que permita cargarla con un cargador de lipos decente, así además nos aseguramos de que no pase nada peligroso, creo que se le podía meter una lipo de 500-600mah con lo que seguramente ganaría en autonomía y el peso no creo que se notara demasiado, esto cambiarían el CG y el heli tendería a ir adelante mas facilmente.. creo..

Pero claro estamos hablando de palabras mayores en un cacharro que cuesta 25€.. seguramente lo mejor es disfrutarlo mientras dure y comprarse algo mejor mas adelante.

Saludos

Esteban

.
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Por Armandoismael
#347573
FACOBA 10 , Ya veo que te ha picado el gusanillo del parapente .

Te he mandado un privado, si no te ha llegado me avisas pues el foro lo deja como en bandeja de salida y no se si lo manda
Por Esteban
#348082
Buuuuueeeeennnnoooo pues vengo de cambiar el tercer heli del carrefur.. creo que la chica de información ya me mira raro y todo..jejeje

La verdad es que creo que los problemas anteriormente dichos (mal carcador y hélice trasera de mala calidad) van a hacer que muchos pobres niños (de entre 3 y 60 años..jejej) se decepcionen ya que es algo trágico el tener el cacharro nuevo y que se rompa sin poder estrenarlo...

La verdad es que no si sacarlo de la caja o dejarlo tal cual tipo coleccionista de estos que dentro de 40 años lo vende por un pastón....

No en serio no lo he probado todavía pero en breve le meteré una carga a ver si este aguanta, si no cambio los dos que tengo y por un poco mas me compro un lama de esos que todo el mundo me aconseja...

Bueno si lo quemo lo rompo o algo así prometo poner fotos del desastre.

Por cierto el otro que de momento aguanta, está siendo de momento un banco de pruebas cojonudo, consigo llevarlo y traerlo mas o menos decentemente, variando la hélice de atrás para ajustarlo (simplemente girándola un poco hacia el lado necesario), no se muy bien porque pero desde que moví esto es mucho mas fácil de volar.

Pero bueno que como siempre me enrollo, ya os contaré si es que hay algo que contar..

Saludos

Esteban
Por velascarlos
#348322
Tengo el heli este desde ayer.. hoy me he puesto a cargarlo y después de casi 2 horas, todavía no se había apagado la luz del cargador.. ¿cuánto tarda en cargarse la batería? ¿No se tendría que apagar la luz automáticamente?.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
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Por lusenjoff
#348396
Hola

Yo lo tengo desde hace unos 4 dias, la luz del cargador se apaga sola cuando se supone que la bateria esta totalmente cargada, yo ya lo he cargado dos veces y las ods me ha tardado lo mismo mas o menos 35 minutos. El tiempo de vuelo, depende yo soy principiante y entre volarlo y aporrizarle unas pocas de veces, yo diria que volando a una buena altura y volando bien unos 8 min si estará el bicho.

Un saludo
Por Moncho
#348868
hola, yo tambien acabo de adquirir el helicoptero. La verdad es que para lo que costo vuela bastante bien, pero lo que mas me a llamado la atencion es la emisora, que parece de bastante calidad, y no como otras que parecen de juguete.

Pero he aqui mi pregunta: no se si este foro es el mas apropiado, pero lo posteo aqui porque habeis manipulado la emisora y entendeis (no como yo). Pues queria saber como (o si es posible) adaptar la electronica a un avion de 3ch, teniendo a la izquiendar gas, y a la derecha alerones y cola. probablemente tenga que comprar otro receptor verdad?? Principalmente me gustaria aprovechar la emisora. Ademas, no se si esto seria posible, solo es por curiosidad, por si alguna ver se parte en dos el helicoptero... poder aprovechar algo...

gracias
Por macv
#348947
Hola a todos, yo también me compré el heli del carrefour este sábado, está claro que es una mierda pero mola, lo malo es que no va para alante ni a tiros y lo bueno es que se ha caido mil veces y sigue entero.
Respecto a la emisora, siento decirte que te equivocas, es muy muy mala, es más ya me ha pasado dos veces que con el bicho en el aire me he quedado con los stick en la mano jejejej.
Ahora lo malo es que me encanta y me muero por comprarme un lama.
Salu2.
Por Esteban
#349007
Pues sinceramente macv no se como lo haces pero yo tengo dos y otros tres que he cambiado y la radio no me ha dado problemas en ninguno de los casos.

Calidad no es que tenga mucha ya que no deja de ser una radio Am de 27mhz de lo más básica, pero la verdad es que para el cometido es lo suficientemente digna.

Lo que si que es cierto es que le cuesta bastante ir adelante y atrás, yo ya me los he ajustado para poder moverlos correctamente y son muy divertidos, solo varias precauciones para su uso.

1- La batería es muy delicadita con el cargador de serie, antes de usar el heli dejarlo enfriar unos minutos, antes de cargar la batería también es bueno dejar que se enfríe todo un poco. La batería tarda en cargar con el cargador de serie entre 25 y 35 minutos (por lo menos en mi caso y veo que alguno más ), eso de que tarde 2 h en apagarse es además de mala señal... peligroso ya que la chica que se le mete puede hacer que reviente literalmente, en mi caso el primero que cambié fue por eso.
( estad pendientes y en cuanto se apague o parpadee la luz quitar el concetor).

Sinceramente la mejor manera creo que es operar y poner un conector que nos permita cargarla con un cargador de lipos convencional y así no quitamos de historias, seguramente es lo que acabe haciendo.

2- Estabilidad, lo primero que necesitamos es conseguir que el cacharro se quede quieto sin necesidad de tocar la palanca de dirección ( en mi caso está todavía de origen, no he tenido ni tiempo ni ganas de destripar las emisoras), pero bueno es relativamente fácil, si se va mucho lo que debemos hacer es forzar un poco las palas para darle un poco mas de paso a unas que a otras ( en mi caso ha sido empírico, prueba y error), vamos probando ¡CON MUCHO CUIDAD DE NO ROMPER LA VARILLA DE FIBRA DE BIDRIO! simplemente forzamos un poco y si está mejor seguimos si empeora pues fácil .. para el otro lado.

Os puedo asegurar que funciona perfectamente yo tengo uno regulado de forma que se queda totalmente quieto con el trim en el centro y las manos sin tocar la emisora.. verdad de la buena.

3- Avance y retroceso, esto es lo que me tiene mas comida la moral ya que aunque las mejoras que he realizado de momento funcionan y me hacen poder llevarlo de un lado a otro me gustaría que lo hiciera con algo mas de gracia... no a paso de tortuga.

Pero bueno la cosa es fácil, la encargada de esto es básicamente la hélice trasera, lo primero que he hecho es quitar con mucho cuidado el aro que la rodea, después he ido modelando con las manos y algo de calor (un mechero..jejej sofisticación a muerte), dándole algo mas de copa y de paso.


Por último la he pringado de epoxy para darle mas rigidez ( recordad que el epoxy no pega en el plástico) pero simplemente con la yema de los dedos se unta un poco para darle una película muyy fina pero que le aporta algo de rigidez.

Con todo esto de momento consigo un vuelo digno no tengo experiencia por lo que no puedo comparar facilidad o prestaciones, simplemente trato de conseguir prestaciones similares a lo que veo en los vídeos.

Por otro lado , probé a poner peso en el morro tal y como algún forero sugiere en otros post en relación al Piccoz pero en mi caso no ha funcionado, si te quedas corto no hace nada y penaliza mucho en tiempo de vuelo y si te pasas se desestabilizan mucho las hélices y se va todo al pedo.. a mi me ha funcionado mejor lo de la hélice.

La idea es fabricarme una hélice con mejor rendimiento, o si encuentro una comercial comprarla y probar, pero de momento con esto voy tirando.

Por cierto es muy importante que la hélice trasera no bibre demasiado o si no no funcionará nada bien, además es conveniente engrasar un poco los ejes de los motores, va todo mucho mas suabe y el rendimiento mejora notablemente.

Bueno ya os contaré mas cosas según se me ocurran..

Hey se me olvidaba, para evitar el choque molesto contra el techo´(parece que se queda pegado y luego baja a toda leche..) un truco que me está funcionado muy bien y que me ha evitado que me pase esto mas veces.

Simplemente voy subiendo el trim del motor asta que quiere funcionar, esto hace que se recupere la velocidad mucho antes. De forma que si necesitamos bajar un poco y lo hace algo brusco no pasa nada, en el momento que damos gas sube de vueltas a toda leche.. pero bueno esto me funciona a mi ( no se si será poco ortodoxo) se admiten sugerencias de otros métodos para ir aprendiendo..

Saludos

Esteban

PD joder que ladrillo ... perdón pero la novedad me tiene loco...jejeje
Por aldiazg
#349050
Buenas, pues yo también me lo he comprado, pero la duración de la bateria me está volviendo loco. A ver si me podéis ayudar los que lo teneis.
El helicoptero lo controlo sin problemas, pero con la bateria cargada a tope (me tarda en cargar lo normal, unos 30 min) no consigo hacer un vuelo seguido de más de 1,5 minutos. A partir de ese tiempo ya no puedo controlar la altura y poco a poco va perdiendo altura. Vamos que no llego ni a 2 minutos de vuelo seguido. Es normal? o me ha tocado una bateria un poco chunga?. A alguno os he visto que decis que aguanta 6-7 minutos, pero constantes??. Porque yo aterrizo, lo dejo un minutillo sin hacer nada y ya puedo volver a coger altura, aunque de nuevo como mucho en el segundo vuelo estoy 40 segundillos. Por ahora le he hecho 4 cargas. Que opinais los poseedores??. Gracias de antemano.
Saludos!
Alex
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Por starman
#349137
Hola esteban y de mas compañeros del foro,yo tambien me he comprado el heli de carrefour y la verdad que por ese dinero no esta mal,tiene un vuelo muy suave y es facil de controlar,lastima al menos el mio que ni va adelante ni hacia atras pues la helice de cola no hace nada,gira eso si pero no tiene efecto ninguno,creo que a ti te pasaba igual le has dado alguna solucion o sigues como yo haciendo solo estacionarios y subiando y bajando solamente,no se pero eh pensado que quizas si en vez de tener la elice en horizontal la ponemos en vertical como la elicede un barco quizas consigamos que vaya adelante y atras,vamos es una idea que estoy pensado si hacerlo o no vosotros los que tenis este heli que opinais de esta idea en principio creo que podria dar resultado pero vamos si ya lo habeis solucionado agradeceria la ayuda sobre este tema.graciaqs y un cordial saludo a todos. :) :) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esteban escribió:Pues eso me he comprado el heli del carrefur, lo he volado y la verdad es que la primera impresión es que es lo que uno se espera ¡DIVERTIDO!!!.

Si señor me acabo de pasar unos minutejos francamente entretenidos con el heli, yo no tengo ni idea de volar helicópteros por lo que mi experiencia no sirve para decir si es razonable o no (sinceramente por 24€ no creo que sea una joya), pero a mi me funciona.

Es increible que en tan poco precio puedan meter una radio de 3ch, batería de lipo, cargador y electrónica funcionando como un reloj..no suizo pero bueno lo chino ya se sabe.

Pero bueno contando algo sobre el cacharro, he dado el primer vuelo como indica el fabricante usando el residual de la batería para hacer después una carga total de la misma y incrementar su potencial(tiene sentido la verdad).

Con este recuelo no da para tirar cohetes, simplemente sube y gira la cola, intentamos darle alante o atras y no obedece demasiado que digamos, pero el bicho es estable y me permite hacer mi primer estacionario fuera de un simulador...jejeje quien lo diría que comienzo mas extraño.

Después de esto he dado carga a la batería y ahora si, a tope de carga el cacharro sube como un cohete.. la dirección se vuelve mas sensible pero no soy capaz de hacer que avance o retroceda, simplmente intento que se quede quieto delante mio y controlo la dirección y el motor (por culpa del simulador tiendo a usar la izquierda con la cola...).

Pero bueno digamos que esto me gusta y directamente me voy a la tienda y me compro otro (posibles repuestos y que coño caprichillos que se da uno ), cierto es que lo cambio por el avión que compre la semana pasada que no me gustaba demasiado.

Bueno el caso es que simplemente quería contar que a mi por lo menos me está divirtiendo, solo tengo una duda, la hélice de la cola es tan diminuta que no viene en ninguno de los dos demasiado recta sino algo rebiradilla y creo que eso hace que ni sea simple controlar la dirección ni que el mando de delante atrás sea efectivo, no se si este tipo de hélices se venden en algún sitio como repuesto de otro heli o algo así, pero creo que con una mas rígida el caharro ganaría mucho, yo por mi lado si veo que se lo merece igual construyo unas en resina para probar (usando la original de molde en silicona), aunque sinceramente creo que no lo llegaré a hacer y tarde o temprano me compraré un heli mejor que ya estoy buscando.. pero no se cual, tengo un post abierto al respecto.

Bueno no me enrollo mas que soy un coñazo.

Saludos

Esteban
Por Esteban
#349147
No sirve, eso desestabilizaría los dos rotores principales y no solo no iría hacia adelante sino que además sería totalmente ingobernable la dirección..

Lo mejor es intentar darle mas rendimiento a la hélice trasera, lo ideal sería poder poner mas potencia en el motor trasero, pero esa electrónica yo no se hacerla, lo que si puedo es intentar que la hélice de el mayor rendimiento posible, de esa forma por lo menos nos movemos.

Buena idea de todos modos.. de todas formas prueba a ver que pasa y tu mismo llegarás a tus propias conclusiones, probar es lo mejor para aprender.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por starman
#349277
Hola nuevamente,despues de pensar mucho creo que eh dado con la solucion,aun no lo he llevado a la practica pues mirando el heli se me ha ocurrido asi que mañana lo hare,en primer lugar eh descartado de momento lo de poner el rotor en vertical pues creo que esta idea es mejor y muy facil de hacer a ver que os parece es lo siguiente:
Recortamods de un material ligero pero de mas resistencia una especie de rectangulo que sea mas ancho que las helices en si,cortariamos dos trozos de la misma medida de largo y ancho podria ser plastico o cartulina por ejemplo y lo pegariamos sobre las elices uno en cada elice,en principio el peso es efimero y por otro lado tendria mas empuje y en resumen es muy simple de hacer,creo que la idea es buena y tambien creo que hay muchas posibilidades de que funcione al menos mejor que de la forma actual de fabrica.Masñana lo hare y ya os contare que tal pero creo que la solucion a nuestros problemas esta cerca.Que opinais de esta idea me interesa vuestra opinion.GRACIAS. :D :D
Esteban escribió:No sirve, eso desestabilizaría los dos rotores principales y no solo no iría hacia adelante sino que además sería totalmente ingobernable la dirección..

Lo mejor es intentar darle mas rendimiento a la hélice trasera, lo ideal sería poder poner mas potencia en el motor trasero, pero esa electrónica yo no se hacerla, lo que si puedo es intentar que la hélice de el mayor rendimiento posible, de esa forma por lo menos nos movemos.

Buena idea de todos modos.. de todas formas prueba a ver que pasa y tu mismo llegarás a tus propias conclusiones, probar es lo mejor para aprender.

Saludos

Esteban
Por elmascohete
#349329
hola a todos ,este cacharrillo del carrefour esta muy bien y es la misma version que el famoso airlark pero menos sofisticado yo tengo un airlark original lo malo es que la lipo esta fastidiada.
Yo lo compre con la intencion de cambiar la lipo y me he fijado que esta fabricado de otra forma respecto a los dos rotores,en tiendas especializadas podeis encontrar repuesto de elices de el modelo airlark pero que sepais que en el del carrefour no son compatibles,encajan bien y todo eso pero el paso de pala es distinto .
que pasa si montas esto pues que el heli no vuela por que hace el paso hacia el suelo ,como yo tengo el verdadero airlark mas bueno y sofisticado le he cambiado la lipo y lo demas lo utilizo de recambio para cuando se rompe ( creo que lo han fabricado con la idea de hacer una copia pero que no sea compatible para que cuando se joda tengas que tirarlo ya que no hay recambio de helices y la diferencia de precio es abrumadora el del carrefour 24.90 y el airlark 60 euros hecha la ley hecha la trampa ) esto es para que la gente cuando se gasten las helices no se crea que pueden montar las de el airlark a no se que hagan una modificacion de rotores y paso ,no se si me he explicado bien.siento deciros a esto chicos
saludos a todos
Por Moncho
#349342
se que no viene mucho al tema... pero tengo una pregunta, ¿cual es la máxima bateria que aguanta la electronica del bicho de carrefour? es por un experimento que estoy haciendo...

salu2 y gracias

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