miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por type-r
jeje estoy como un niño con un caramelo!!

:o :o :shock: :o :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta tarde he enviado el formulario para el avion por fax por lo que en un mes lo tendre en casa (finales de septiembre) ... eso si que va ser bueno cuando vaya a por el al aeropuerto y no me entre la caja en el coche jeje..

los servos y la centralita ya la he pedido, al final unos Hitec de 12kg y 0,017sg y piñoneria metalica, me sale cada uno 85 euros y al final la centralita ha sido la power box especial para lipos y con sus baterias de 2800 map y su cargador, vamos que ya que estoy me meto hasta el fondo!!

solo espero disfrutar como un enano!!! jeje
Por type-r
por cierto , al final ha caido el katana 3M con la decoracion PTD1 que es la que veis en las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

precioso verdad ??? no se donde voy a meterlo dios mioooo... que vicio!
Por Sami
No creo que yo disponga de tantas fotos de mi mujer, es que somos como niños con zapatos nuevos, pero mira que disfrutamos con este hobby.

Cuando te acuestes esta noche con el en la cama ten cuidado de no hacerte daño con las bujias. FELICIDADES POR TENER UN PEAZO DE MOTOR COMO ESE, YA LO VEREMOS MONTADO Y VOLANDO.
Por type-r
normalmente vuelo en el icaro pero para estrenar este me gustaria encontrar en Madrid o alrededores una pista de hierva ... jeje :lol: sabeis de alguna en Madrid??
Por Antonio torque
De hierva.. la de RC alcobendas.
Por rafa22ag
En dos palabras IM-PREZIONANTE ayer estuve echando un ojo a la web de krill model por curiosidad, y cuando vi el precio de ese aparato más de 2000 euros :shock: :shock: :shock:
Por type-r
a mi me ha salido el PTD1 con los soportes en fibra del motor y servos y el cono en carbono en 2890 euros asi que barato desde luego que no es por lo que espero que sea algo que merezca la pena el gran desembolso que he hecho..
Por Lotoya
Muy buenas.

Cuando lo termines puedes venir al campo de vuelo del Club Las Aguilas en El Casar. tenemos una pista de 210x11 metros de asfalto y paralela a esta una de hierba de 210x20 de hierba y cruzada a estas tenemos otra de 180x30 de hierba por si los vientos cambian.

Si no sabes como llegar mira la web del club http://clubaguilas.webcindario.com

Por cierto, ENHORABUENA por el pedazo máquina que te has comprado, vas a disfrutar de lo lindo. Si has volado aviones de ese tamaño ya sabes de que te hablo y sino, cuando vueles una vión de esa envergadura y cogas uno más pequeño te sentirás muuuuuuuu raro :-)

Un saludo y feliz construcción.

PD: si quieres ver las instalaciones plagadas de aviones de todos los tamaños, vente o mejor dicho veniros el próximo día 11 de Septiembre al festival que hacemos con motivo de las fiestas de El Casar. Yo llevaré un 3.03m de envergadura con un ZDZ 160 y verás como entra en la pista, sobran metros a porrillo :-)
Por Mariofly
Lo mismo digo; enhorabuena por ese pedazo de avión, la decoración es preciosa y el motor también, espero que te dure y que lo cuides.

Ya nos dirás que tal ha ido el estreno.

Saludos.
Por SuKoy^^
ostras e esta viendo la web de krill y cuanto creeis q podria costar esa caxo de motorizacion electrika para el katanas????me refiero al precio aproximado de motores reguladores esa reductora y esas cacho de lipos??????? 4000 euros???? algo parecido no????

SaLudOsSSss
Por type-r
supongo que lo tendre en vuelo para diciembre ya que noviembre lo voy a tener complicado con el tema de mi boda y el avion me llegara para ultimos de septiembre, creo que un solo mes (a ratos) es muy poco para tenerlo en vuelo y no quiero dejar nada con pinzas ya que es mucho dinero como para estar jugandosela,

por cierto sabeis cuantos litros esta en rodaje un motor de estos?? me podeis hechar una mano con el ya que no se muy bien como hacerle el rodaje, consejos ??? trukillos??

gracias
Por orellana
Lo único que me han dicho de ese avión es que tiene muchísimo trabajo, que parece RTF pero que hay que arreglarle muchas cosas, como por ejemplo las bahías de los servos que son muy débiles y hay que quitarlas y volvarlas a poner de contrachapado.

mira que te guardas en secreto donde compras las cosas eh!! a esos precios ya podrías compartir la información
Por type-r
hola
que yo sepa no monta bancada para servos ni nada, he comprado una placa de carbono para realizarla a medida..

lo he dicho, el motor y los servos los he comprado en Vazquez, el precio en cualquier sitio, y el avion se lo he comprado directamente a Pedro C, y el precio es el mismo que ha todo el mundo... ahorrar no me he ahorrado nada... eso si mi padre ha estado en Mexico la semana pasada y ha visto el DA150 en 1200 dolares, no porque leñeeee no se lo ha traido!!
Por orellana
Perdon, no lo había leido lo de VR y pensaba que en elprecio incluías el motor que releyendo ya he visto que no.
En cuanto a bancada de servos me refiero al refuerzo que lleva por dentro de la fibra para sujetar los servos, atornillados solo a la fibra se saldrían. Esa es una de las cosas que me han dicho que viene mal acabada en el modelo.
Por akeko
type-r escribió:solo espero disfrutar como un enano!!! jeje
No se si vas disfrutar como un enano, pero al lado de ese avion vas parecerlo xDD

Q tengas suerte con el bixo
Por type-r
Gracias Orellana, lo mirare ahora que me lo dices, reforzare con fibra de vidrio que es lo mio :)

a los servos les voy a fabricar un soporte en silicona antivibraciones que espero aguanten bien,

suponia que como todos los modelos de alto nivel no seria un ARF como lo que normalmente podemos comprar por lo que ya lo tenia en cuenta, aun asi si me lo permitis os seguire dando la paliza segun me vayan surgiendo las dudas jeje
Por JERMCOM
Haala...! :shock: a que jugamos....a ver quien lo tiene mas grande ? :twisted: Suerte y que disfrutes el "bicho"

:roll: Joer...como sigamos sacando estos modelitos me va a entrar mono de TOC... :roll: y no esta el bolsillo ni la parienta con mucha disposion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: DIEFTES LARGOS......
Por Lotoya
Amigo Type

Con los silent-blocks que traen los servos te valen, no es necesario hacer nada especial con ellos.

El motor NO se te ocurra ponerlo con silent-blocks pensando que disminuiras las vibraciones, pues harás lo contrario. No los pongas

Utiliza fija tornillos para todos los tornillos, incluidos los de las crucetas de los servos, te puedo asegurar que se desmontan.

Un saludo
Por type-r
lo de los silent blocks ya me lo suponia, se me ocurrio ponerle al 40cc que tenia antes y el avion a poco se me descollunta!! :?

he pedido a los de Krill el soporte especial para el DA 150 por lo que no creo que tenga mayores poblemas, viene con todo incluso con los casquillos en aluminio
Por orellana
tu dispara type, siempre es un placer ayudar....

oye no serás tu quien se vino a yunclillos con el extra de 2m fabricación propia????
Por SuKoy^^
orellana tu q sabes de esto por cuanto puede salir ese avion todo completo sin emisora????
Por SuKoy^^
sip este peazo de avion con su motor y toda su electronica.no me lo voy a comprar pero es curiosidad.

SaLudOs
Por MATEU SOLER
AQUI EN MALLORCA NUESTRO AMIGO PEDRO CALDENTEY ME DIJO.
QUE SE A PEDIDO UNO IGUALITO QUE ESTE ESPERO VERLO VOLAR
PRONTO YA QUE DE POR SI VER A PEDRO ES UNA MARAVILLA Y MAS CON
ESTOS AVIONES QUE EL SUELE LLEVAR TAMBIEN ME ENSEÑO UNAS FOTOS DE SU NUEVO PROYECTO UN AVION A ESCALA 1:1.10 CASI A ESCALA REAL
ES UN BIPLANO MEZCLA PITTS-ULTIMATE DESCOMUNAL ME PARECE QUE SUPERA LOS 4.50 DE ENVERGADURA Y LE VA A MONTAR UN MOTOR DE
1.000 CENTIMETROS CUBICOS CASI NADA ESTE SI QUE SERA DE VER
BUENO SALUDOS Y QUE DISFRUTES DEL AVION.
Por SuKoy^^
joer yo kiero ver fotos cuando la tenga lista para volar!!! este Pedro cada vez mas loko :D pero eso no es malo

SaLudoSssSSss
Por SuKoy^^
ok orellana mas o menos como una turbina jejejejjeeje auq no se lo veo de todos modos caro jejejejeje.

SALudOS y GraCiaS
Por jose antonio sanchez
Solo deciros que celos que me dais de no estar en madrid pese a quien pese en barcelona no hay este nivel, o al menos eso creo :cry: :cry:

para ver aviones asi de majos hay que espera mas que para ver llover en el desierto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!