miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

¿ el 400 que viene v6 o un 480 v7 variador lipo-fly 25 . receptor futaba r136f con 4 micro servos cable en y para alerones . helices las que me recomendeis a ser posible plegables y baterias , quisiera aprobechar las que tengo pack de 8 elementos de 2500 milis , y lipo de 1500 s3 . que tiene espacio de sobra para jugar con el cg ¿ me daria problemas alguna configuracion ?
Adjuntos
IMG_0059.JPG
Por jorman30
hola espartales, a proposito de..., te quisiera preguntar que donde has comprado las pilas esas que tienes en el pack de baterias de sanyo, y que te han constado?, sabes si hay algun sitio por internet que las vendan baratas?, quiero hacerme uno pero las baterias recargables las veo muy caras por aqui donde vivo, las que estoy buscando serian de 1,2v y 2500 AA, si pueden ser de sanyo como las tuyas, bueno, saludos

Jorge.-
bye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!