miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por babu
Lo pedi el dia 31 y me llego el jueves asin que ha tardado muy poco .ahora me iva ha empzar a mirar el manual y acondicionar la mesa de trabajo pero claro esta en chino y no entiendo nada. ¿alguien tiene el manual en del mini titan SE en castellano? Si mas no en ingles ya me apañaria

Muchas gracias.

Xavi
Por imagine 50
pues nada chico a disfrutarlo mucho,,es muy buen heli ...

saludos
Por green2face
¡¡¡¡¡¡¡ Coñoooooo!!!!!! ( así nos expresamos los canarios sin connotaciones sexuales )
A saber donde demonios has comprado el HELI que te ha venido el manual en "GUIRI Indescifrable".
Yo lo tengo en cristiano..... Por privado me pasas tu mail y te lo envío. ¿OK?? :wink:
Por green2face
DUPLICADO ¡¡¡ Sorry !!!
Última edición por green2face el Sab, 08 Nov 2008 18:10, editado 1 vez en total.
Por lunak
En la web FASOL (el importador para España) tienes dos manuales para el normal, no para el SE: la guía de montaje rápido y el manual normal.

http://www.fasol.es/v11/downloads.php

Saludos y a distrutar!
Por babu
Hola .

Muchas Gracias a todos por la informacion. Por cierto que erramientas os han echo falta para el montaje?¿

Saludos

Xavi
Por peedpeed
Tambien aqui en este foro tienes una guia con fotos del SE:
viewtopic.php?t=105563
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!