miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tony Arantes
Hola a todos, depues de hacer varias preguntas en el foro para saber de este motor y nadie me responder lo compre, yo y un amigo de mi club para testar, les pongo fotos y entre tanto les dire como sera el funcionamiento deste chino mas espero saber algo sobre esta marca de motores de los foreros que los tengan desde 26cc y 50cc que me digan algo sobre ellos.

Por favor que helice le pongo una 28/10 cual sera la mas indicada.

Gracias y en los proximos dias publico mas sobre el rodage, bien hasta luego.
Adjuntos
DSCN0008.jpg
2351 gramas un total de 3151 kilo pero incluindo la llave de velas
DSCN0007.jpg
800 gramas
DSCN0005.jpg
Tiene buen aspecto
DSCN0002.jpg
El contenido todo muy bien protegido.
DSCN0001.jpg
El paquete bien protegido y despues de un mes de espera...
Por daymo
pues si, tiene muy buena pinta, en donde lo quieres montar???? estoy deseando ver el rodaje, si puedes por favor sube un video para que oigamos como ruge el escape. Un saludo
Por marquezcop
Hola, podrias contarnos como va ese motor. Estoy interesado en uno y me gustaría que alguien que lo tenga cuente cosas.

Un saludo!
Por D_C
Hola,me sumo en la espera del rodaje y que comentes que tal va de VIBRACIONES
Saludos
Por Tony Arantes
Bien hasta el momento ningun problema ya le gaste um litro de gasolina y la tenperatura se mantiene entre 70 e 85 grados a 2500rpm. No se si es normal pero la temperatura no es igual en los dos pistones uno llega a los 70 y el otro a los 90 pero veremos entre tanto nada de oleo ni fugas.

para la semana les pongo unos videos.

Gracias
Por JManuel
Vigila ese motor, aqui en mi club a un compañero le salió fatal y rompió el avión por parada en el aire. Por cierto tambien un cilindro se calentaba mucho mas que el otro. Espero que a ti te vaya mejor.
Por Heli_21
buenas tony, que tal va ese motor?... yo estaba esperando a que alguien se lo comprara para que me dijera... ya que me compro un katana 2,7m ( como el de carby ) y tampoco quiero dejarme mucho mucho dinero, bueno, estoi entre ese o esperar un mes más y comprarme el 3W 106 classic. Si dices que te sale bueno, supongo que me cojere ese. Un saludo y ya diras algo :)
Por Tony Arantes
Bien no puedo decir mal del todavia ya gaste 5litros de gasofa y no he visto nada de mal, una rodage de 2500rpm hasta 3500rpm algunas vezes de doy a tope por pocos segundos y lo maximo 5700rpm con una 26/10 la temperatura es entre 70º 90º a topo llega a 100º no he tenido aceite en juntas el motor esta limpio pienso motar este motor en el katana 2.70 tambien e deve llegar el miercoles por eso mal tenga tiempo les pongo fotos de todo desde el motor y el avión y entre tanto pondre otro motor 100cc en rodaje que es de mi amigo que compramos juntos.
Mi experiencia con motores son mvvs, zdz, croima y 3w es alguna por que los tengo en vuelo, mas solo puedo decir algo mas sobre este motor en el vuelo. Mas por por ahora no puedo decir mal solo tengo apontar el acabamento pero no puedo pedir mucho por el precio.

si alguien que lea este comentario me pueda ayudar con alguna información sobre bicilindros por favor le agradezco.

Gracias
Por Heli_21
buenas, te llego ya ese katanita :P :)...

que pinta tiene? :)

un saludo y suerte
Por jjpextra
hola, me he conectado hoy y he visto que te has comprado un sv. 100.
yo recibì el mio hace casi un mes, y mañana mismo lo envio para honk kong todo desmontado y con el cigueñal roto. el encendido tambièn saliò defectuoso. El motor nada mas llego lo montè en una bancada para hacerle el rodaje. A las dos horas se estropeò el encendido, le montè otro encendido y lo seguì rodando aproximadamente unas 6 o 7 horas. El motor funcionaba bien pero un cilindro se calentaba unos 15 grados mas que el otro, pero ya veo que los otros tambien funcionan igual. Bien, despuès lo montè en el extra 300 de jamara de 2,60m. Hice 5 vuelos y el motor funcionaba de maravilla, quizà el motor giraba un poco duro en comparaciòn con otros motores de similar cilindrada. En el quinto vuelo el motor perdiò potencia, aterricè y el motor hacia un ruido terrible, parecido como cuando rompes nueces con un martillo. Luego en casa lo desmontè y tenia el eje central del cigueñal desbocado. Como he dicho antes mañana lo envio para Honk Kong, y a ver que pasa. Un saludo
Por Tony Arantes
bien el avión ya lo tengo so no tengo el manual y no sabemos nada sobre el c.g pero vere como lo hago. si alguien me puede ayudar por favor, sobre el motor voy a ver si lo desmonto para verlo mejor.
Por Heli_21
decidido, me compro el 3W :?
Por Tony Arantes
Heli pienso que haces bien porque no vamos discutir cualidades esta mas que visto, pero tambien no estoy arrependido porque no he encontrado nada de malo pero siempre con miedo por que puede haber una sorpresa pero vamos viendo, el avión es fantastico es grande tiene buena pinta me gusto solo no tiene el manual y no tengo información sobre el centro de gravidad y colocación de los servos en la profundidad.etc,etc.

Pero entre tanto este fin de semana voy tirar fotos video de todo no os preocupeis que desta vez lo hago.
Por Heli_21
me alegro tony, asin vere también un poco como es el montaje, y si sacas el cg me ira de perlas :).. saludos
Por Tony Arantes
Bien las fotos prometidas y detalles del motor.

Tenemos en este momento dos motores uno en perfecto estado y otro que tiene las juntas todas hechas en silicone donde pueden ver en las fotos.

Decidimos desmontar el motor por que despues de tentar rodar tenia un ruido diferente del otro empeso a soltar aceite por las juntas y cada vez mas se quedava mas sucio.

Que encontramos las juntas todas son hechas de silicone que se derretia y se introducia dentro del carter los rolamientos las esferas estaban rotas y antes que todo por dentro se dañe los vamos mudar de resto los pistones vielas etc estan bien. pero al montar en este motor vas tambien mudar todo al otro que esta todo bien.

El avión confirmo vomo ya lo confirmarón antes otras personas del foro es muy bueno el papel es fantastico despues de conocer el papel de world model, great planes, etc este no se queda en nada atraz. los accesorios vienen todos, la estructura es muy ligera solo no tiene manual pero normalmente los manuales vienen en chino y fotocopias muy oscuras y es lo mismo que no tener pero quien los vende deveria tomar el cuidado de ver. rc-levante. Los servos son de 13k axarmodel esperemos que funcionen y ya concluiron que el avión es 90 porciento chino.

Bien entre tanto lles digo que si no fuera el motor de arranque que nos ayudo a poner a trabajar el motor estabamos jodi...s,,hecho en Portugal

Y espero que les gusten nuestra oficina y nuestros juguetes, entre tanto les pongo mas fotos del montaje y vuelo esperemos que si
Adjuntos
Imagem 1.jpg
motor desmontado
Imagem 2.jpg
las juntas en silicone una porcaria
Imagem 3.jpg
los dos motores uno con 5 litros de gasolina y ninguna fuga y funciona muy bien
Imagem 4.jpg
el mismo
Imagem 5.jpg
nuetra bancada para rodar
Imagem 6.jpg
rolamiento dañado
Imagem 7.jpg
avión muy bien protejido
Imagem 8.jpg
interior muy lijero
Imagem 9.jpg
tiene ya hecho el parallama para el da 100 y 3w108 es solo ponerla
Imagem 10.jpg
el ala me parece bien
Imagem 11.jpg
bonito
Imagem 12.jpg
ya tiene todo para los escapes
Imagem 13.jpg
otra
Imagem 14.jpg
los servos axarmodel
Imagem 15.jpg
nuestro grande amigo hecho en Portugal y no en china
Imagem 16.jpg
nuestros juguetes
Imagem 17.jpg
Imagem 18.jpg
Por Tony Arantes
Bien despues de desmontar el motor compramos los rolamientos solo que los originales son SKF y tenia uno roto los otros tenia el plastico que blinda el rolamiento pienso que es malo por que asi no se lubrifica pero no importa camos montar todo de nuevo y veremos como se queda.
Por Heli_21
bueno, haver si es ese el problema y ahora ya van perfectos los 2 motores :) un saludo.
Por Tony Arantes
Bien despues de substituir los rolamientos por unos de skf y juntas nuevas los motores ya estan bien lod voltamos a rodar y se sienten mas sueltos y mejor.

Vamos a empezar el montaje de avión y despues el vuelo.

Entre tanto para el estreno les hago un vidio para ver.

Gracias
Por carby
hola tony, acabo de ver este post y he visto que tienes el mismo katana que tengo yo, muy buena eleccion, veo que no te venia el manual de instrucciones, pues bien el manual no te va a decir nada que no sepas ya, el cg lo tienes a 10,6´´ osea a 27cm, osea en la misma balloneta, y ya que estaba en el ajo te he buscado el manual en internet y buala aqui lo tienes. http://www.aerobaticmodels.com/Manuals/ ... ana123.pdf
y si te surge alguna duda me pones un privado y te la intento resolver que yo ya llevo dos montados.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!