miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Paikan
Hola:
Increible, me ha tardado 7 días por correo ordinario. Casi más rápido que desde España. Un punto a favor de Flying-hobby.

Pues creo que me ha llegado todo. Iré poniendo fotos del montaje, e iré posteando las dudas que me vayan surgiendo.

Os dejo que voy al lío.

Por cierto Imagine50...¿Que haces este fin de semana? :wink:

Un saludo
Adjuntos
DSC_0254.jpg
DSC_0253.jpg
DSC_0252.jpg
Por lard1n
es que el helicoptero viene ya montado??? o que ya te has metido con el montaje???
Por imagine 50
Paikan escribió:Hola:
Increible, me ha tardado 7 días por correo ordinario. Casi más rápido que desde España. Un punto a favor de Flying-hobby.

Pues creo que me ha llegado todo. Iré poniendo fotos del montaje, e iré posteando las dudas que me vayan surgiendo.

Os dejo que voy al lío.

Por cierto Imagine50...¿Que haces este fin de semana? :wink:

Un saludo
hola...ese heli biene ya montado lard1n,,,,es ready to fly................

yo con la tienda esta me quedo flipao,,,,,,,,,,,,,como se puede montar un heli como se ve en la 2 foto donde ese ve el cuerpo del heli???,,con todos los cables de los servos por fuera,,el recptor a un lado(con lo que vale ese receptor y el espacio que trae el 500 para ponerlo),,,viendo esto,,,vamos,,no pedia un heli montado en esa tienda ni loco,,ya es el 2 que veo asin,,revisa el heli muy bien por todos lados,,que viendo lo que te an exo,,,,,,,es increible vamos....

por cierto,,,las varillas de los servos te la an puesto mal,,las que van a los brazos de los servos,,,,,,,tiene que ir mucho mas afuera,,segun el manual....

psdt:la tienda esta es muy buena en cuanto a servicio,,todo ahi que decirlo,,,pero que chapuceros son para montar los helis.....

saludos
Última edición por imagine 50 el Mié, 11 Feb 2009 18:14, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
paikan ahi te dejo unas fotos del chasis de mi heli,por si quieres modificar la porqueria esa que te an exo de montage....

aqui puedes ver como van las varillas de los servos en los brazos y donde va el recptor y variador...
Imagen

otra del otro lado
Imagen

y estas para que lo veas acabado....lo limpio que queda de cables,,a falta de ponerle cinta helecoidal a los cables del gyro
Imagen
del otro lado
Imagen

psdt:tio este heli es muy bonito,,merece que le exes un rato y arregles ese desastre que te an exo los chinorris estos...

saludos
Última edición por imagine 50 el Mié, 11 Feb 2009 18:25, editado 1 vez en total.
Por lard1n
es china la tienda no??
Por Paikan
lard1n escribió:es china la tienda no??
Totalmente china :D

Bueno, cuando deje de currar a las 7 me subo para intentar dejarlo igual que el de Imagine... Muchas gracias por las fotos del tuyo.

Un saludo
Por imagine 50
si,,es donde pedi yo el mio,,,pero menos mal que yo lo pedi en kit......yo compre ahi un trex 450 ready to fly,,,y venia medio bien,,,lar1n ese fue el que tu me dijiste que arreglara los cables,,,ya venia asin de fabrica,,,pero bueno el 450 es mas chico y medio se perdona,,pero este 500 con todo el sitio que trae para guardar los cables,,me parece una autentica guarrada montar un heli asin...

saludos
Por strix
Hola,

la verdad es que viendo los ultimos montajes de 500 de esa tienda es para pensarse lo del readyTF.
Yo en su dia pedi un 450 RTF y la verdad es que quitado tensar la correa no he tocado nada mas. Eso si, en ese tiempo record que te lo han mandado una cosa por otra.

Hazle caso a imagine y pierde un rato revisando los tornillos y echando fijatornillos si lo necesitan en los que van metal/metal, y ordenando los cables.
Ese heli tiene sitio de sobras y muchos agujeritos para cogerlos bien con bridas y organizarlo. Además, así aprenderas un poco mas sobre el bicho que siempre está bien.

A disfrutarlo.

Salu2.
Por fsl1710
Personalmente creo que las barillas de los servos al ciclico no estan a 90º, revisa eso.

Un saludo.
Por xerbar
Pikan bienvenido al club del 500. Yo también lo tengo. Como dice imagine50 mas vale que lo montes tu de nuevo porque eso es un poco cutre. Yo el mio lo pedí en kit y lo monté desde cero y se aprende mucho era el primer heli que montaba desde cero y ahora veo lo importante que es montarlo enterito para saber desmontar cualquier cosa sin problemas.

Un Saludo.
Por santomotion
Hola,

Yo compré un Trex 500 RTF en el mismo sitio y vino todo mal montado (cableados, servos conectados donde no van, fijatornillos sólo en la mitad de los tonillos, receptor/gyro/ESC montados donde no toca...). Ya postee unas fotos.

Revisalo todo.

Me sorprende ver que te hayan enviado la caja de la emisora, a mi no me enviaron la caja de nada, se la pedí y me dijeron que no podían. Se la pediste específicamente?

Saludos
Por Paikan
santomotion escribió:Hola,

Yo compré un Trex 500 RTF en el mismo sitio y vino todo mal montado (cableados, servos conectados donde no van, fijatornillos sólo en la mitad de los tonillos, receptor/gyro/ESC montados donde no toca...). Ya postee unas fotos.

Revisalo todo.

Me sorprende ver que te hayan enviado la caja de la emisora, a mi no me enviaron la caja de nada, se la pedí y me dijeron que no podían. Se la pediste específicamente?

Saludos
Hola:

Yo no pedí que me enviaran ninguna caja de la emisora. En cambio, quería la caja del heli y no me la han mandado. Iba todo en una caja grande de cartón y todo rodeado en mucho papel de burbuja e inmovilizado con precinto. Iba perfectamente preparado el paquete, a prueba de patadas, se ve que los chinos saben cómo tratan los paquetes en España.

Estoy repasando todos los tornillos y echando fijatornillos a los que van enroscados en metal. El ESC viene montado en uno de los dos sitios que pone en las instrucciones, y no me parece mal del todo, pilla más a mano que si lo meto dentro, y total, con el canopy no se ve... mañana pensaré si lo dejo o no. Lo que si tengo claro es que no han montado ni un servo bien...

Tampoco me han venido las instrucciones del Gyro Gy401 de futaba...supongo que estarán rulando por ahí. Lo que he flipado es con el tocho de instrucciones de la emisora...miedo me da...

Cuando lo tenga más o menos bien montado, pongo otras fotos...

Gracias a todos por el interés

Un saludo
Por Molinero
fsl1710 escribió:Personalmente creo que las barillas de los servos al ciclico no estan a 90º, revisa eso.

Un saludo.
vamos,ni de coña... :roll:
conociendo a imagine buscara +15 y -15... :wink:
Por imagine 50
molinero escribió:
fsl1710 escribió:Personalmente creo que las barillas de los servos al ciclico no estan a 90º, revisa eso.Un saludo.
vamos,ni de coña... :roll:
conociendo a imagine buscara +15 y -15...
:wink:

tienes toda la razon,,el rango que da el heli son +15 a -15 grados :lol: ,,yo lo llebo a +12,5 a-12,5.....

las barillas de los servos con los align no pueden estar a 90 grados,,ya que el manual lo indica asin,,,para dar el mando necesario.....en el manual esta muy bien indicado como tienen que ir los brazos,,y como yo muestro en la foto es como van...luego tambien indican con los hitec 5245 esos si van a 90 grados,,ya que el brazo del servo es mas corto,,y luego estan los hs 82 y esos van igual que los align,,,,de esa forma van perfectos...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!