miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Ahora a montarlo, de aqui un ratito pondre unas fotos.
Todo me ha llegado corretamente desde Flying-hobby, dos baterias de 2200 y 4 pares de palas, una de plastico, y tres de madera de diferentes medidas.
Socoorroooo tiene piezas pequeñas para dedos pequeños, que dios me pille confesado, Albert, Oscar, Marcel y otros ayudaaaaa, quizas no(que moral)

Me ha llegado como Gift(regalo) y no he pagado ni una pela de aduana, que legales.
Fotos borradas falta de espacio al servidor del foro.
Última edición por marcelg el Lun, 20 Dic 2004 19:16, editado 5 veces en total.
Por Fermin
Afotos.... afotos :shock:
Por Marcel
Buenas,

Has hecho bien. En lo que pueda te ayudo, estaré encantado...

.Saludos, Marcel.
Por chemita
Bueno cuenta, cuanto han tardado, has tenido que pagar aduana.
Por chemita
Cuanto te ha tardado en llegar Marcel
Por Fermin
bonitas fotos.. gracias, las proximas montado :wink:
Por Sug
Jo Marcelg me has ganado, te a llegado antes a ti que a mi. :cry:

Por cierto si hay algo especial o algo fragil o tienes algun problema (toco madera para que no te pase nada de eso) dimelo para que no me pase a mi :D

Todo y eso cuando me llegue ya hablaremos tu y yo porque ya estoy pensando en adaptar algunos upgrades por ejemplo del Zoom 400 o del Hornet II que creo que podrian funcionar bien y reducir el peso considerablemente, cosa que creo que nos interesa a todos.

Yo ya hare las pruebas y os pasare resulatdos.

Venga que lo disfutes.
Por marcelg
Primera foto casi montado:

El flybar rod(barra) esta en una bolsa equivocada, de hecho en la que deberia estar no cabe, manual dice HH pero esta en HT2 junto a la correa.
Tengo para dos dias con calma, va durar mas el montaje que la Sagrada Familia :lol:
Última edición por marcelg el Lun, 20 Dic 2004 10:40, editado 1 vez en total.
Por marcelg
chemita escribió:Cuanto te ha tardado en llegar Marcel
Como te dije en el PM, casi 20 dias por falta de material en Align y por el receptor en 35mhz, no dan abasto, en todos los foros de helis es el tema mas caliente.
Última edición por marcelg el Jue, 16 Dic 2004 19:06, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Y que tal las piezas, todas encajan perfectas???

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Marcel escribió:Buenas,

Y que tal las piezas, todas encajan perfectas???

.Saludos, Marcel.
De momento "cap problema", a parte del manual claro y el hecho de estar todas las piezas en diferentes bolsas segun a que parte que corresponden, el montaje lo encuentro facil y divertido, otra cosa sera ponerlo a punto.
Por Marcel
Buenas,

Ok, y otra preguntita :D ... Tu regulador de cuantos Amperios es??? Y el R-48 de dónde lo has sacado???

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
El BEC es de 25Am, el R-48 venia con el heli junto con llaves allen y destonilladores de relojero, le faltaria para estar completo el CA=cianocrilato y un pequeño bote de aceite,
Por Marcel
Buenas,

Ok, esque en Tedani lo venden con el de 20A, pero bueno, el manual del motor dice que consume 20A y que le va perfecto el de 20A. Y aúnque no fuera así tambien tengo un Phoenix 25...

Gracias Marcel. Jejejej.

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Que pasa, ya no quieres el Zoom o hornet II?, la verdad es que no sabemos si saldra bueno o no pero por lo que la gente dice, si, ademas por el precio de un zoom(motor no brushless), mas electronica, te compras dos T-rex completos con brushless, no hay color, y los recambios valen una cuarta parte. El tiempo dira si nos equivocamos o no.
Por Albert Navarro
bueno,eso si compras aqui el zoom por que yo lo compre en honk Kong y me salió todo completo con las sanwa rd8000 por 430€ gastos de envío incluidos.

a ver a que precio lo tienen aki cuando llegue.

eso si, me muero por verlo y verlo volar.

Saludos y mantennos informados.
Por Enri250
Alguien a pedido algo en tedani, es que yo el 15 peri el t-rex en correo rapido de tre dias pero han pasado dos y no me han mandado ningun email.Como puedes saber donde esta el paquete...
Por marcelg
Enri250 escribió:Alguien a pedido algo en tedani, es que yo el 15 peri el t-rex en correo rapido de tre dias pero han pasado dos y no me han mandado ningun email.Como puedes saber donde esta el paquete...
Tardara mas de tres dias ya que estos dias(navidades=mucho trabajo) aunque los paquetes son pequeños y vengan como "Gift"(regalo) pasan como el mio por la aduana y en mi caso estubo tres dias de vacaciones por Madrid. De todas formas si miras el la pagina de tedani y te hacen login quizaa te diga el numero de envio y si a salido o no.
Por marcelg
Albert Navarro escribió:bueno,eso si compras aqui el zoom por que yo lo compre en honk Kong y me salió todo completo con las sanwa rd8000 por 430€ gastos de envío incluidos.

a ver a que precio lo tienen aki cuando llegue.

eso si, me muero por verlo y verlo volar.

Saludos y mantennos informados.
I ver como rompe tambien, le tengo preparado un tacata gigante con airbag.
:lol: y recanvios a punta pala.
Última edición por marcelg el Jue, 16 Dic 2004 23:58, editado 1 vez en total.
Por Albert Navarro
no digas es hombre, esta claro que rompera tarde o temprano pero no hace falta llamar al mal tiempo.
no arriesgues mas de la cuenta como mínimo hasta que le tengas cojido muy bien el trankillo.

saludos.
Por Marcel
Buenas,

Marcel, ya estás tardando a poner más fotos, ya deberías tener el T-Rex terminado... Jeejejej.

.Saludos, Marcel.
Por Sug
No le pongas prisas que despues lo rompera y no tendra repuestos suficientes :lol:
Por Sug
Marcelg, cuando tengas un momento podrias decirnos los componetes que vas a poner al Trex?

Gyro, ESC, Motor, etc...

Gracias
Por marcelg
Datos tecnicos:
T-REX 450X EP-Helicopter base kit
- Align 400s Brushless Moto
- Align Brushless ESC 25A with BEC
- Align Super Micro Servo (Torque)9g
- Align Receiver 6 CH Futaba FM (Align)
- Super Micro Heading Hold Gyro (Align)
- Jet-Power 11.1v 2200mah
Por ice98
Hola Marcelg, que cambio mas "güai", de un Drangonfly 22D que no vuela a este pedazo de bicho, me das envidia, pero sana, je, je. Enhorabuena y que lo vueles con satisfación. Un saludo :wink:
Por abormor
Hola marcel,

Como me has pedido te envio algunas fotos del trex.
He visto los nuevos ball links (perdon por el anglicismo pero no se el nombre ). son para los mandos de los servos a los mandos de ciclico pero yo no he notado holgura en estos sino en los del rotor, y bastante. De hecho se nota mucho a diferencia del zoom, cuando las palas se recogen para transportarlo en el zoom el flybar esta rigido y en cambio en el trex hay holguras que hacen que puedas moverlo bastante.
A la hora de volar no lo he notado mucho pero si que tienes que estar corrigiendo continuamente en estacionario.

Me gustaria saber si has podido comprar directamente a align y como has pagado, yo lo he intentado y no me entiendo con los chinos, al final me han enviado a www.flying-hobby.com como su distribuidor. Tambien he comprado en tedani. De todas formas ambos adolecen de una cortedad de palabras via email que deja pasmado, es decir, no les preguntes cosas tecnicas por que recibiras un email con OK y punto.

Mira como he colocado el gyro, si lo pones sobre la cola no conseguiras mantenerla estable, en esa posicion la ganacia (via canal auxiliar) la tengo en 25% solo para evitar aleteos.

En fin, espero que te sirva, un saludo

alfonso
Adjuntos
Resize of PC181228.JPG
Resize of PC181228.JPG (48.76 KiB) Visto 1186 veces
Resize of PC181227.JPG
Resize of PC181227.JPG (52.17 KiB) Visto 1174 veces
Resize of PC181225.JPG
Resize of PC181225.JPG (40.72 KiB) Visto 1190 veces
Por abormor
Ahi van mas...
Adjuntos
Resize of Rotation of PC181230.JPG
Resize of Rotation of PC181230.JPG (27.07 KiB) Visto 1172 veces
Resize of Rotation of PC181226.JPG
Resize of Rotation of PC181226.JPG (28.4 KiB) Visto 1176 veces
Por Marcel
Buenas,

Pero Obiwan y demás, creéis que esto de estar corrigiendo contínuamente con las nuevas rótulas queda solucionado??? Esperamos que sí :oops: ...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Muchas gracias por las fotos alfonso, estaba perdido. Referente a los otros links ball seran estos: Control linkage set K10198A, esl problema es lo que tu dices las respuestas son siempre cripticas, quizas tambien los tengan en FH, he mirado y no los tiene de momento, yo tengo un conocido? en un foro Ingles ha hace pedidos directamente a Align cada cierto tiempo y luego los envia y quien se lo ha pedido, es un pedido en masa. Tambien he oido que l mes que viene los tendran en venta en http://www.modelhelicopters.co.uk
Por marcelg
Fotos borradas, falta de espacio en el foro.
Última edición por marcelg el Lun, 20 Dic 2004 10:41, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!